05-17-2011, 04:58 PM | #81 |
Pledge
|
Yo añado una cosa, si necesitan ayuda con el soporte pregunten a usuarios si les ayudan con los tickets, yo me apuntaría a ayudarlos y así mejorar el juego, cientos de personas estarian dispuestos a ayudar en lo que pudieran , si necesitan otra vez ayuda con el soporte y con los tickets pregunten y eligen a usuarios mas cualificados para los puestos, solo por ayudar a crecer el juego, piensen esto les ayudara mucho imaginense pj 20 personas solo ocupandose de tickets se solucionarian re rápido, no sé pero yo si quieren puedo ayudarlos en eso
05-17-2011, 04:59 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
Morfando. Last edited by cid-casador; 05-17-2011 at 05:02 PM. Reason: agrego |
|
05-17-2011, 05:04 PM | #83 |
Initiate
|
Por que se que vos les aras cambiar de parecer , por que ya se lo pidio la intendete Nanci Sans (creo que se escribe asi) y ni bolilla de antención dieron.Les aras cambiar de parecer por que tenes mas poder que la intendente?
05-17-2011, 05:05 PM | #84 |
Initiate
|
Bueno volviendo al tema sinceramente hay cosas que se deberian arreglar , pero ¿si no les gusta , por que juegan?
05-17-2011, 07:12 PM | #85 | |
Pledge
|
Quote:
te puede parecer agresivo uno que otro comentario respecto a lo que otros piensan sobre el tema, pero si sos un poquito inteligente te podrias dar cuenta de lo que la mayoria quiere decir en realidad debajo de ese "manto" de mala onda y puteadas, algunos sí, son solo fastidio y enojo, pero la mayoria tratan de aportar la vision de ellos de como esta el juego para mejorarlo. Lo que la gente busca es que con la ayuda de los usuarios de la comunidad, hagan ver a los admines y moderadores de como se siente "aca abajo", por que en definitiva el juego esta hecho para el publico, y si ngd quiere, con el publico, a menos que quieran hacer caso omiso de la opinion de SU gente y por ende elaborar un producto mediocre para pocos. Creo que NGD se tendria que decir: " che esto me parece q no va muy bien, nos estan re cagando a pedos por todos lados, parece q no les gusta lo que estamos haciendo, que hacemos?", evidentemente no podes seguir con la misma, ahi es donde tenes q meter un freno y detenerte a pensar hasta que puedas decir: "opa, mirá lo que encontré, que te parece si apuntamos por aca, creo que esta es la posta y a la gente le va a gustar, que te parece?", eso es lo que se busca lograr con la mayoria de la comunidad, de buscar un nuevo enfoque para el juego, de que algo cambie para bien o para mal, pero que cambie, porque a decir verdad da la impresion de que la "voz del pueblo" no se escucha.
05-17-2011, 07:28 PM | #86 |
Baron
|
Bue, si vos fueses empleado de NGD seguro ya hubiéses c*g*d* todo el negocio de la empresa, acá no es: "yo me quejo o me voy", o "el admin se queja o renuncia o banea al que se le de la gana". Un modelo de negocios así no sirve, ni para el usuario ni para la empresa. Hay que ponerse a pensar que las empresas deben buscar un beneficio pero a su vez mantener a sus clientes, sería estúpido crear un negocio esperando que una persona solo adquiera producto/servicio una sola vez, yo como empresario buscaría la forma de que me compren más, pero esto conlleva la satisfacción del cliente, de lo contrario me mandan al c*r*j*, lo malo es la falta de competencia por decirlo de alguna manera. Yo critico porque me gustaba el juego y quisiera que volviese a ser tan divertido como antes, y sí, es un simple juego, pero es como todo en la vida, uno se apega un poco a las cosas y odia ver que todo se vaya al caño solo porque sí. Si tu forma de ver las cosas es ser conformista está bien se respeta, pero no podes venir acá a tirar m..... a todo aquel que critica y con justa razón (y bue, en este punto me contradigo un poco, creo que no se nota mucho el por que ), es cierto, muchos no lo hacen/hacemos de la manera correcta, pero ante tanta indiferencia se puede culpar a alguien?? Saludos.
05-17-2011, 07:52 PM | #87 | |
Initiate
|
Quote:
Yo no tengo lag Enserio, o fijense que empresa les da el servicio o no sean tan amarretes y ponganle a su makina una placa de video o mas ram. Yo juego perfecto. Obvio, en las invaciones hay que meterle un poco de onda, pero en los castillos y fuertes me anda perfecto.
05-17-2011, 10:14 PM | #88 | |
Master
|
Quote:
Pulgar arriba en ese sentido para NGD. Solo que deberian cambiar de dealer... hay algunas desiciones que parece que las toman los sabados a las 5:30 am en un boliche.
05-18-2011, 04:59 PM | #89 | |
Master
|
Quote:
Por ahi circula un post donde Chilko dice que no toman en cuenta nada de lo que diga la comunidad, que ellos tienen todo planificado. Es perder el tiempo hacerlo. Lo entiendo en un punto, porque por un lado no toman en cuenta lo que decimos, pero toman en cuenta lo que depositamos por pago facil, sms etc. A la vez entiendo que nadie de NGD tiene que pagar por un servidor para que nosotros juguemos gratis, también entiendo que los desarrolladores de este juego tengan que trabajar gratis para que yo pueda tirar un terror en Stone y bajar a 10 muñecos. Pero también entiendo que haber echo un producto como Regnum Online les abrió las puertas a otros proyectos (Bunch of heros), alianzas comerciales, que no podrían haberse echo sin esta comunidad (sin esta, podría haberse echo con otra), entonces entiendo que no nos deben nada, solo un poquitito, un poquititito,apenitas un poquito de respeto. Por los Betatester y por los que jugamos desde el primer dia oficial. Y por los nuevos también, claro.
05-18-2011, 05:10 PM | #90 |
Baron
|
Donde dice eso? me gustaria leerlo con mis propios ojos.