Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2011, 08:25 PM   #81
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Seguro que cuando Raul mando a callar a la hinchada del Barcelona no pensaste igual.

Y yo que vos no me pondría a discutir sobre la selección española porque como no le podes sacar a los jugadores del Madrid tampoco a los de Cataluña.

Ah, por cierto, me estas dando información de MARCA, diario ULTRA madridista. Te aconsejo que hagas como yo, leo MARCA pero también SPORT, y así entendes un poco mas como es la cosa.
(sport es barcelonista y marca madridista, si lees los dos llegas a un punto medio)
http://www.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY -> ejemplo de lo creíble que es Marca

Por cierto, justamente es MUCHÍSIMO mas fácil ser objetivo en este tema sin ser español, ya que si eres español (quieras o no, lo reconozcas o no) vas a tener mucha mas inclinación por uno que por otro.

"Ya si lose no son confiables pero hombre alguna vez pondrán alguna verdad no , no todo es mentira , y de pique no me extrañaría que dijera eso por que no era nadie y ahora que parece que se cree alguien por estar con shakira se quiere hacer el chulo y el importante luego habla de CR pero este es un autentico tonto."

En cuanto a esto, simplemente te voy a decir que apenas lo leí me imaginé a Roncero diciendo eso en Punto Pelota.

"Si es verdad , pero es que Pique se las pasa de listo , si hace cuatro dias estaba jugando en el Zaragoza este tio cada dia pasa sus limites de inútil."

Hará 4 días que estaba en el Zaragoza, pero hace 3 estaba en el Manchester United, hace 2 ganando los 6 títulos con el Barcelona, hace uno ganando el mundial siendo central titular y hoy les esta ganando la liga.
Me parece que su opinión sobre fútbol puede llegar a valer un poquito mas que la tuya y creo que si el dice algo es mas creíble que tu palabra.

Me gustaría que los madridistas pudieran ver solo un partido siendo objetivos y sin mirando el partido con el corazón a un lado. Así se darían cuenta que el villarato no existe, que el Barcelona (mal que pese a cualquiera sin importar quien sea) es uno (por no decir ÉL) de los mejores equipos de la historia.

Perfectamente se pueden sacar los jugadores de cataluña por suerte tenemos una gran cantera de jugadores en España.
Uno que no es Español no sabe lo que es España vs Cataluña y por que nos odiamos eres catalan o del barsa? Si es asi no tengo nada que hablar contigo por que eres de esos que piensan como esos que ni quiero ver . Como dije todo esto viene por la politica que hace un deportista diciendo eso por dios la politica en su sitio y el deporte en el campo, cataluña quiere la independecia por eso tratan asi las cosas que se les da , y encima cuando toca el himno español lo pitan por dios si fueras un buen español no tolerarias estas tonterias que tienen esa gente en la cabeza , no son ni gente.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2011, 08:48 PM   #82
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Perfectamente se pueden sacar los jugadores de cataluña por suerte tenemos una gran cantera de jugadores en España.
Uno que no es Español no sabe lo que es España vs Cataluña y por que nos odiamos eres catalan o del barsa? Si es asi no tengo nada que hablar contigo por que eres de esos que piensan como esos que ni quiero ver . Como dije todo esto viene por la politica que hace un deportista diciendo eso por dios la politica en su sitio y el deporte en el campo, cataluña quiere la independecia por eso tratan asi las cosas que se les da , y encima cuando toca el himno español lo pitan por dios si fueras un buen español no tolerarias estas tonterias que tienen esa gente en la cabeza , no son ni gente.
En tu post anterior dijiste que se dejara de mezclar la politica con el deporte y en cada post de futbol haces comentarios despectivos hacia los catalanes,como si todos los catalanes fueran iguales.. acaso crees que todos los catalanes estan de acuerdo con que se pite un himno? te equivocas,yo animaba a la seleccion española mas que muchos madrileños.
Rivalidad entre españa y cataluña? la tendras tu esa rivalidad,porque yo no la tengo.
Yo soy catalan,no independentista,ni comparto esas ideas,pero las respeto,estamos en el siglo XXI te suena la libertad de expresion? viendo tus comentarios, supongo que no.
Tanto sentimiento patriota y seguro que eres de los que queria que el shalke 04 eliminara al valencia.

En cuanto a la noticia de pique,no te parece raro que la saquen un martes, cuando supuestamente paso el sabado...? ademas,pique lo ha desmentido,igual que pepe desmintio que escupiera a los jugadores del barça (ese acto es mucho mejor que el de pique,claro,escupir es mas respetuoso...)

