Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Aceptas esta idea?
No me gusta, pero acepto esta solucion 24 18.60%
No me gusta,no acepto esta solucion 85 65.89%
Me gusta y acepto esta solucion 19 14.73%
Voto por la segunda alternativa 1 0.78%
Voters: 129. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2011, 10:07 AM   #81
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MrBrowny View Post
Pido disculpas, lei tu respuesta anterior y no pude responder.

Quizas lo que me hizo equivocar fue que el pibe que hizo la propuesta, hablaba de que tenia contacto con los lideres de varios clanes, lo cual (error mio) me comi el buzon de que el muchacho podia llegar a encabezar una organizacion grande.

Las cabras (o al menos varios bastantes de nosotros) tenemos la creencia (no se si sera cierta o no, pero la fama la tienen) de que Ignis es el reino mas organizado en cuanto a trabajar en conjunto (o al menos hasta hace un tiempo) entre un mismo clan y distintos clanes. (a pesar de que nosotros seamos los que mas abrimos el portal, claro jeje con onda esto ultimo)

Por eso no me parecia tan dificil la posibilidad de organizar este papelon en nombre de varios clanes.

Lo que si es que esta idea, repito, es una verguenza, que rompe toda la mecanica del juego...

Para mi que el que lo propuso tiene cuenta secundaria (o primaria quien sabe) en Syrtis y quiere ver alguna vez el portal abierto en vivo... je

Rompanse el culo, organizence y saquenles las gemas a Syrtis... y sino aguanten a que aparezcan los primeros Warmaster que ahi si se va a poner buena la cosa.

No falta tanto...

Abrazo!

Browny
No te preocupes, que varios Clanes Ignitas nos organizamos a la hora de invadir, pero tuvimos muchos choques al tratar de invadir... porque todos son testigos de los intentos fallidos cuando vulnerábamos Syrtis y créeme que era por errores nuestros que venimos tratando de mejorar como un grupo de personas organizadas.

Pero bueno, yo ya expuse mis argumentos de lo que opinaba sobre la idea de Hulus.

Saludos.
Old 04-03-2011, 11:28 AM   #82
Loprw
Pledge

Loprw's Avatar

Loprw is on a distinguished road

Por partes:

- La idea me parece mala, no porque pueda perjudicar al leveo de WM alsirios (lo cual, me importa mas bien poco). Es mas, hasta estaria bien pq siempre me ha gustado tener gemas y me sabe mal que Alsius no las tenga. Significa otros han sido mejores y no hemos podido pararles.

- Pq no han pensado en que los verdes "cedan" una gema a Alsius. Me pareceria igualmente mal, pero... no entiendo pq la solucion es que los verdes abran portal cuando cualquiera de los reinos con gemas pueden "ceder" una de las suyas.
Old 04-03-2011, 02:53 PM   #83
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Loprw View Post
Por partes:

- Pq no han pensado en que los verdes "cedan" una gema a Alsius. Me pareceria igualmente mal, pero... no entiendo pq la solucion es que los verdes abran portal cuando cualquiera de los reinos con gemas pueden "ceder" una de las suyas.
Me parece que no lo han pensado porque es muy dudoso que Alsius quisiera perjudicarse a si mismo recuperando una gema (a mi me tendrían que convencer si estuviera en vuestra situación ).

Nah, es que en vuestras ultimas invasiones no se vio un gran interes por tomar gemas. Según me comentaron en la última no habia gente defendiendo el portal, solo al noble, y aun así ahí siguen las gemas (ojo, que yo no estaba, solo hablo de oidas y puedo estar confundida).

Edito: Acabo de leer que hoy Alsius invadió, y se organizó para tratar de robarle una gema a Syrtis pese a perder la vulnerabilidad de la puerta. Buena por eso, alsirios!
Old 04-03-2011, 03:31 PM   #84
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Me parece que no lo han pensado porque es muy dudoso que Alsius quisiera perjudicarse a si mismo recuperando una gema (a mi me tendrían que convencer si estuviera en vuestra situación ).

Nah, es que en vuestras ultimas invasiones no se vio un gran interes por tomar gemas. Según me comentaron en la última no habia gente defendiendo el portal, solo al noble, y aun así ahí siguen las gemas (ojo, que yo no estaba, solo hablo de oidas y puedo estar confundida).

