Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que al cazador,habria que ponerles una buff defensivo o aura?
YEA! 93 46.50%
no u.u 107 53.50%
Voters: 200. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2011, 02:27 PM   #81
vdp123
Initiate

vdp123's Avatar

vdp123 is on a distinguished road

Concuerdo con Wolf q en otro tema postio la posibilidad de agregarle nuevos poderes estrategicos al caza, q en definitiva es lo que en esencia es.
No creo q pueda considerarse nunca a un cazador como una subclase defensiva, ya q no DEFIENDE, sino mas bien embosca, sorprende, engaña, y asiste tacticamente a sus aliados.
Como experiencia personal, estuve jugando bastante ultimamente con mi caza Josecito, y me di cuenta q mucho de lo que se quejan es puro berrinche, ya que sinceramente me canse de matar cualquier tipo de subclase y solo me bajaron cuando me superan en numero. Aunque debo decir que en una ocacion mate a 1 bb 50, 1 tira y un caza mas pt mano a mano y de frente.
El verdadero buen jugador o PRO, si se quiere, es aquel que utiliza los recursos que tiene a mano y sale victorioso. La clave esta en hacer una buena confi que globalmente pueda ser eficiente en el tipo de combate que quieras realizar (yo mayormente caza o contra-caza)
Tampoco creo q la mascota no sirva para nada, todo lo contrario, mi troll con colera y ataque sorpresivo mete normales a tiras y bbs de hasta 300 cuando no llevan defensa.
De todos modos creo q deberian subirle un poco el ataque normal al caza porq en si es muy bajo comparado con los demas.
Todo el resto me parece bastante bien.

Es mi opinion.

Saludos.
Old 02-11-2011, 04:15 PM   #82
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

josecito lo has bordado karma verde para ti, si llega verde.
Old 02-11-2011, 04:29 PM   #83
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

El cazador no es la subclase defensiva, es la subclase de soporte que no es lo mismo. Digamos que son como Kaká y la caca, se escriben parecido pero son distintos.

No existen subclases defensivas. Es lo mismo que yo diga que un caballero es una subclase defensiva porque defiende mas y pega menos, lo cual es relativo porque un caballero pt no defiende nada, y uno groso con un arma de cajitas premiun pega la bosta! (esto lo he visto yo... PEGA LA BOSTA!!! ES UN CAÑO!)

O que el conju es el defensivo porque es mejor para defender castillos... y como sabemos cual es mejor defendiendo?

Decir que una subclase es "defensiva" es una ofensa al conju y su zarkit (que se lo merecen no quita que no lo sea) o a la gran amiga del caza, su pet que pega tanto, porque TODOS pegan, poco o mucho pero lo hacen de todas formas.

El cazador es una subclase de soporte. Quizas no aporta auras beneficas o alguna curacion, y no se come los golpes por vos, pero aporta algo que es muchisimo mas util aveces y es la informacion.
Esta informacion toma la forma de soporte tactico, lo que hace que cualquier grupo sea del reino que fuere necesite tener en sus lineas a un cazador experto, siendo la existencia de este de mas vital importancia que incluso la de un conjurador

Pero esa informacion tiene un precio. No podes andar por ahi sabiendo la vida de todos sin que NGD te castigue con algo.
En este caso, el cazador paga su dependencia a la pet. Es que a diferencia del tirador este pega poco, cierto, lo que no signifique que no pueda pegar o tenga las manos atadas

Desde mi punto de vista, el caza esta muy bien en este momento. No voy a decirles que esta en su epoca de oro, ni que es el rey de la montaña como solia ser, pero al ser un personaje tan dinamico, variado y equilibrado es muy dificil que este le pierda pie al pvp.
Ademas es un personaje divertidisimo de jugar (creo que en esto le gana y por robo a cualquier otro) y tiene siempre la ventaja al entrar en combate. Todo esto hace que el caza sea el personaje mas bien logrado de entre las seis clases, a mi parecer, aunque ustedes que son cazas pueden disentir XD!!!

