|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Aceptas esta idea? | |||
No me gusta, pero acepto esta solucion | 24 | 18.60% | |
No me gusta,no acepto esta solucion | 85 | 65.89% | |
Me gusta y acepto esta solucion | 19 | 14.73% | |
Voto por la segunda alternativa | 1 | 0.78% | |
Voters: 129. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2011, 10:07 AM | #81 | |
Master
|
Quote:
Pero bueno, yo ya expuse mis argumentos de lo que opinaba sobre la idea de Hulus. Saludos.
04-03-2011, 11:28 AM | #82 |
Pledge
|
Por partes:
- La idea me parece mala, no porque pueda perjudicar al leveo de WM alsirios (lo cual, me importa mas bien poco). Es mas, hasta estaria bien pq siempre me ha gustado tener gemas y me sabe mal que Alsius no las tenga. Significa otros han sido mejores y no hemos podido pararles. - Pq no han pensado en que los verdes "cedan" una gema a Alsius. Me pareceria igualmente mal, pero... no entiendo pq la solucion es que los verdes abran portal cuando cualquiera de los reinos con gemas pueden "ceder" una de las suyas.
04-03-2011, 02:53 PM | #83 | |
Master
|
Quote:
Nah, es que en vuestras ultimas invasiones no se vio un gran interes por tomar gemas. Según me comentaron en la última no habia gente defendiendo el portal, solo al noble, y aun así ahí siguen las gemas (ojo, que yo no estaba, solo hablo de oidas y puedo estar confundida). Edito: Acabo de leer que hoy Alsius invadió, y se organizó para tratar de robarle una gema a Syrtis pese a perder la vulnerabilidad de la puerta. Buena por eso, alsirios!
04-03-2011, 03:31 PM | #84 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
04-03-2011, 06:52 PM | #85 |
Pledge
|
A lo que se puede llegar esto si que es ensuciar el nombre de un reino. Es cierto que de reino no tenemos mucho (es solo un juego, no estoy loco) pero todos hasta cierto punto nos sentimos "ignitas" o "alsirios" o "syrtenses", si hasta rejuntes en la vida real se hacen. Llegar a este nivel de es mucho, vender el reino, por que eso es lo que es VENDER EL REINO! solo para hacer una quest que a la semana siguiente van a estar jodiendo por lo mismo Hay más votos en contra que a favor en la encuesta y por algo es, o no? Es increible que un grupo de personas (que no necesariamente son ignitas) nos hacen quedar como un grupo de estupidos, flojos, tontos, pts, etc......... A todos los enemigos (de alsius y syrtis): Yo siempre he considerado que se debe luchar en "una lucha de caballeros" (no me refiero a la subclase ), que debe haber un minimo de esfuerzo, una pizca de habilidad y una gota de talento y coordinacion. Pero llegar a esto!!. No crean que somos todos los ignitas que apoyamos esto, lo reitero: fue solo un grupo!. Y si se atreven a regalar el reino y dejarlos entrar para que se lleven las gemas, yo estare en primera fila defendiendo la puerta para no dejar entrar a nadie Soluciones: -Reiniciar las gemas -Cambiar el sistema de invas -Cambiar el sistema de invas -Volver a la idea de los 3 saves - o cualquiera de las 4 anteriores juntas Atte: Un usuario con corazon ignita de los de verdad, no un vendido |
04-03-2011, 07:04 PM | #86 |
Baron
|
Qué bueno ver que todavía hay ignitas de corazón puro que siguen defendiendo los ideales de su reino.
Para todos aquellos que quieran movilizar el cambio, sacar a Ignis adelante, poder coordinar con los compañeros y ser partícipes de la gloria el día de mañana, dejo la invitación al Foro de Ignis: http://forum.ignis-online.com.ar Adicionalmente al foro, para compartir estrategias, información, experiencias, tenemos Mumble, radio, chat y blog (http://blog.ignis-online.com.ar). Allí los espero para que cada uno de los que siente que tiene algo para aportar para hacer crecer al reino pueda empezar a forjarse su lugar en la historia ignita. Saludos.
04-03-2011, 08:26 PM | #87 |
Banned
|
es totalmente inaceptable esto, si veo que el reino se llegara a dejar invadir por una aventura de mierd@ dejaria el juego sin dudarlo, es lo que faltaba esto, ya tenemos gente que en vez de invadir syrtis se preocupa mas por ir a pn a terminar una aventura,creo q al final ngd quiere que el juego sea mas de guerra y logro todo lo contrario, ya no hay guerra, no invas de verdad, no se puede cazar, y ahora esto, fijate lo que propones es totalmeten anti-regnum y principalmente anti-ignis. la verdad lo que propones es mas que lamentable...
|
04-03-2011, 09:51 PM | #88 |
Banned
|
|
04-03-2011, 11:04 PM | #89 | |
Master
|
Quote:
A mi me gusta ir y tomar PINOS porque me gusta. Ni me importan las gemas ni nada. Pero no puedo :S
04-04-2011, 12:26 AM | #90 |
Master
|
No leí todo... pido disculpas por ello.
Solo quiero realizar una preguntita: No es mejor invadir y tomar las gemas verdes, que dejarse invadir?