03-29-2011, 03:14 AM | #81 | |
Master
|
Quote:
Jorge, meté un "que" o un "qué" bien escrito por favor. Saludos.
03-29-2011, 03:28 AM | #82 |
Banned
|
Una nueva lección para la vida: no importa el cagaso que te hayas mandado nunca pidas disculpas o trates de corregir un error porque seras un cínico e hipócrita, mejor queda como un quejilla que aunque se haya mandado un cagaso nunca admitira su error, siempre tendra la razón en todo y se quejara aun mas (" QUIERO MIS DROPS AHORA "), claro si la culpa nunca es de uno es del sistema
Prefiero ser un hipócrita que se equivoca y lo admite a ser "un wn que muere con la suya". PS: y nisiquiera me cree una cuenta pero buee... así nunca se va a aprender de los errores del pasado¬¬ |
03-29-2011, 03:46 AM | #83 |
Count
|
Que barbaro, tanta controversia y lo unico que se hizo fue pedir un fuck "perdon".
Prefiero que se disculpen aca (me integro) a los que andan armando threads pidiendo claves/drops/huevadas. Ya ni las disculpas se valoran, disculpen, señores perfectos |
03-29-2011, 09:30 PM | #84 | ||||
Baron
|
Quote:
Y deja de meterte en mis post loco, vos me demostraste que ser mi amigo ni te interesaba, perdiste más vos, vos sos el patetico que anda tratando de llamar mi atención, NO me interesa nada de vos loco.. Quote:
Así es, esta gente es perfecta, pero yo no puedo saber en que se equivocan, porqué como ellos no son "pateticos" no aceptan un error y vienen a declararlo en publico. Solo Dios sabrá.. ah si, se la mandan con todo el derecho porqué como nadie sabrá si abusaron... Quote:
Quote:
Ojo y ajo, vos decís que admitir un error es de maricas, entonces vos que no los sabés admitir que sos? Me parecio de más todo tu gran contexto biblico, yo si tengo los huevos bien puestos, y ya que en ningúna ocasión yo he ocasinado hacia algun evento de NGD hasta este, si no, sería de un "hipocrita" que por cierto.. "es lo que soy" venír a armar este thread al disculparme ante NGD, no hacía ustedes los usuarios que "NO abusaron" y juntar disculpas para hacerle ver a NGD que no nos causó risa CAGARLES un fin de semana.. No mas para vos, es lo mismo en todos tus post que veo.. defendiendo tu postura del grande y el sabiondo en todo. --------------------------------------------- En fin.. Hay todo en la viña del señor, y por ser yo el único al defender que odio los abusos (al cual a este que es la exepción - me disculpé) en por ejemplo el evento del mundial (Al cual Merli** ni se disculpó), soy el patético, y esto de caérla contra mi, mucho empezó por un problema pásado con el clan Infernus, de syrtis. Del cual el Canú, me dijo hace rato por Msn, que ya todo estaba bien, que todos algúna vez nos mandamos nuestra cagada (pero ese no es el tema), Me disculpo y si ustedes no saben lo que es, pues pueden aprender. En varios quotes (No todos) hay cosas que me dicen agresivas, e indirectas. Espero no caér como el qué crea textos "problematicos" de nuevo con algún moderador como veces anteriores... Respecto a mi ortografía, cumplo 16 este año, y estoy aún aprendiendo, pero caén los que no escriben con acentos, y a eso no los critican. Más creo yo, que me critican solo por ser yo así es, y así será siempre. (y no pretendo dar lástima, pena, o ser la "victima".. Ya le perdí la importancia) Vine a este juego de muy niño, ya crecí y no esperen que sea el mismo, y valla a rogar a todos su amistad y/o aceptamiento. Aprendan a ser TOLERANTES, y a leer los que nos interesa, lo que no, se pueden largar, que temas SOBRAN. No se porqué el drama, perdonen si entre contestando con drama también, pero gran problemon por un simple disculpas. ¿Acá critican maquinas o humanos? - No tiene sentido lo que dicen. Parecen perfectos. Saludos P.S: Yo conteste mi opinión, al que no le guste.. Ahorrese comentarios Solo vienen a hacer mas grande el fuego al pedo - Lean mi firma
03-29-2011, 09:39 PM | #85 | |
Baron
|
Quote:
03-30-2011, 03:30 AM | #86 | |
Baron
|
Quote:
EDIT: Y si es por que postee algo que no iba con el thead, es por qué algun admin estaba viendo este thead, por lo que veo que respondio surak, ya que en otros thead no me responde , ademas que no voy a pedir disculpa, por que obviamente no fue mi error, un evento mal echo, simplemente. Saludos .
03-30-2011, 02:49 PM | #87 |
Master
|
De exagerado nada, amigo.
Yo también enlacé una foto mucho menos insultante que esa como respuesta a un post en hoygan... y fui sancionado con 2 puntos que nunca expiran.... me queda menos para el ban. |
03-30-2011, 03:20 PM | #88 |
Initiate
|
Jajaja me he dado cuenta que soy re chusma....me lei todo el post para ver el bardo....
Es lo unico que se encuentra en el foro del RO...es mas divertido que jugar xd
03-30-2011, 03:20 PM | #89 | |
Banned
|
Quote:
YO TMB QUIERO MI CACA NGD (?. Me hice un enano tirador en alsius(Minii Meituz) , casi q me voy para alla. Perdon por el abuso, ahora me qede con las ganas, voy a comprar chimerin. |
|
03-30-2011, 10:54 PM | #90 |
Banned
|
|
|
|