Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2011, 10:20 PM   #81
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Yo prefiero eso, enfrentamientos en los que gana la cabeza y no la cantidad de cabecitas contra las que me enfrento dentro de mi grupo, sabiendo que ni todas ellas forman una sola cabeza, por eso deciden jugar de tal manera.
Venis a decir que los que juegan en grupo " no forman ni una sola cabeza", ahi confirmo lo que dije antes, muchos por hacer videitos y matar leveadores se creen dioses del juego. Para jugar pvps tenes juegos dedicados a eso, no vengas a bardear a los que siguen la idea del regnum que es reino vs reino. Si vos crees que no necesitas habilidad para saber manejarte en guerra entonces sera que vos no tenes esa habilidad por lo que te vas a jugar solo.

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
y que un level 60 se configure full PvP para matar leveadores requiere tanta habilidad
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 10:20 PM   #82
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
+1 a muchos les crece demasiado el ego simplemente por hacer videos cazando solos

Primero, mira bien los videos antes de hablar, hay videos en los que tenes razon, los cuales no dan ni gana verlos y hay otros que no son asi como dices, te aconcejo ver videos de gente que vale la pena, por decir algunos:

Ludovik, Nextro, cazador ignita, y algunos otros mas quizas, despues de mirar videos de esa gente, venir a decir que solo matan leveadores seria una estupides "Ups, justo la gente que esta en tu clan nombre". hay gente que hace muy buenos videos individualmente y no matan necesariamente leveadores.
Salir solo por zg y cazar es si o si matar leveadores ? Mira vos, yo pensaba que era matar a lo que encuentres pero bueno.

Quote:
Respuesta en resumen de todos los posts:
Atencion, este es un juego RvR, a quien le importa como jugas vos contra 2 leveadores??? Anda, toma fuertes, vulnera, saca gemas, quema ciudades, aguanta fuertes principales por horas... gana una pelea de 5 contra 10, 10 contra 20 etc, y ahi alegrate, porque de eso se trata y eso es lo que me gusta de este juego, que es un juego en equipo.
Campear save aggers por horas.... Ups! Eso no va!

Claro como lo hacen todas las noche vos y tu clan en save aggers y alrededores de campa, eso si que es re groso y digno de buenos jugadores
Alrededor de 20 PtsBrotherhood y compañias matando a personajes ausentes en save (cosa que no importa) y matando leveadores de campa. Eso es lo que importa, el rvr, eso es todo un ejemplo de rvr claro? Pero por favor!

Antes de desmerecer el trabajo de las personas que nos gusta hacer videos con comentarios como los que haces, fijate lo que haces vos y tu clan que dejan bastante que desear, mas aun siendo el primero en el ranking, en ves de demostrar, son un simple mamarracho con sobra de puntos y pjs. A ver si dan el verdadero ejemplo de juego rvr, en equipo y digno si tanto es que de eso se trata el juego.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 10:37 PM   #83
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by advocat View Post

Primero, mira bien los videos antes de hablar, hay videos en los que tenes razon, los cuales no dan ni gana verlos y hay otros que no son asi como dices, te aconcejo ver videos de gente que vale la pena, por decir algunos:

Ludovik, Nextro, cazador ignita, y algunos otros mas quizas, despues de mirar videos de esa gente, venir a decir que solo matan leveadores seria una estupides "Ups, justo la gente que esta en tu clan nombre". hay gente que hace muy buenos videos individualmente y no matan necesariamente leveadores.
Salir solo por zg y cazar es si o si matar leveadores ? Mira vos, yo pensaba que era matar a lo que encuentres pero bueno.

Campear save aggers por horas.... Ups! Eso no va!

Claro como lo hacen todas las noche vos y tu clan en save aggers y alrededores de campa, eso si que es re groso y digno de buenos jugadores
Alrededor de 20 PtsBrotherhood y compañias matando a personajes ausentes en save (cosa que no importa) y matando leveadores de campa. Eso es lo que importa, el rvr, eso es todo un ejemplo de rvr claro? Pero por favor!