Edito: Acabo de leer que hoy Alsius invadió, y se organizó para tratar de robarle una gema a Syrtis pese a perder la vulnerabilidad de la puerta. Buena por eso, alsirios!
El edit del final te salvó de una gran replica, porque mientras muchos piensan en ir para atras, los Alsirios siempre vamos para adelante. Si en otras invasiones no pudimos ir por gemas, seria por el numero de los que lograron entrar. Pero hoy cerramos mas de una boca que nos acusaba injustamente de gozar de la comoda posición de invulnerables, ya que pudiendo ir de a cientos por los nobles y seguir invulnerables, fuimos por las gemas -sin exito-, quedando muchisimos en los fuertes. La prueba mas patente de esto es el tiempo que tuvimos los tres fuertes de los dos reinos. Alsius es grande.
Silpauka no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2011, 06:52 PM   #85
desert_47
Pledge

desert_47 is on a distinguished road

A lo que se puede llegar esto si que es ensuciar el nombre de un reino.

Es cierto que de reino no tenemos mucho (es solo un juego, no estoy loco)
pero todos hasta cierto punto nos sentimos "ignitas" o "alsirios" o "syrtenses", si hasta rejuntes en la vida real se hacen.

Llegar a este nivel de es mucho, vender el reino, por que eso es lo que es VENDER EL REINO! solo para hacer una quest que a la semana siguiente van a estar jodiendo por lo mismo

Hay más votos en contra que a favor en la encuesta y por algo es, o no?

Es increible que un grupo de personas (que no necesariamente son ignitas) nos hacen quedar como un grupo de estupidos, flojos, tontos, pts, etc.........

A todos los enemigos (de alsius y syrtis):

Yo siempre he considerado que se debe luchar en "una lucha de caballeros" (no me refiero a la subclase ), que debe haber un minimo de esfuerzo, una pizca de habilidad y una gota de talento y coordinacion. Pero llegar a esto!!. No crean que somos todos los ignitas que apoyamos esto, lo reitero: fue solo un grupo!. Y si se atreven a regalar el reino y dejarlos entrar para que se lleven las gemas, yo estare en primera fila defendiendo la puerta para no dejar entrar a nadie

Soluciones:
-Reiniciar las gemas
-Cambiar el sistema de invas
-Cambiar el sistema de invas
-Volver a la idea de los 3 saves
- o cualquiera de las 4 anteriores juntas

Atte:

Un usuario con corazon ignita de los de verdad, no un vendido
desert_47 no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2011, 07:04 PM   #86
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough
Smile

Qué bueno ver que todavía hay ignitas de corazón puro que siguen defendiendo los ideales de su reino.

Para todos aquellos que quieran movilizar el cambio, sacar a Ignis adelante, poder coordinar con los compañeros y ser partícipes de la gloria el día de mañana, dejo la invitación al Foro de Ignis: http://forum.ignis-online.com.ar

Adicionalmente al foro, para compartir estrategias, información, experiencias, tenemos Mumble, radio, chat y blog (http://blog.ignis-online.com.ar).

Allí los espero para que cada uno de los que siente que tiene algo para aportar para hacer crecer al reino pueda empezar a forjarse su lugar en la historia ignita.

Saludos.
Old 04-03-2011, 08:26 PM   #87
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

es totalmente inaceptable esto, si veo que el reino se llegara a dejar invadir por una aventura de mierd@ dejaria el juego sin dudarlo, es lo que faltaba esto, ya tenemos gente que en vez de invadir syrtis se preocupa mas por ir a pn a terminar una aventura,creo q al final ngd quiere que el juego sea mas de guerra y logro todo lo contrario, ya no hay guerra, no invas de verdad, no se puede cazar, y ahora esto, fijate lo que propones es totalmeten anti-regnum y principalmente anti-ignis. la verdad lo que propones es mas que lamentable...
Hernomaiden no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2011, 09:51 PM   #88
seeee
Banned

seeee's Avatar

seeee is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
miren a lo que llegamos, por dios.
vite vite? ;D ;D ;D
seeee no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2011, 11:04 PM   #89
andres25cba
Master

andres25cba's Avatar

andres25cba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dax View Post
Que alguno no considere la gema como algo tan preciado e importante, no significa que sepas como son en la vida real. Es un thread acerca de unas gemitas, no apuntado a la quest únicamente sino a las posibles guerras en fuertes alsirios, y lo tornan como actitudes de vida, compañerismo y "valentía"?
Hay que vivir más fuera, no solo en un MMORPG

Respecto a la frase, me da lástima verla tan alterada...
"Todos matan lo que aman: (...) el cobarde, con un beso; el valiente, con una espada..."
Muy bien whiteeeeee

A mi me gusta ir y tomar PINOS porque me gusta. Ni me importan las gemas ni nada.

Pero no puedo :S
Old 04-04-2011, 12:26 AM   #90
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

No leí todo... pido disculpas por ello.
Solo quiero realizar una preguntita: No es mejor invadir y tomar las gemas verdes, que dejarse invadir?

Posting Rules