![]() |
#81 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Aca les traigo en dos versiones (artistica y primer plano) mi version intitulada...
"Llegan refuerzos! Contemplando desde el mas alla..." http://img204.imageshack.us/g/screen...050302392.jpg/ ![]() Trate de capturar la desesperacion de haber muerto justo a centimetros de poder tocar los estandartes, la paz de espectador obligada por la muerte y la esperanza, a lo lejos, iluminandose con la llegada del Caballero Warmaster y sus aliados. Puede sonar fumado, pero me parece que la descripcion le da mucho sentido a la imagen. Espero que les guste! Tambien a gusto de cada uno, tienen un encuadre mas centrado a continuacion. http://img847.imageshack.us/i/screen...050302392.jpg/ ![]() Por cierto, yo estoy muerto justo debajo del desnivel del borde del puente, ja, por eso no se me ve. Abrazo! Browny PD: ahi se ve como la foto fue sacada en combate, tanto porque me acababan de matar, como por como se ven las flechas de los arqueros que nos atacaban desde el castillo (en Shannarid) Last edited by MrBrowny; 05-03-2011 at 06:29 AM. |
![]() |
![]() |
#82 |
Pledge
![]() |
![]()
Se dificulta mucho sacar la foto en guerra y encima que no aparezcan nombres en la misma, hice lo que pude, espero que guste.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como corolario, una rareza y la clave de donde surge mi increible destreza, a modo de un alien surge de mi cuerpo otro W.M. , nada menos que Mario Of Persia. ![]() ![]()
#83 |
Pledge
![]() |
![]()
#84 |
Pledge
![]() |
![]()
#85 |
Pledge
![]() |
![]()
#86 |
Pledge
![]() |
![]()
#87 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Gente recuerden las reglas, NINGUN TIPO DE INTERFAZ DE USUARIO eso incluye las magias... :/
![]() |
#88 |
Pledge
![]() |
![]()
Hmmmmm... eso significa que no puedo tomarle 1 foto a mi pj WM?
#89 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
![]() |
#90 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Hola a todos,
Antes que nada quería felicitarlos y agradecerles la participación de todos ustedes por este mini concurso. Más allá de, por esta vez, serán tres los ganadores tenemos pensado hacer experiencias diferentes como esta en el futuro. Les quería avisar que vamos a estar recibiendo imagenes por mail y en este thread hasta las 9 PM (GMT) del miércoles. Una vez pasado ese horario, este thread se cerrará y todos los mails que lleguen a la casilla comunidad@ngdstudios.com.ar serán borrados. Los ganadores serán anunciados el día viernes, tanto aquí en el foro, en el sitio web de Regnum, como en la Fanpage de Regnum en Facebook y Twitter. ¡Mucha suerte para todos! |
![]() |
![]() |
|
|