Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2010, 08:30 PM   #81
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
El anillo de Aysor, lo probare pero no soy adicto a matar epicos, que segun leo seria su principal funcion. Tratare de ver como funciona en ZG.
Mi pje principal es arquero, donde noto la diferencia de igual a igual contra otro que tenga 2 anillos de vision mortal caso Syrtis o contra uno que este usando anillo de rayos.
El daño que producen estos no son compensados por anillos de menor nivel, podria ser si tendria otro casillero donde agregar uno anillo mas.

De alli si puedo razonar que tomando arqueros nivel 50 con los mismos poderes, que el usar esos items genera diferencia.

Feliz comienzo de AÑO!!!!!
A lo que voy, es que al menos el anillo de Aysor tiene usos, a el anillo de Krontaron aun no le encuentro uno solo.
Si sos Tirador, al momento de toparte con otro Tirador, deberias notar una diferencia al recibir ataques como Proyectil y Ola, los cuales te tiran constantemente por su recarga corta.
El daño del anillo de rayos es menor al del herrero y mucho menos al de visión, y la Velocidad de Ataque, si solo tenés 10%, apenas se nota.. Y no creo que ambos arqueros se queden parados de lejitos solo a tirarse flechitas, asi que si ese no es el caso, no debería influir tanto.
Otro tema es que el anillo de Visión Mortal (propio de Syrtis) es de daño cortante y el del herrero es de fuego (el cual me parece no existe en Syrtis), si son 2 cazadores y ambos usan set de Guardaboques o Maestro de las Bestias, le causas más daño usando los anillos del Herrero que usando 2 de Visión o 2 de Rayos.

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Confundi el anillo, quiero el anillo de furia ignea, ke da fuerza y no mana, si eres guerrero ke prefieres?? fuerza verdad, sacrificaria mana y eso ke soy barba , el anillo de thorkul acometida poderosa, muchos de los ke lo tienen ni lo usan, me incluyo.
Fuerza? para tener 10 de daño en el caso del bárba y 5 en el caso del Caba? Ni ahi, prefiero 175 de maná, la verdad.
Y no solo sirve ese anillo para guerreros, hasta a un brujo le sirve creo yo.
Y si concoes muchos que no lo usan, que desperdicio la verdad, pero, que no lo usen, no significa que no sirva. ^^

Saludotes :L
Old 01-01-2011, 02:54 PM   #82
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zoodevotion View Post
-Muy poca caceria individual, por lo general es en grupos siempre.
Ignis hace exactamente lo mismo que syrtis. Solo que en ignis, se paran en samal siendo diez, se quedan ahi horas y horas, hasta no ser mas o menos unos 20 no salen... Lo vivi, asique se bien lo que digo..
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2011, 03:01 PM   #83
Leyendajsmn
Apprentice

Leyendajsmn's Avatar

Leyendajsmn is on a distinguished road

Yo veo esto también paraa la gente que elige reino,quiza les sirva u.u
otra cosa esque estos comportambientos cambian constantemente,con lo cual no se peude decir que sea seguro cada reino de esos hábitos que has dicho

Leyenda del caballero borrracho de alsius
Leyendajsmn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2011, 04:16 PM   #84
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Alsius:
Tienen muy buenos despertadores...
Tienen muy buena organizacion aunque nunca vi que pudieran sacar una gema en horario normalito.
Hacen lindas tarimas en Eferias.
Defienden Impe desde el pirmer segundo y todos
Creo que son muy cooperativos entre si.
Que son menos ya no es verdad.
Necesitan una apliacin de su ZG porque ya les queda chica.
Cazan y andan siempre en grupitos.
Tienen muy lindos paisajes.

Ignis:
Eran la maquina de guerra perfecta, coordinaban como una sola persona, por suerte se aburrieron creo y se oxidaron.
Tienen los mejores brujos y un monton de cazas que te molestan en su ZG.
Tienen jugadores nuevos que son no tan difciles de matar como los antiguos que a veces le hacen honor al color rojito de su reino.

Syrtis:
Somos muchos dicen.
Nos desanima a guerra un poco, porque somos muchos para andar coordinando.
Estamos empezando a tener un minimo de organizacion
tenemos linda ZG.
No sabemos bien pelear en grupo.
Tenemos demasiada gente multireino.
....................................
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2011, 06:55 PM   #85
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Lo de que sólo hay comercio excesivo en Syrtis, y no en Alsius es un mito ya. He podido ver los 3 chats de reino recientemente y todos parecen el mismo.
Old 01-01-2011, 08:13 PM   #86
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Ignis: hace rato que no la paso ahi asi es que no opino.

