![]() |
#81 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
No importa si adentro del fuerte somos 10, y afuera hay 30 cabras queriéndonos hacer re mierda. No me importa saber que no vamos a poder defender el fuerte en el que estemos. Lo único que me importa en ese momento es aunque sea morir defendiendo y no escapando como un maricón... pero mis propios aliados se me van con la excusa pelotuda de "no quiero regalar rps" o la más insólita que leí fue "lo usé para salvarnos a mi novia y a mí" ![]() El miedo a morir y a no bancarsela peleando contra mayorías (o incluso contra igual número de enemigos, optando por escapar dejando tirado a los caballeros y bárbaros adelante a que mueran solos) es nomás uno de los síntomas en este síndrome de manquedad que vive el Syrtis actual. Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Gente como tu sobran en el reino, adeu sig! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
http://i54.tinypic.com/2eov4g5.jpg Fuera de mura
http://i52.tinypic.com/2z6triu.jpg Dentro de mura http://i52.tinypic.com/w9h8w7.jpg Salida de barcos Esto vulnerables. Saludos interpreten como quieran
![]() |
![]() |
#84 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
pero seguro era a las 5 de la mañana (?)
![]() me mato lo de "vender Teles" ajajajaj a lo que llegaron! =( espero no agarren esas costumbres por nuestras tierras ![]()
![]() |
#85 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Fue justo en la hora que postee
![]() |
![]() |
#86 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
asi es.. pero lo que me sorprende.. es que ni comerciantes habia ne la mura!
jaajaj vos entras en Alsius y en la parte de adentro hay facil siempre 10 pjs comerciando.. es fija esa! ni eso hacen! seguro son tan chetos que comercian con estandartes (?) ![]()
![]() |
#88 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Porque no dices quien eres Sig? o solo matas desde el anonimato?? Saludos cagoncete!!! Pd: si te fuiste hace tanto tiempo, no se que haces posteando aca....Entiendo aunque no lo creas, los que teneis personajes en otros reinos, pero si soy activos, para mi pierde la gracia de los colores que defiende uno. Y no es obsesion, sino tener un rol en el juego, e identificarte con ello. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|