|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2011, 02:28 AM | #81 |
Banned
|
na yo no dije q todos me tenian envidia,de ehco se que no es asi,solo se lo digo a ese q nisiqueira dice su nombre XD,para hacerlo calentar nada mas, pasa q nisiqueira dice su nombre,quiero saber quien es el q habla,primero dice q no tiro ni 1 aura,ahora dice exclusivamente tiro auras XD,y otra cosa yo no presumo,ni me agrando,mcuho menos,siemrpe digo y dije q soy un pt pa jugar,muhco mas en pvp,y mucho ams por mi set,se q a mucha gente no le gusta, a otros si, otros no,yo lo uso porq ami me gusta nada mas,no me importa loq piensen lso demas,en realidad no queiro discutir con vos,y si podes,deci el nombre de tu pj ,ya q sos tan valiente para hablar, deci el nombre,
con respecto a lo que dijo remedio... tengo vida y no juego 15 horas diarias,tengo trabajo,tenog amigos,salgo a jugar futbol a comer asados,la gente q me concoe bien sabe como soy,y gracia sa dios tenog mucha paciencia,demaciada como para quedarme muy tranquilo leyendo las cosas q la gente q no tiene importancia para mi,habla de mi,mientras mas mal hablan,mas me pone contento ,me gustaria tmbn q me digan las cosas q me dicen en el foro,que me las digan en la cara tmbn . en fin,no quiero pelear con nadie,simplemente me molesto loq ue dijo hispano,que no ando nunca en guerra,cuando estoy todos los dias,NO TODO EL DIA,no juego tanto,pero si todos los dias. saludos |
03-04-2011, 02:35 AM | #82 |
Initiate
|
Q asco siempre q hacen un post haci se terminan peliando , loko porq no lo felicitan lo q los quieren felicitar y el q no q se quede con lo malo q tiene q decir en la boca y fue ...
PD: felicidades yuber u.u :P |
03-04-2011, 04:36 PM | #83 |
Pledge
|
Hola, felicidades por llegar al lvl 60. yo no tengo el gusto de conocerte ni de haber compartido caza/guerra en zg en año y medio que hace que juego. capaz sea por cuestion de horarios XD. ahora con esto de los warmasters seguiras usando set lvl bajo con mucha consti o set warmaster con mas armor?
saludos yeraytelde / Syr-T |
03-04-2011, 09:25 PM | #84 |
Master
|
al salame del karma, llego gris, otra vez sera virgen
03-05-2011, 07:41 PM | #85 | |
Banned
|
mmm estube analizando cosas con el tema del set warmaster,relmente la armadura q da no me interesa mucho,si fuese por tema de armaudra me quedo con mi set,prefiero la consti,el tema serian las skills que da el set de warmaster, que no se conocen,tendria q ver,pero me sera muy dificil sacarme el set de consti, no se que hare habra q esperar XD.
Quote:
ademas,yo no se si te he cruzado o no porque no ando mirando a TODOS los del reino que pelean a mi lado o mirando a todos los enemigos,almenos yo no hago eso XD porque algunos salen a decir que nunca te vieron,pero no creoq adnen con el mause pj por pj mirando a ver quien esta del otro lado,yo pro lo menos no hago eso, a lo sumo reconosco a otros pjs de otros reinos o del mio por su ropa,en el caso de ferra lo ubico siemrpe por la calabaza XD,al grifo oscuro por su ropa tmbn y su peinado,distra no s eporq pero siemrpe q veo un conju con tunica blanca es el ajajaj,mihcosss tmbn ya lo tengo conocido,segun,pero no ando mirando todo XD suertee |
|
03-08-2011, 06:33 PM | #86 | |
Pledge
|
Quote:
si puede ser eso, y tambien por el cambio de horario de paises, en los horarios que mas hay tomas de fuertes en mi pais ya es muy de madrugada y ando durmiendo jejeje. hace unos dias atras, me devolvieron un escudo lvl bajo con consti que yo habia prestado hace como un año atras, y recordando de donde carajo lo habia sacado, recorde que me lo habias vendido tu hace mucho, y recuerdo tambien que una vez me mostraste tu set en el entrenador de cabas en rae, hace muchisimo ya de eso XD. un saludo, cuidate. |
|
03-08-2011, 06:42 PM | #87 | |
Initiate
|
Quote:
03-09-2011, 01:12 AM | #88 |
Banned
|
|
|
|