Saludos
Old 02-11-2011, 05:01 PM   #84
vdp123
Initiate

vdp123's Avatar

vdp123 is on a distinguished road

En definitiva los que nerfean son los jugadores, que consideran solo las limitaciones de las subclases, y no se dan cuenta de la inmensidad de variedades que una buena confi, y un buen uso del ambiente y la estrategia pueden dar.
Sean libres, creativos, experimenten hasta llegar a un tipo de juego q se ajuste lo mayor posible a sus expectativas, a sus habilidades y a su personalidad.

Yo realmente estoy conforme con el trabajo que han hecho NGD para brindarnos un juego entretenido, atrapante y equilibrado.

De nuevo, solo mi opinion.

Saludos.
Old 02-11-2011, 05:38 PM   #85
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Al q tienen q mejorar es la CAZA
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2011, 06:20 AM   #86
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
NGD nerfea cosas que estan bien
Quote:
Originally Posted by viiruss View Post
como la velocidad del cazador por ejemplo
Yo creo que no había skill tan bien orientada y tan bien lograda como la antigua Líder de la manada...

Daría todas las magas y todo el oro que tengo (?) por volver a poder tener esta skill.
Se le quería dar más participación en guerra al cazador?? Modificando Líder, lo terminaron de excluír...
Old 02-14-2011, 06:15 PM   #87
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nedir-Colchoportu View Post
y de paso que quiten la curacion al conju (?)

Un caza sin mascota es como una maceta sin flores...
La mascota.. yo antes de la actualización apenas la usaba, me parece que se deberia cambiar toda la rama por algo que se pueda utilizar en guerra o para cazar mejor, ya que muere bastante facil ademas de ser solo una carga, sinceramente, aunque de momento lo prefiero así, pero ya se me ocurriran sugerencias, o directamente poner poderes a las mascotas o algo de eso..-
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 06:28 PM   #88
cazador-oscuro2
Initiate

cazador-oscuro2's Avatar

cazador-oscuro2 is an unknown quantity at this point

El cazador subclase defensiva? Porfavor, a Un tira le pegas menos que a un caba con ejercito si tiene Posicion, Acrobatico y tactitcas, al contrario del caza que tiene tan solo 2 defensas, en mi opinion deberian cambiar posicion para cazas asi resisten un poco más >
cazador-oscuro2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2011, 04:44 AM   #89
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Yo creo que no había skill tan bien orientada y tan bien lograda como la antigua Líder de la manada...

Daría todas las magnas y todo el oro que tengo (?) por volver a poder tener esta skill.
Se le quería dar más participación en guerra al cazador?? Modificando Líder, lo terminaron de excluír...
Estuve un tiempo alejado del juego y cuando volví hace poco, me encuentro con que removieron una skill clave para el cazador en guerra, además ahora pega menos. Y sangre fría da buen daño pero no me termina de convencer para RvR...

¿Alguien sabe por qué la sacaron?
Old 02-19-2011, 04:57 AM   #90
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Charly_Metal View Post
¿Alguien sabe por qué la sacaron?
Yo creo que fue porque hubo un momento en el que los golpes normales de los cazadores y de los tiradores eran casi iguales. No sé qué problema había con esto, teniendo en cuenta que el tirador tiene además de los normales, una gran variedad de skills para dañar al enemigo, mientras que el cazador tiene, en cambio, skills más "tácticas" o diferentes, para encarar la guerra de una forma más sorpresiva.

En fin, en vez de mejorar el ataque de los tiradores, cambiaron Líder por Sangre fría, que permite mayores daños, pero en un período de tiempo muy cortito. Es una skill con un uso táctico orientado claramente al PvP, mientras que Líder, skill puramente orientada a RvR, le daba una mínima participación en guerras a los cazadores.

Para terminar, quiero dejar una pregunta:
¿Estaría mal que el cazador, dependiendo de tener tantos aliados cerca, alcance un daño en sus ataques normales parecido al del tirador? (obviamente, para poder competir con un tirador tendría que llevar pasiva de destreza: arcos cortos a 7/11 y pasiva de daño: arcos largos a 15, sacrificando o defensas, o el uso de la mascota, o penalizantes...).

Yo creo que la diferencia no debería ser tan notoria en cuanto a los golpes normales, sino en las skills que posee cada subclase.
Reply

Tags
alturniz, balance, cazador, defensivo, tirador

Posting Rules