En fin,un respeto a los que no piensan como tu... y no generalices.
Old 04-19-2011, 08:55 PM   #83
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
En tu post anterior dijiste que se dejara de mezclar la politica con el deporte y en cada post de futbol haces comentarios despectivos hacia los catalanes,como si todos los catalanes fueran iguales.. acaso crees que todos los catalanes estan de acuerdo con que se pite un himno? te equivocas,yo animaba a la seleccion española mas que muchos madrileños.
Rivalidad entre españa y cataluña? la tendras tu esa rivalidad,porque yo no la tengo.
Yo soy catalan,no independentista,ni comparto esas ideas,pero las respeto,estamos en el siglo XXI te suena la libertad de expresion? viendo tus comentarios, supongo que no.
Tanto sentimiento patriota y seguro que eres de los que queria que el shalke 04 eliminara al valencia.

En cuanto a la noticia de pique,no te parece raro que la saquen un martes, cuando supuestamente paso el sabado...? ademas,pique lo ha desmentido,igual que pepe desmintio que escupiera a los jugadores del barça (ese acto es mucho mejor que el de pique,claro,escupir es mas respetuoso...)

En fin,un respeto a los que no piensan como tu... y no generalices.
Bueno no me importa tu opinion por que eres del tipo de catalan que remarco , aqui cierro mi participación en este post.

Hala Madrid , Hala Raúl.
Old 04-19-2011, 11:41 PM   #84
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

viniendo del shakiro (pique), que es un chulo fiesta, y mas independista que joan gaspart, no me sorprende nada

si es verdad eso, ojala el miercoles se coma las palabras el puto mascachapas (no tendo nada e contra de los catalanes, mi madre es catalana, y los independistas son una minoria)

el shakiro mezcla mucho la politica con el futbol, igual que guardiola.
menos mal que hay señores como xavi y puyol.

no creo que marca se lo haya inventado, ese diario no inventa las cosas, sino que las exagera, por cierto los diarios catalanes son aún peores y no exagero...

HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA

Old 04-19-2011, 11:52 PM   #85
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
viniendo del shakiro (pique), que es un chulo fiesta, y mas independista que joan gaspart, no me sorprende nada

si es verdad eso, ojala el miercoles se coma las palabras el puto mascachapas (no tendo nada e contra de los catalanes, mi madre es catalana, y los independistas son una minoria)

no creo que marca se lo haya inventado, ese diario no inventa las cosas, sino que las exagera, por cierto los diarios catalanes son aún peores y no exagero...

Que el marca no inventa cosas o.O?lo leiste en vacaciones?xd se inventaban cada unaa madre mia q rooney iba al madrid q dzeko iba al madrid y asi cada dia xd
Cesc7 no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 12:04 AM   #86
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post

Bueno xavi yo le oido y es como un guardiola va sin hacer ruido pero por detras las pela a pares.
Old 04-20-2011, 12:04 AM   #87
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Que el marca no inventa cosas o.O?lo leiste en vacaciones?xd se inventaban cada unaa madre mia q rooney iba al madrid q dzeko iba al madrid y asi cada dia xd
si bueno en lo de los fichajes si que inventan, adelantan mucho, y luego desmienten mucho XD, pero eso de los posibles fichajes es en tdos lso diarios de europa..
Old 04-20-2011, 02:50 AM   #88
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Marca no miente, acaso Gaby Milito no esta en el madrid, Chivu era traspaso seguro, Cesc dijo que "sí" al real, Iniesta era el proximo traidor, Wenger era el super-técnico, Ronaldinho era el "tapado", Rooney estaba seguro, Zanetti era el objetivo primario, Edu y Silva ya estaban en la bolsa junto a Robinho? ahh, y en la portada de Marca recuerdo como villa aparecía con la camiseta del madrid .

Dios, es impresionante lo que hace marca en sus portadas, no dice "El madrid va por Cesc" dice "Cesc le dio el sí al madrid, ahora por wenger" O.o, ellos cualquier posibilidad de fichaje lo dan por hecho .

En fin, ya quiero que llegue el partido de mañana

PD: Alguien sabe si se ve pro otro canal ademas de por DirecTV en Argentina?

PD2:Sigo sin entender como el tipo que "odia" que se mezcle futbol y política sigue metiendo eso en cada uno de sus post incluso después de haber dicho que no comentaba mas
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 03:18 AM   #89
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

MartiinTunstall is an unknown quantity at this point

Ver que pelean por pelotudeces,no creo que le haga bien a ninguna de las "comunidades",miren lo que demuestran como pueblo/s en el foro de un jueguito de rol,por favor,y sus argumentos.
MartiinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 03:54 AM   #90
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Yo soy hincha de la pulga,asi que obviamente quiero que gane el barcelona,pronostico un 3-1 a favor

Posting Rules