04-19-2011, 08:25 PM | #81 | |
Banned
|
Quote:
Perfectamente se pueden sacar los jugadores de cataluña por suerte tenemos una gran cantera de jugadores en España. Uno que no es Español no sabe lo que es España vs Cataluña y por que nos odiamos eres catalan o del barsa? Si es asi no tengo nada que hablar contigo por que eres de esos que piensan como esos que ni quiero ver . Como dije todo esto viene por la politica que hace un deportista diciendo eso por dios la politica en su sitio y el deporte en el campo, cataluña quiere la independecia por eso tratan asi las cosas que se les da , y encima cuando toca el himno español lo pitan por dios si fueras un buen español no tolerarias estas tonterias que tienen esa gente en la cabeza , no son ni gente. |
|
04-19-2011, 08:48 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
Rivalidad entre españa y cataluña? la tendras tu esa rivalidad,porque yo no la tengo. Yo soy catalan,no independentista,ni comparto esas ideas,pero las respeto,estamos en el siglo XXI te suena la libertad de expresion? viendo tus comentarios, supongo que no. Tanto sentimiento patriota y seguro que eres de los que queria que el shalke 04 eliminara al valencia. En cuanto a la noticia de pique,no te parece raro que la saquen un martes, cuando supuestamente paso el sabado...? ademas,pique lo ha desmentido,igual que pepe desmintio que escupiera a los jugadores del barça (ese acto es mucho mejor que el de pique,claro,escupir es mas respetuoso...) En fin,un respeto a los que no piensan como tu... y no generalices.
04-19-2011, 08:55 PM | #83 | |
Banned
|
Quote:
Hala Madrid , Hala Raúl. |
|
04-19-2011, 11:41 PM | #84 |
Master
|
viniendo del shakiro (pique), que es un chulo fiesta, y mas independista que joan gaspart, no me sorprende nada
si es verdad eso, ojala el miercoles se coma las palabras el puto mascachapas (no tendo nada e contra de los catalanes, mi madre es catalana, y los independistas son una minoria) el shakiro mezcla mucho la politica con el futbol, igual que guardiola. menos mal que hay señores como xavi y puyol. no creo que marca se lo haya inventado, ese diario no inventa las cosas, sino que las exagera, por cierto los diarios catalanes son aún peores y no exagero...
04-19-2011, 11:52 PM | #85 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-20-2011, 12:04 AM | #86 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-20-2011, 12:04 AM | #87 |
Master
|
si bueno en lo de los fichajes si que inventan, adelantan mucho, y luego desmienten mucho XD, pero eso de los posibles fichajes es en tdos lso diarios de europa..
04-20-2011, 02:50 AM | #88 |
Master
|
Marca no miente, acaso Gaby Milito no esta en el madrid, Chivu era traspaso seguro, Cesc dijo que "sí" al real, Iniesta era el proximo traidor, Wenger era el super-técnico, Ronaldinho era el "tapado", Rooney estaba seguro, Zanetti era el objetivo primario, Edu y Silva ya estaban en la bolsa junto a Robinho? ahh, y en la portada de Marca recuerdo como villa aparecía con la camiseta del madrid .
Dios, es impresionante lo que hace marca en sus portadas, no dice "El madrid va por Cesc" dice "Cesc le dio el sí al madrid, ahora por wenger" O.o, ellos cualquier posibilidad de fichaje lo dan por hecho . En fin, ya quiero que llegue el partido de mañana PD: Alguien sabe si se ve pro otro canal ademas de por DirecTV en Argentina? PD2:Sigo sin entender como el tipo que "odia" que se mezcle futbol y política sigue metiendo eso en cada uno de sus post incluso después de haber dicho que no comentaba mas
04-20-2011, 03:18 AM | #89 |
Banned
|
Ver que pelean por pelotudeces,no creo que le haga bien a ninguna de las "comunidades",miren lo que demuestran como pueblo/s en el foro de un jueguito de rol,por favor,y sus argumentos.
|
04-20-2011, 03:54 AM | #90 |
Pledge
|
Yo soy hincha de la pulga,asi que obviamente quiero que gane el barcelona,pronostico un 3-1 a favor