Syrtis: mal les pese a todos, desorganizados o no, sean muchos o no, son los que le ponen vida al juego, hacen que este juego sea entretenido. Sea por el número de personajes o lo que sea, son los que continuamente mueven el mapa y no esperan que los demás propongan algo.

Alsius: Feos aburguesados, solo la pasan en alga o trelle algunas veces rompen la monotonía con un Meni, pero nada mas que eso, somos los reyes de la excusa... que la poca cantidad de gente, que el mapa, que los drops... pero en definitiva se durmieron en los laureles que otros supieron conseguir, lo siento por el que se sienta tocado, pero es la realidad. Llevo jugando casi un año y es mi lamentable visión.

Fou a lier
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2011, 08:18 PM   #87
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

he podido ver que todos los reinos se parecen en algunas cosas
en todos ellos hay demaciado comercio, falta de organizacion y el "sigan al lider!"

en syrtis:
mucho comercio-falta de organizacion
union interna entre clanes muy fuerte, conflictos entre clanes
mejor joyeria de reino

ignis:
mucho comercio-organizacion media
mucho sigan al grosso
peor joyeria (en mi opinion)

alsius
mucho "somos pocos"
falta de actitud ofensiva
bastante protectores con sus propios fuertes
por descontado, mucho comercio.
Old 01-01-2011, 11:16 PM   #88
lucho-gaz
Banned

lucho-gaz's Avatar

lucho-gaz is an unknown quantity at this point

lo peor es esos pts q se ponen las subclases de *MODA* y se matan lvl y salen a zg y ni saben usarlo eso vi mucho en ignis y en otros reinos poco
lucho-gaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2011, 12:41 AM   #89
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Confundi el anillo, quiero el anillo de furia ignea, ke da fuerza y no mana, si eres guerrero ke prefieres?? fuerza verdad, sacrificaria mana y eso ke soy barba , el anillo de thorkul acometida poderosa, muchos de los ke lo tienen ni lo usan, me incluyo.
El anillo de acometida es de lejos el mejor anillo para un guerrero, y además no muchos lo tienen, dudo aun mas que no le den uso.

6 de fuerza actualmente no esta dando 3 de daño por punto a un barbaro, o al menos a mi no me da, puede que sea bug, o que cambiaron la formula de nuevo y la dejaron como venia antes de la actua, pero, diciendo que de hipoteticamente 18 de daño extra (por los 6 de fuerza), al menos para mi, y creo que para varios mas, tiene menos peso que +175 de maná, que aun cuando ahora sobre, no esta de mas tener un poco para lanzar areas mas tranquilo.
Old 01-02-2011, 01:03 AM   #90
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

alsius :
mi reino. el reino mas campeado tanto la zona de trelle como la de imp, nuestros dos ping pongs , aca siempre hay movidas...
lugar mas frecuentado por cazadores solitarios como por grupos de cazeria
el reino que con mas ganas intentan quitar las gemas,el mas atakado
desventaja poblacional digan lo que digan,reino donde cuesta muchismo subir un pj a 50
desventajas varias,a nivel de mapas , drops epikos,anillos
muchos players los cuales son exclusivamente del reino de alsius
si tenemos fama de llorones,piensen que es por algo...
pese a todo, somos el reino que mas veces ha abierto el portal del dragon de los tres reinos, y eso que nos tildan de reino defensivo.

ignis:
para mi es mi lugar favorito de caza, no hay tanto arbolito para esconderse......tanto la zona de meni como la comprendida entre los otros dos saves , el de samal y shana(la mejor zona de caza con diferencia segun mi opinion, por la dificultad y por la variedad en el mapeado) muchos jugadores rebuenos con sus pjs,del tipo de jugadores que llevan años y años manejando su subclase y la conocen a la perfeccion. creo que es el reino mejor organizado de todos , cuando les da por intentar invadirnos no van de farol ,van a por todas y nos hacen sudar tinta,pero por lo general les gusta campear en exceso el save imp, pm es practicamente suyo las 24 horas del dia, mucha contracaza añadiendo divertimento a la caza.

syrtis: no suelo visitar mucho este reino en mis solitarias cazerias,demasiadas ventajas defensivas para mi gusto, arbolitos piedritas al igual que en mi reno..es el reino mas activo en referencia al rvr,aunque como decia un anuncio de ronaldo...la potencia sin control no sirve de nada............es el reino con mas alto porcentaje de jugadores nuevos........

Last edited by gafotas; 01-02-2011 at 01:17 AM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules