Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-03-2011, 05:48 PM   #81
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Mjc, vamos a ver cuando se juegue en una cancha y no en una pista de esqui acuatico, eso querra decir el amigo, y yo suscribo a el.

Hala Madrid, Asco far$a!
¿Me vas a decir que se comieron 5 por la cancha? Son profesionales, se deberían dar cuenta del estado del campo y cambiar los botines
Old 02-03-2011, 08:19 PM   #82
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

_yumber_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
¿Pasado? Pero si paso en esta temporada

Y viví el presente, las palizas hace 2 años son sólo del Barca. ¿Por qué tanta agresividad en tus formas? Como si se nos fuera la vida por el fútbol.
Mi vida es el fútbol asique nose que me hablas compi , esa derrota es pasada y no vale una liga hasta que el arbitro pite el final del partido de la jornada 38 , hay están nuestros titulos para todos y cuando sepas la liga me llamas preocupate de tu país aver si encontrais algún metodo de hacer vuestra competición algo más de cantera para europa . Al cesc77 este que decirte amigo messi duerme con el chandal del madrid y el poster de CR7 encima de su cama , messi piensa en blanco
_yumber_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2011, 08:35 PM   #83
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Por qué no crean post sobre temas más interesantes... Como mujeres en bolas por ejemplo. No sé...
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2011, 08:41 PM   #84
darfox
Apprentice

darfox's Avatar

darfox is an unknown quantity at this point

Rayo Vallecano a muerte!!!
darfox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2011, 08:55 PM   #85
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

Quote:
Originally Posted by _yumber_ View Post
Mi vida es el fútbol asique nose que me hablas compi , esa derrota es pasada y no vale una liga hasta que el arbitro pite el final del partido de la jornada 38 , hay están nuestros titulos para todos y cuando sepas la liga me llamas preocupate de tu país aver si encontrais algún metodo de hacer vuestra competición algo más de cantera para europa . Al cesc77 este que decirte amigo messi duerme con el chandal del madrid y el poster de CR7 encima de su cama , messi piensa en blanco
¿Sos futbolista o entrenador que tu vida es el fútbol? ¿O trabajas en algún club o vas a la cantera de alguno? Porque sino, en mi opinión, tenés un problema de prioridades.

Y mirá querido, no sé si sos esquizofrénico porque en este post nadie habló de la liga de mi país (¿dónde lo viste? así me entero, viste), así que no sé por qué salís con eso. Y además insultar mi liga por tener más plata, me parece ridículo, porque no decís más que eso: "tengo más plata y compró tus jugadores". Y la verdad, si tanto compran acá, será porque están los mejores, ¿no?
Old 02-03-2011, 08:59 PM   #86
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
¿Sos futbolista o entrenador que tu vida es el fútbol? ¿O trabajas en algún club o vas a la cantera de alguno? Porque sino, en mi opinión, tenés un problema de prioridades.

Y mirá querido, no sé si sos esquizofrénico porque en este post nadie habló de la liga de mi país (¿dónde lo viste? así me entero, viste), así que no sé por qué salís con eso. Y además insultar mi liga por tener más plata, me parece ridículo, porque no decís más que eso: "tengo más plata y compró tus jugadores". Y la verdad, si tanto compran acá, será porque están los mejores, ¿no?
Si soy futbolista , y me meto con tu liga por que ers argentino y tu te estás metiendo con el madrid osea un equipo de españa , yo me meto con tu liga osea tu pais y si buenos hay en todos lados tio puede que en argentina salgan más por el pobre nivel de allí por eso sobresalen jugadores entre tantos pasteles , y de ricos nada tio , aqui comerciamos jugadores entre 50 y 100 millones , pero para eso está tu liga para ir con 5 euros y comprar un par de jugadores.
Old 02-03-2011, 09:09 PM   #87
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Gastando 100 millones en una persona,asi esta el pais.......
De la liga argentina salieron grandes jugadores (messi,kun,maradona,mascherano,higuain,etc)y seguiran saliendo
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2011, 09:19 PM   #88
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Gastando 100 millones en una persona,asi esta el pais.......
De la liga argentina salieron grandes jugadores (messi,kun,maradona,mascherano,higuain,etc)y seguiran saliendo
De españa salen raul , guti , casillas , pedro , busquets , villa , xavi , iniesta , torres , xabi alonso , sergio ramos , albiol , pique , silva , mata , llorente amigo no compares que quedas en ridiculo además messi si no hubiera venido a españa desde abajo hubiera sido un pastel más , me voy a cenar que me parece más apetitosa que hablar con ustedes y doy por acabada mi participacion en este post , saludos cracks mundiales
Old 02-03-2011, 09:58 PM   #89
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Jugadores buenos hay hasta en bosnia hersegovina
Igual Aguante Argentina

No se porque todos miran por cuantos millones compra el real, yo miraria como andan mis finanzas al dia de la fecha y que uso le doy a los refuerzos.
Old 02-03-2011, 10:11 PM   #90
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

Quote:
Originally Posted by _yumber_ View Post
Si soy futbolista , y me meto con tu liga por que ers argentino y tu te estás metiendo con el madrid osea un equipo de españa , yo me meto con tu liga osea tu pais y si buenos hay en todos lados tio puede que en argentina salgan más por el pobre nivel de allí por eso sobresalen jugadores entre tantos pasteles , y de ricos nada tio , aqui comerciamos jugadores entre 50 y 100 millones , pero para eso está tu liga para ir con 5 euros y comprar un par de jugadores.
¿De ricos nada? ¿100 millones de euros no es ser rico? Vamos, como si tu liga fuera la mejor. La juegan 2 y los demás miran. Encima las figuras no son españolas.

Posting Rules