Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2011, 09:51 PM   #81
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Casshernboss View Post
No por tener ese set va ser un grosso, para mi es un tira mas del montón.
Opino lo mismo, al menos por ahora...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2011, 10:06 PM   #82
RicharRO
Banned

RicharRO's Avatar

RicharRO can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Invierto mi dinero en mejores cosas, de que podria sentir envidia dentro de un juego? Es ilogico , si piensas asi estas mal de la cabeza hijo.
jajajaj, eres mas falso que un billete de 300.
RicharRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2011, 11:09 PM   #83
jack95
Apprentice

jack95's Avatar

jack95 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
NGD estara orgulloso de él $$$$$$$$$
jajja exacto!!
Old 06-27-2011, 12:23 AM   #84
Devil_trigger
Pledge

Devil_trigger is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
Yo prefiero andar con mi set piola 50 y estar a la par con los demás que no son premium.

Cada vez se suman mas lo que solo buscan ganar a lo fácil y no aprender a jugar como se debe.
Osea que tenemos que andar todos con set 50 para jugar como se debe?.

El set no te da habilidad pero te da poder. Los mejores jugadores del ro no serian los mismos sin su set. Uno para ganar se tiene que poner a la par de ellos porque con habilidad no alcanza.
Agrego que lo unico que quiso hacer el amigo era felicitar a fara y muchos ya lo descalificaron, uno le dijo imbecil, que juega a lo facil y otro lo llama pt.
Era necesario?
Old 06-27-2011, 01:11 AM   #85
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Devil_trigger View Post

El set no te da habilidad pero te da poder. Los mejores jugadores del ro no serian los mismos sin su set. Uno para ganar se tiene que poner a la par de ellos porque con habilidad no alcanza.
Agrego que lo unico que quiso hacer el amigo era felicitar a fara y muchos ya lo descalificaron, uno le dijo imbecil, que juega a lo facil y otro lo llama pt.
Era necesario?
Era necesario subir las fotos presumiendo el set de otro? Yo creo que a nadie le importaba ver el desbalance premium, y si sube algo al foro tiene que estar dispuesto a todo, ya que tenemos derecho a opinar libremente.
Old 06-27-2011, 01:18 AM   #86
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

No tengo problema que opinen, es un foro en el que todos convivimos y por eso me parece que es lo adecuado, el problema es cuando empezamos a decir que soy pt o manco o lo que sea.

Todo bien, pero no me falten el respeto, yo no se los he faltado
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2011, 01:23 AM   #87
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
No tengo problema que opinen, es un foro en el que todos convivimos y por eso me parece que es lo adecuado, el problema es cuando empezamos a decir que soy pt o manco o lo que sea.

Todo bien, pero no me falten el respeto, yo no se los he faltado
los que insultan son las personas envidiosas, que les duele que ellos jamas podran tener un set asi

dejalos que escriban y ya :P

ahora me preparo a recibir el karma rojo de uno de los envidiosos. solo espero que sea hombre y lo firme

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2011, 02:35 AM   #88
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Quote:

Era necesario?
Dije "Yo prefiero andar con mi set piola 50 y estar a la par con los demás que no son premium." Hable por mi, no en plural.

En mi caso yo no lo he descalificado, yo hable por el set, no hable por el jugador/persona. Ni siquiera lo conozco, pero por lo que leo es una persona madura y respetable.

"Cada vez se suman mas lo que solo buscan ganar a lo fácil y no aprender a jugar como se debe."

No vas a negar que lo que escribí ahí es mentira, mas de la mitad de los que juegan mejoran así sus set exclusivamente para ganar siempre y ser unos "dioses" dejando la jugabilidad de lado
Old 06-27-2011, 05:45 AM   #89
Devil_trigger
Pledge

Devil_trigger is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
Dije "Yo prefiero andar con mi set piola 50 y estar a la par con los demás que no son premium." Hable por mi, no en plural.

En mi caso yo no lo he descalificado, yo hable por el set, no hable por el jugador/persona. Ni siquiera lo conozco, pero por lo que leo es una persona madura y respetable.

"Cada vez se suman mas lo que solo buscan ganar a lo fácil y no aprender a jugar como se debe."

No vas a negar que lo que escribí ahí es mentira, mas de la mitad de los que juegan mejoran así sus set exclusivamente para ganar siempre y ser unos "dioses" dejando la jugabilidad de lado
Lo ultimo que decis es verdad, muchos juegan a ganar y mientras mas facil sea mejor, pero esto no ocurre solo con los sets sino con las configuraciones tambien.
Mi punto es que nadie juega como se debe al Regnum porque en ningun lugar esta escrito como jugar al Regnum. Este tema del set, de las confis, etc. son reglas, pautas que nos ponemos nosotros los que buscamos un reto en el juego. Pero el objetivo de un juego siempre es el mismo, ganar. Y si existen los medios para ganar siempre, mucha gente los va a aceptar. Lo que intento decir es que no somos nadie para descalificar gente y decirles como invertir su dinero ni como jugar, que no es tu caso Nextro, solo lo menciono por los post anteriores al tuyo.

Saludos.
Old 06-27-2011, 06:02 AM   #90
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Quote:
Lo ultimo que decis es verdad, muchos juegan a ganar y mientras mas facil sea mejor, pero esto no ocurre solo con los sets sino con las configuraciones tambien.
Mi punto es que nadie juega como se debe al Regnum porque en ningun lugar esta escrito como jugar al Regnum. Este tema del set, de las confis, etc. son reglas, pautas que nos ponemos nosotros los que buscamos un reto en el juego. Pero el objetivo de un juego siempre es el mismo, ganar. Y si existen los medios para ganar siempre, mucha gente los va a aceptar. Lo que intento decir es que no somos nadie para descalificar gente y decirles como invertir su dinero ni como jugar, que no es tu caso Nextro, solo lo menciono por los post anteriores al tuyo.

Saludos.
El Regnum perdió el sentido hace mucho, pero aún así nos sigue gustando(Aunque no tanto como antes).
El tema de +lv's, mejoras arm, etcétera, con eso se fue todo a la mierd*, pero bueno... es lo que nos queda.

Y no comparto lo de ganar, yo juego por divertirme, no por ganarle a todos como una meta o algo, solo hay que disfrutar el juego. (Para ganar me gusta que me cueste, no que sea como la tabla del 1)
Reply

Posting Rules