Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2011, 04:58 PM   #81
DonAlgodon
Pledge

DonAlgodon's Avatar

DonAlgodon is an unknown quantity at this point

Yo añado una cosa, si necesitan ayuda con el soporte pregunten a usuarios si les ayudan con los tickets, yo me apuntaría a ayudarlos y así mejorar el juego, cientos de personas estarian dispuestos a ayudar en lo que pudieran , si necesitan otra vez ayuda con el soporte y con los tickets pregunten y eligen a usuarios mas cualificados para los puestos, solo por ayudar a crecer el juego, piensen esto les ayudara mucho imaginense pj 20 personas solo ocupandose de tickets se solucionarian re rápido, no sé pero yo si quieren puedo ayudarlos en eso
Old 05-17-2011, 04:59 PM   #82
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

cid-casador has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by arkantos___tercero View Post
Surak haceme 59! (?)

Surak, mira yo te respeto, es mas sos mi admin favorito () pero, vos nos sos el que va de guatemala en guatepeor, es NGD.
Crearon un excelente juego. Pero lo fueron empeorando. Antes era mas divertido y debido a los "errores" que han cometido han perdido mucha gente.

"Error"1 : La "Super Actualizacion", en la que cambiaron todo el juego. Poderes, clases. Todo. Debido a que la gente no se acostumbra, muchos se han ido (todo el Clan de BlackZombies ).
Yo los apollo, es mas no me gusto nada esa actua, pero me acostumbre y jugué, mas de 2 veces meti xime.

"Error" 2 : Eventos. El del 25 de mayo....cuanto lag....Y peor...el Alienware, mucha gente se enojo por los premios (Lo presentía, x eso no participé).

"Error" 3 : Coates (el usuario un millon) recibió 1kk de xime. Para formar una escalera se deben poner los primeros escalones (nosotros)

....

PD: Haceme 59
Zurak si a el lo haces 59 has que en Bella Vista-corrientes La empresa ITEMAX ))) mejore su servicio al cliente y pueda descargar el juego , no puedo tener 1mb y que no pueda entrar a internet horas pico .

Last edited by cid-casador; 05-17-2011 at 05:02 PM. Reason: agrego
cid-casador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 05:04 PM   #83
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

Por que se que vos les aras cambiar de parecer , por que ya se lo pidio la intendete Nanci Sans (creo que se escribe asi) y ni bolilla de antención dieron.Les aras cambiar de parecer por que tenes mas poder que la intendente?
Old 05-17-2011, 05:05 PM   #84
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

Bueno volviendo al tema sinceramente hay cosas que se deberian arreglar , pero ¿si no les gusta , por que juegan?
Old 05-17-2011, 07:12 PM   #85
eliabrez
Pledge

eliabrez's Avatar

eliabrez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Tan dificil es de entender?

NGD es una empresa que toma decisiones en las cuales nosotros no tenemos nada que ver .. lo hacen segun su politica, su proyeccion, su idea .. no lo hacen ni lo van a hacer nunca segun como entendamos nosotros que hay que hacerlo.

Ustedes toman coca cola?

Si la coca cola cambiara su gusto, y dejara de parecerles tan rica .. que hacen? Dejarian de tomarla o en su defecto la comprarian de todas formas.

Aca pasa lo mismo, si no les gusta se van y listo .. asi lo unico que hacen es terminar de desgastar la poca atencion que la empresa tiene para con los usuarios.

Basta de las pelotudeces de " yo te pago el sueldo surak, vos me tenes que .. " .. a los policias tambien le pagamos el sueldo y saben que pasa cuando le decis eso a un cana? Te caga a palos ..

Afloje con las pendejadas ... si se sienten faltos de atencion, vayan al psicologo busquense una mina ... si se sienten estafados hagan una denuncia a defensa del consumidor o dejen de comprar el producto y de participar en su crecimiento .. es corta, aca no hay termino medio, se quedan o se van, pero estas huevadas de criticar tooodoo no va, y menos cuando todas estas criticas encuentran razon en un premio de mierda.

Que haces si el kioskero de toda la vida te atiende mal? Dejas de ir o le vas a reclamar toda la plata que le hiciste ganar, los clientes que le recomendastey demas cosas que a un comerciante no le suman mas que en centavos ?

basta muchachos .. salgan a hacer la fotosintesis y busquense una novia de verdad ( de verdad = no avatar ) ..
creo que vos no entendes la palabra critica "constructiva".

te puede parecer agresivo uno que otro comentario respecto a lo que otros piensan sobre el tema, pero si sos un poquito inteligente te podrias dar cuenta de lo que la mayoria quiere decir en realidad debajo de ese "manto" de mala onda y puteadas, algunos sí, son solo fastidio y enojo, pero la mayoria tratan de aportar la vision de ellos de como esta el juego para mejorarlo.
Lo que la gente busca es que con la ayuda de los usuarios de la comunidad, hagan ver a los admines y moderadores de como se siente "aca abajo", por que en definitiva el juego esta hecho para el publico, y si ngd quiere, con el publico, a menos que quieran hacer caso omiso de la opinion de SU gente y por ende elaborar un producto mediocre para pocos. Creo que NGD se tendria que decir: " che esto me parece q no va muy bien, nos estan re cagando a pedos por todos lados, parece q no les gusta lo que estamos haciendo, que hacemos?", evidentemente no podes seguir con la misma, ahi es donde tenes q meter un freno y detenerte a pensar hasta que puedas decir: "opa, mirá lo que encontré, que te parece si apuntamos por aca, creo que esta es la posta y a la gente le va a gustar, que te parece?", eso es lo que se busca lograr con la mayoria de la comunidad, de buscar un nuevo enfoque para el juego, de que algo cambie para bien o para mal, pero que cambie, porque a decir verdad da la impresion de que la "voz del pueblo" no se escucha.
Old 05-17-2011, 07:28 PM   #86
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
......