Antes de desmerecer el trabajo de las personas que nos gusta hacer videos con comentarios como los que haces, fijate lo que haces vos y tu clan que dejan bastante que desear, mas aun siendo el primero en el ranking, en ves de demostrar, son un simple mamarracho con sobra de puntos y pjs. A ver si dan el verdadero ejemplo de juego rvr, en equipo y digno si tanto es que de eso se trata el juego.
No veo la necesidad de nombrar y bardear un clan, yo di mi opinion, no hablo por nadie mas. Soy conju de soporte, tengo la obligacion de ir donde va la gente, y en guerra, odio realmente salir a cazar. Pasa practicamente SIEMPRE, que tomas pinos y no se asoma ni una cabra, como tambien pasa en herb, tomas el fuerte y te quedas esperando ver señales de vida del otro reino durante 1 hora hasta que ya se fue todo el mundo y ahi te caen todos a recuperar el fuerte...
Despues, estoy mas en pb que en campa alsius, si justo estabas parado en el save cuando encontre un grupo y lo segui, que queres que te diga, mala suerte la tuya.
Los pjs que nombraste de mi clan, se que hacen videos, pero yo no los veo posteando en el foro diciendo que los que van a guerra no les da la cabeza, que solo saben jugar los que cazan solos etc. Por mi cacen, hagan lo que se les cante, pero no se crean mejores por eso, es simple.
Y, por ultimo, no me interesan en lo mas minimo los rps ni el ranking ^^
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 10:46 PM   #84
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Venis a decir que los que juegan en grupo " no forman ni una sola cabeza", ahi confirmo lo que dije antes, muchos por hacer videitos y matar leveadores se creen dioses del juego. Para jugar pvps tenes juegos dedicados a eso, no vengas a bardear a los que siguen la idea del regnum que es reino vs reino. Si vos crees que no necesitas habilidad para saber manejarte en guerra entonces sera que vos no tenes esa habilidad por lo que te vas a jugar solo.
Ni lo menciones, por que tienes que poner "LAS CARTAS SOBRE LA MESA"

Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 11:01 PM   #85
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Escaramuzas de 5 o mas pjs por bando tambien se consideran una situacion RvR. El RvR no se limita solo a peleas de 60 pjs por bando donde el que tenga mas WM y barbaros gana. No se que tanto problema tienen con que a algunos no nos guste jugar en modo "very easy".

Last edited by nelson_28; 06-08-2011 at 11:32 PM.
nelson_28 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 11:05 PM   #86
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

No se discute que 2 vs 2 4 vs 4 etc se necesita habilidad.

Pero también en guerra, si no, como es que nos barren la mayoría de veces las cabras a los de Syrtis, o ignis, o al revés.

Creo que coordinación y habilidad en guerra viene como un "combo".

Bueno, eso pienso yo.-
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 11:07 PM   #87
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Algunos me dan vergüenza, son peores que los forofos del futbol...

Es un juego, y por desgracias ya está demasiado sencillo y más que la habilidad en pvp se notan las manos(Si tiene o no) y en guerra siempre y cuando tenga algún sentido por experiencia propia os aseguro que si estás al lado de grandes jugadores es muy divertido y es muy notada la habilidad de estos... Por ejemplo para mí este día fue la ost**(no hablo por mí, sino por la que se armó en impe)

Claro que igual los únicos habilidosos de Alsius en guerra son los caballeros y por eso no le veis sentido ni gracia por que juegan a base de skills WM (?)

PD: Y con estandartes WM de por medio, no sé que significado tiene HABILIDAD...
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 11:17 PM   #88
MrBrowny
Apprentice

MrBrowny is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Son menos; pero juegan mejor :P
MrBrowny no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 11:24 PM   #89
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post

Y como Alenox hablaba de pvp
alenox, yo no

Quote:

vos no seras el pt que se queda a comerla en el save? en vez de arbolear y rajar (ya que sos un experto con los arbolitos ^^) o tomarte el palo (imagino que "alguien" te habra enseñado )

Quote:

...mas aun siendo el primero en el ranking, en ves de demostrar, son un simple mamarracho con sobra de puntos y pjs. A ver si dan el verdadero ejemplo de juego rvr, en equipo y digno si tanto es que de eso se trata el juego.
creo que al unico que le interesa los rps es a "DUNGADUNGA"
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 11:30 PM   #90
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Simple, el reino que tenga mas WM y mas lvl 60 es al que mejor le ira, y ese es alsius... no por ser mejores ni nada...

Posting Rules