03-12-2011, 08:07 PM | #81 |
Pledge
|
Don Oscar bb de syrtis quien me enseño todo lo que se de mi bb y una gran persona tambien a Dominicano , Hotmanck , Bladestefan Sith Lauris y Tharkus todos ellos me enseñaron todo sobre el juego y son maravillosas personas y se les estraña un monton saludos
03-12-2011, 11:58 PM | #82 |
Banned
|
|
03-16-2011, 04:55 PM | #83 | |
Apprentice
|
Quote:
unos grandes!!!
03-16-2011, 05:04 PM | #84 |
Apprentice
|
menos mal que lo nombraste, un gran CONJU! estamos cerca! ajja
03-16-2011, 05:54 PM | #85 |
Count
|
Altair es Skylas.
03-16-2011, 10:40 PM | #86 |
Initiate
|
Lord Altair juega en Alsius ahora, y tambien de paso comunico que se hizo gay (?)
03-16-2011, 11:25 PM | #87 | |
Pledge
|
Quote:
y bueno, queria aclarar unas cosas que pasaron en Syrtis, aunque sea demasiado tarde, a los que me trataron de ladrón, nunca lo fui, alguien sabia la cuenta del pj que supuestamente "robé". Pero bueno, nunca esta de más aclarar las dudas, aunque me crean o no, y no os olvidéis de skaby, que sus cruzes llegaron a ser mejor que las de Yoseba, no sería muy buen pj, pero él era el primero en atacar. Skylas.
03-17-2011, 12:01 AM | #88 |
Baron
|
Danielriver estaba leveando por pantano. Taylo creo que lo vi por ahí también, pero será hace unos días. Este último creo.
Qué Aylen? Yo aún me acuerdo del primer pj que me mató, hace ya vario tiempo. Un caba verde llamado Herx ...
03-17-2011, 01:00 AM | #89 |
Initiate
|
para empezar aquiles, juega con su nuevo caba A Q U I L E S
y hao juega con su nuevo caba Zabuza Recuerdo a xll-Allucard-llx tirador de ignis maldito lobo barbaro syrtis naiobi bruja de syrtis whisper wind conjuradora syrtis fede(algo asi, el conju hermano de novinha) Conju de Syrtis Clon fixer conju de syrtis gabb forever caba de syrtis Rakbre caza de syrtis La leyenda, el mejor guerrero que pario syrtis, I hacking you loser, un groso Limadito Coperfield de los mejores brujos de syrtis Videl Cazadora o tira no recuerdo, de syrtis Todo el clan heineken de syrtis ... excelentes personas Aur Una grosa conju de syrtis Archie un groso tirador de syrtis el pt de turles barba de syrtis Magius algo asi.. no recuerdo pero los rumores urbanos de syrtis dicen que marco una epoca con su clase que no recuerdo XD valorious rageway caza de syrtis Luis X caba de syrtis Tritoner/zumbido, barba y caza de syrtis borro sus pj, excelente persona Soberanus/temalius brujo y caza de syrtis I legolas I, un gran amigo, tira de syrtis Cava conju de ignis no lo volvi a ver Ramsses, el tipo de alsius que tiene caza, barba y no recuero que mas.. Crivo barbaro de syrtis Eyrin cazador, excelente caza de syrtis nikel caba de syrtis carnaghe barba de syrtis nippur caba de syrtis borakul caza de syrtis.. ahora lo anda un chico que mejor no comento XD shadowfoot arquera de syrtis no la volvi a ver XD ngs/n g s caba y caza de syrtis sorius sairos barba de syrtis mannuell cabad de syrtis |
03-17-2011, 01:26 AM | #90 |
Pledge
|
Fladrif du Aniceto!
|