|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2011, 05:41 PM | #81 |
Banned
|
- ¡Mama!, ¡Mama!.
- ¿Que hijo?. - El en el colegio me llaman friki del ro. - ¿Y no les pegaste? - Es que no me quedaba Mana. |
09-19-2011, 06:35 PM | #82 |
Apprentice
|
De que me sonara esa frase? XD
09-21-2011, 03:08 AM | #83 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
El padre antes de morir llama a sus hijos
—Mariano! bésame la mano —Vicente! bésame la frente —Ángulo!! Angulo??? Angulo??? ..no corras cobarde!!
09-21-2011, 03:18 AM | #84 |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
Qué hace un gallego corriendo alrededor de una universidad?
Una carrera universitaria. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja |
09-21-2011, 04:24 AM | #85 | |
Banned
|
Quote:
q GRAN HDB cual fue el pais al q nunca fueron? IRAN DD |
|
09-27-2011, 02:20 PM | #86 |
Initiate
|
de Feos/as!!
Era tan feo que cuando nací, el doctor me dio la cachetada en la cara. Era tan feo, que cuando nací no lloré yo ¡lloró el doctor, mi papá y mi mamá! El doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo". Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados. Mi madre nunca me dio pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: "Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?" Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró. Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico. Salutes!
09-27-2011, 03:22 PM | #87 |
Pledge
|
Se acabó el LAG en el Regnum...