Bue, si vos fueses empleado de NGD seguro ya hubiéses c*g*d* todo el negocio de la empresa, acá no es: "yo me quejo o me voy", o "el admin se queja o renuncia o banea al que se le de la gana".

Un modelo de negocios así no sirve, ni para el usuario ni para la empresa.

Hay que ponerse a pensar que las empresas deben buscar un beneficio pero a su vez mantener a sus clientes, sería estúpido crear un negocio esperando que una persona solo adquiera producto/servicio una sola vez, yo como empresario buscaría la forma de que me compren más, pero esto conlleva la satisfacción del cliente, de lo contrario me mandan al c*r*j*, lo malo es la falta de competencia por decirlo de alguna manera.

Yo critico porque me gustaba el juego y quisiera que volviese a ser tan divertido como antes, y sí, es un simple juego, pero es como todo en la vida, uno se apega un poco a las cosas y odia ver que todo se vaya al caño solo porque sí.

Si tu forma de ver las cosas es ser conformista está bien se respeta, pero no podes venir acá a tirar m..... a todo aquel que critica y con justa razón (y bue, en este punto me contradigo un poco, creo que no se nota mucho el por que ), es cierto, muchos no lo hacen/hacemos de la manera correcta, pero ante tanta indiferencia se puede culpar a alguien??

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2011, 07:52 PM   #87
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
capaz que tenes razon,

pero aun asi esta bueno.

si quitarian el lag, cambiarian alguna cosa que otra estaria mas que bien

saludos

Yo no tengo lag

Enserio, o fijense que empresa les da el servicio o no sean tan amarretes y ponganle a su makina una placa de video o mas ram.

Yo juego perfecto. Obvio, en las invaciones hay que meterle un poco de onda, pero en los castillos y fuertes me anda perfecto.
Old 05-17-2011, 10:14 PM   #88
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiassGalo View Post
A los 2 que me repostearon:

1ºJorges: Segun lo que decis como la gente compra xime el juego tiene que mejorar. Basandose en ese comentario, que tendria que ser y es correcto, como quieres que los programadores tengan todas las ideas si los usuarios solo se quejan y los atacan constantemente, en lugar de dar nuevas ideas.

2ºDamnd: Dices que nunca nos prestan, ni nos prestaron atencion?
Revisa sugerencias tanto al principio, el medio y el final.
Te doy ejemplos concretos:
Ejemplo 1: Los cazadores y conjuradores pedian un panel para manejar a sus mascotas, hoy lo tienen.
Ejemplo 2: Pedimos ganar experiencia en guerras, ya lo tenemos
Ejemplo 3: Se pidio un chat comercio, hoy lo tenemos
Ejemplo 4: Se pidieron tanto nerfeos como subidas, para bien o para mal los conseguimos mas de una vez.

Y si vas a decirme que son unos ejemplos sueltos revisa vas a encontrar un monton de cosas ya aplicadas, y las ideas no aplicadas son las que no posein factibilidad o eran muy dificiles de programar

Pulgar arriba en ese sentido para NGD. Solo que deberian cambiar de dealer... hay algunas desiciones que parece que las toman los sabados a las 5:30 am en un boliche.
Old 05-18-2011, 04:59 PM   #89
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by MatiassGalo View Post
Bueno me vine a meter :P.

Yo vengo a plantear que como usuario viejo sufri bastantes subidas y bajadas de NGD y del juego (esta no es mi primera cuenta). Pero la comunidad de hoy atribuyo todos los problemas a NGD,principalmente a surak por algun motivo. En lugar de hacer lo mas productivo: en lugar de hacer miles de post insultando a NGD y quejandose de sus acciones, ¿no seria mejor plantear soluciones y cambios?.
No lo digo de chupamedias ni nada, es que conosco algo basico de programacion y este juego sale de los limites de mi conosimiento ampliamente. Así que me imagino la dificultad de programación y sin contar con los problemas monetarios.

En resumen:

NO SE QUEJEN ,, PLATEEN SOLUCIONES!

Por ahi circula un post donde Chilko dice que no toman en cuenta nada de lo que diga la comunidad, que ellos tienen todo planificado.
Es perder el tiempo hacerlo.
Lo entiendo en un punto, porque por un lado no toman en cuenta lo que decimos, pero toman en cuenta lo que depositamos por pago facil, sms etc.
A la vez entiendo que nadie de NGD tiene que pagar por un servidor para que nosotros juguemos gratis, también entiendo que los desarrolladores de este juego tengan que trabajar gratis para que yo pueda tirar un terror en Stone y bajar a 10 muñecos.
Pero también entiendo que haber echo un producto como Regnum Online les abrió las puertas a otros proyectos (Bunch of heros), alianzas comerciales, que no podrían haberse echo sin esta comunidad (sin esta, podría haberse echo con otra), entonces entiendo que no nos deben nada, solo un poquitito, un poquititito,apenitas un poquito de respeto.

Por los Betatester y por los que jugamos desde el primer dia oficial.
Y por los nuevos también, claro.
Old 05-18-2011, 05:10 PM   #90
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mascarense View Post
Por ahi circula un post donde Chilko dice que no toman en cuenta nada de lo que diga la comunidad, que ellos tienen todo planificado.
E.
Donde dice eso? me gustaria leerlo con mis propios ojos.
Reply

Posting Rules