01-04-2011, 09:42 PM | #81 |
Banned
|
Mira aquí esta muy claro que los que buggean son unos egoistas insensatos, ya que por 1 arma ponen su cuenta en peligro, y tambien perjudican todo el mercado de Regnum... pero...
Por otra parte, no me parecería justo que banearan a alguien por comerciar con magnas buggeadas, ya que yo como cojones sé si X magnas son o no buggeadas, a mi sinceramente si me dieran ban permanente por algo así querría matar a NGD, ya que sería error suyo, primero por no solucionar este bug, y segundo por permitir comerciar con magnas sabiendo lo que pasa... Pero la vida es injusta. |
01-04-2011, 09:43 PM | #82 | |
Banned
|
Quote:
x una pelotudez posta q veo muchisica gente con armas de magnas O.o |
|
01-04-2011, 10:40 PM | #83 |
Pledge
|
Si e visto como 5 pts con armas de magnas (traen el hacha ancestral) los hdp es una mierda dan asco, que me calle , pudranse :S . como que las juntaron, ps lo siento no jodan nadie vende magnas y como es posible que halla tantas armas de magnas
|
01-04-2011, 10:51 PM | #84 |
Initiate
|
Como me cansan los pelotudos que al primero que ven con un arma de magnas lo acusan de bugero...
Las armas de magnas estan hace como 2 años, tiempo hubo Y DE SOBRA para juntarlas. Es que siempre que hablan de alguien con una ancestral, acotan que es un bugero porque sí, sin argumentos... dios mío, si están todo el día comerciando con magnas ¿por que se sorprenden de que alguien haya llegado a las necesarias para el arma? Y expliquenme en que consiste ese supuesto bug... antes había un bug visual que usaban al comerciar, el cual fue reportado por mucha gente que fue estafada así. Pero no se me ocurre cómo puede haber un bug para conseguir magnas de la nada... |
01-04-2011, 10:53 PM | #85 | |
Master
|
Quote:
01-04-2011, 10:53 PM | #86 |
Banned
|
Estoy de acuerdo con BoxerSmith xa que los inocentes que hacen esas armas solo se les puede yamar pts pero por otra parte... en regnum pone ...
1º--> No insultar o seas baneado.(Y asi es si insultas , te banean ) Pero , no pone nada de no bugear magnas , xa que es un problema de NGD y no lo solucionan antes de que todo se desbarate. Pido que NGD arregle ese problema xa que esas magnas se estan esparciendo por todos los reinos y ba a haber un problema muy grave .Arreglenlo YA. |
01-04-2011, 11:01 PM | #87 |
Initiate
|
|
01-04-2011, 11:15 PM | #88 |
Initiate
|
Exacto. Actualizacion de balance...... Todo el mundo a hacerse nuevos pjs con la subclase de moda (yo me hice un caza XD, me gustan los retos). Los otros pjs ya los tienes equipados asi que pasas las magnas y tienes un pj novato que nadie conoce con arma de magnas. Tiene sentido.
Habra gente que bugee.... seguro. Pero tampoco se puede salir al foro y decir que todo pj desconocido con arma de magna es un tramposo. |
01-05-2011, 01:04 AM | #89 |
Banned
|
te das cuenta cuando una arma de magnas es bugiada...
ves a un flaco, que no tiene ni donde caerse muerto, jamas en su puta vida tuvo un drop decente,y lo ves con armas de magnas, y le preguntras de dodne la saco... y el solo se enreda. |
01-05-2011, 01:06 AM | #90 |
Banned
|
con respecto a lo q dijo heroelric,sacar todos los drops.. no poque hacer eso???
el arco de evendim esta desde q empeso el juego,acaso vos ves a todos los tiras con arco de evendim?? 1 de cada 10 tiras lo tiene... amuleto de vesper pasa lo mismo... los drops no son el problema. el problema son las magnas. |
|
|