Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2012, 01:57 AM   #81
Qugar
Pledge
 
Qugar's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 19
Qugar is on a distinguished road
Default

Llevo tiempo sin juegar y he vuelto a instalar el juego en Mac OS Lion. El rendimiento sigue siendo pésimo con una Nvidia 9400M, no tira con Sharel Model 2.0. En ciudad tengo 9 fas y en campo abierto raro que llegue a los 50 fas con SM 2.o y niveles altos.

Cuando otros juegos si me tira el Mac aunque con niveles iguales van mucho mas fluidos.
__________________
PC: Core2Duro 2.93 GHz overclock 3.66 - 4 GB RAM DDR2 - NVIDIA GTS 250 1GB - HD 500 GB
Apple: Macbook 6,1 - Core2Duo 2.26 - 4 GB RAM DDR3 - NVIDIA 9400M - HD 250 GB
Qugar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 03:56 AM   #82
Efariar
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Location: Tigre, Buenos Aires, Argentina
Posts: 36
Efariar is on a distinguished road
Default

Hola,

Me acabo de comprar una iMac último modelo, quisiera saber si se sabe algo de cómo va la versión experimental del RO en las mac y su posible avanzo.

Sigue bajo supervisión tema RO for MacOSX?

Saludos, Efariar.
Efariar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2012, 10:47 PM   #83
Adelamaza
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 17
Adelamaza is on a distinguished road
Default La versión 1.9.6 del 7 de agosto de 2012 no abre en mi mac

Hola, tal como lo expuse en el título, la versión 1.9.6 del 7 de agosto del 2012 no me permite abrir el juego en la Mac. El sistema operativo que tengo es el Snow Leopard 10.6.2. Hasta el domingo 5 de agosto pude jugar sin ningún inconveniente y con alta calidad de gráficos y jugabilidad (sin lag). Desde ayer, lunes 6 de agosto, coloco el loggin, y todo parece funcionar normal, pero al momento de hacer click en entrar al juego la pantalla se vuelve toda blanca (desapareciendo el escritorio y el dock), luego aparece un mensaje de error y la mac se reinicia automáticamente.
Quisiera que me enviasen por este medio alguna forma de solucionarlo. Por el momento estoy descargando nuevamente el juego y luego procederé a la reinstalación, aunque ya el servicio técnico de mac me informó que tal vez esa no fuera la causa sino que el nuevo servidor no esta apto para la perfomance de la iMac.
Los saludo cordialmente.
Adelamaza
Adelamaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2012, 02:33 AM   #84
Adelamaza
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 17
Adelamaza is on a distinguished road
Default

Me equivoqué en la versión de la iMac, la misma es Snow Leopard 10.6.8. La placa de video es una Nvida Gforce 9400 256mb. Les reitero lo anterior, nunca tuve problemas de jugabilidad, crashes ni lag.
A la espera de una pronta respuesta. Los saluda atentamente
Adelamaza
Adelamaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2012, 10:30 PM   #85
Sygg
Pledge
 
Join Date: Jun 2008
Location: Barcelona
Posts: 37
Sygg is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adelamaza View Post
Hola, tal como lo expuse en el título, la versión 1.9.6 del 7 de agosto del 2012 no me permite abrir el juego en la Mac. El sistema operativo que tengo es el Snow Leopard 10.6.2. Hasta el domingo 5 de agosto pude jugar sin ningún inconveniente y con alta calidad de gráficos y jugabilidad (sin lag). Desde ayer, lunes 6 de agosto, coloco el loggin, y todo parece funcionar normal, pero al momento de hacer click en entrar al juego la pantalla se vuelve toda blanca (desapareciendo el escritorio y el dock), luego aparece un mensaje de error y la mac se reinicia automáticamente.
Quisiera que me enviasen por este medio alguna forma de solucionarlo. Por el momento estoy descargando nuevamente el juego y luego procederé a la reinstalación, aunque ya el servicio técnico de mac me informó que tal vez esa no fuera la causa sino que el nuevo servidor no esta apto para la perfomance de la iMac.
Los saludo cordialmente.
Adelamaza
Me pasa igual con el iMac i el MacBook y ya probé a reinstalarlo y no va...
Sygg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2012, 09:19 PM   #86
Adelamaza
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 17
Adelamaza is on a distinguished road
Default

Hola. Quisiera saber si alguien más tiene problemas con la mac luego de la actua del 8 de agosto de 2012. Gracias-
Adelamaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2012, 06:12 PM   #87
Adelamaza
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 17
Adelamaza is on a distinguished road
Default

Hola a todos. Desde la actua 1.9.6 el juego no funciona para Mac, ya me lo confirmaron por ticket. Quisiera saber si esto lo van a solucionar y qué tiempo estiman que tardarán en solucionarlo si así fuere. Desde ya muchas gracias. Adelamaza
Adelamaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2012, 10:52 PM   #88
saludi14
Apprentice
 
saludi14's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: Barcelona - Catalunya
Posts: 99
saludi14 is on a distinguished road
Default

Tengo un problema al jugar con mi Mac en cierta calidad, por ejemplo si pongo calidad media todo bien pero tengo mas de 100 FPS, asi q podria subirle, pero al ponerla en alta o muy alta, la parte digamos de el cielo se congela y si muevo la camara se queda como borroso. No se si se debe a un problema del juego mismo o de algun driver o algo del ordenador.
No pasa nada por jugar en media pero si se pudiera solucionar el problema mejor, gracias =)

Por cierto tengo esto: Memoria 4 GB / Gráficos AMD Radeon HD 6750M 512 MB / Software Mac OS X Lion 10.7.4
__________________
Saludi - Brujo WM!!
Saludii - Caza 41
Saludiii - Tira 45
saludi14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2012, 04:09 AM   #89
POTTA
Pledge
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 2
POTTA is on a distinguished road
Default

Buenas !
Primero los felicito, yo jugue del 2007 al 2009 y entre otras cosas habia dejado de jugar pq me pase a mac.
Me intrigo tanto q volvi hace pocos dias, y por suerte anda bien.

Tengo un problema q no supe solucionar y queria saber si alguien me puede ayudar. No puedo cambiar los Skillbars con F1,F2,F3,F4 pq me toma los comandos de la Mac (subir luz, bajar luz, etc).
Gracias
Alegria!
POTTA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2012, 04:39 AM   #90
POTTA
Pledge
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 2
POTTA is on a distinguished road
Default

Me auto respondo mi pregunta anterior. Le saque la ficha jaja.
Hay q entrar desde la Mac a "Preferencias del Sisitema" Despues a "Teclado" y luego hacer click donde dice "Usar teclas de funcion (F1, F2, etc) como tecla de funcion estandar"
Eso es todo !

Suerte.
POTTA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved