![]() |
#81 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | ||
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Primero, mira bien los videos antes de hablar, hay videos en los que tenes razon, los cuales no dan ni gana verlos y hay otros que no son asi como dices, te aconcejo ver videos de gente que vale la pena, por decir algunos: Ludovik, Nextro, cazador ignita, y algunos otros mas quizas, despues de mirar videos de esa gente, venir a decir que solo matan leveadores seria una estupides "Ups, justo la gente que esta en tu clan nombre". hay gente que hace muy buenos videos individualmente y no matan necesariamente leveadores. Salir solo por zg y cazar es si o si matar leveadores ? ![]() Quote:
Claro como lo hacen todas las noche vos y tu clan en save aggers y alrededores de campa, eso si que es re groso y digno de buenos jugadores ![]() Alrededor de 20 PtsBrotherhood y compañias matando a personajes ausentes en save (cosa que no importa) y matando leveadores de campa. Eso es lo que importa, el rvr, eso es todo un ejemplo de rvr claro? Pero por favor! Antes de desmerecer el trabajo de las personas que nos gusta hacer videos con comentarios como los que haces, fijate lo que haces vos y tu clan que dejan bastante que desear, mas aun siendo el primero en el ranking, en ves de demostrar, son un simple mamarracho con sobra de puntos y pjs. A ver si dan el verdadero ejemplo de juego rvr, en equipo y digno si tanto es que de eso se trata el juego. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
Despues, estoy mas en pb que en campa alsius, si justo estabas parado en el save cuando encontre un grupo y lo segui, que queres que te diga, mala suerte la tuya. Los pjs que nombraste de mi clan, se que hacen videos, pero yo no los veo posteando en el foro diciendo que los que van a guerra no les da la cabeza, que solo saben jugar los que cazan solos etc. Por mi cacen, hagan lo que se les cante, pero no se crean mejores por eso, es simple. Y, por ultimo, no me interesan en lo mas minimo los rps ni el ranking ^^
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
Old Brothers Last edited by nelson_28; 06-08-2011 at 11:32 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
No se discute que 2 vs 2 4 vs 4 etc se necesita habilidad.
Pero también en guerra, si no, como es que nos barren la mayoría de veces las cabras a los de Syrtis, o ignis, o al revés. Creo que coordinación y habilidad en guerra viene como un "combo". Bueno, eso pienso yo.-
![]() |
![]() |
#87 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Algunos me dan vergüenza, son peores que los forofos del futbol...
Es un juego, y por desgracias ya está demasiado sencillo y más que la habilidad en pvp se notan las manos(Si tiene o no) y en guerra siempre y cuando tenga algún sentido por experiencia propia os aseguro que si estás al lado de grandes jugadores es muy divertido y es muy notada la habilidad de estos... Por ejemplo para mí este día fue la ost**(no hablo por mí, sino por la que se armó en impe) Claro que igual los únicos habilidosos de Alsius en guerra son los caballeros y por eso no le veis sentido ni gracia por que juegan a base de skills WM (?) PD: Y con estandartes WM de por medio, no sé que significado tiene HABILIDAD... |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
alenox, yo no
![]() Quote:
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#90 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Simple, el reino que tenga mas WM y mas lvl 60 es al que mejor le ira, y ese es alsius... no por ser mejores ni nada...
![]() |
|
|