![]() |
#81 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
El cambio grande es el de perder vida si caes de alto.
La idea de hacerlo mas realista esta buena, y que te saque algo de vida me parece bien. Pero va a haber problemas, recien probe en el amun, me tire de las montañas de arriba de golpe de torkul (no al pozo), y un poco derrape y un poco cai, mori. Luego entre al reino y salte la muralla hacia afuera (la subi, y salte) ahi me saco unos 1350 de vida y fue como una caida directa. Me parecio que hay poca relacion entre lo que me saco en la montaña respecto de la caida desde mura, pero bueno, tendremos que probarlo mejor y supongo se le podran hacer ajustes. Respecto a lo de saltar, lo veo poco util, pero a mi me gusta. Aunque como dice fala, quizas estaria bueno ponerle que haya unos 5 segundos, hasta poder hacer el otro salto. Muchos se quejan de esto, pero a mi no me parece grave, de ultima, si no te gusta, no saltas y punto. Salute
![]() |
#82 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
La verdad no hay mierda que les venga bien, a mi me parece
exelente le da mas jugabilidad y dinamismo al juego, faltaria que se pudiera nadar estaria bastante bueno! SIGAN INMOVANDO y al que no le gusta ahi esta la puerta ! total gente sobra , de hecho necesitamos mas espacio en el server =)=)=) jajaja genio
#83 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Una mierda total...
![]() |
#84 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
alguno se dio cuenta que se pierde vida,sin contar barrera de energia?,e ntre con mi brujo y me mate bajndo de imperia, pero mi hermano barbaro (light soul), obviamente quedo vivo, eso me parece muy injusto........
En cuanto a saltar no le veo utilidad, exceptuando salirse de los cientos de bug de agujeros y rocas
#85 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() ![]() |
![]()
Por lo que estuve viendo al salto se le debería sacar unos centímetros de altura. No me gusta que se pueda atacar durante el salto, es una de las cosas que por ejemplo detesto del wow, además quedaría como una batalla shaolin.
Al daño por caída no le veo mucho problema excepto a que te lastimás por caer 1mt., igual el daño que se recibe por tirarse de una tarima hacia atrás es una escupida, solo cuando te tirás de una altura insana te terminás matando. Pero a la caída le impondría un límite de daño x% del total de vida. Además si se supera la altra de caída correspondiente a ese porcentaja, que agregue alguna penalización tipo "Te rompiste el marote bolú" que te aturda o redusca la velocidad de movimiento por un tiempo, cuestión de no joderte un viaje por caerte debido a una distracción o resbalarte. Sino piensen en ponerle barandas a la torre de birka, porque el piso estará alfombrado de lowers tratando de alcanzar el telescopio.
![]() |
#86 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Lo del daño por caida, horrible, no me gusta, el RO está lleno de montañas o lugares donde si o si vas a caerte o necesitas tirarte.. Que mal va esto..
#87 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
No acabo yo de verle la utilidad al saltar, y el daño de las caídas es excesivo. Está bien seguir innovando, pero tal vez esta no sea la dirección más adecuada en este momento.
|
![]() |
![]() |
#88 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Esta bien que le pongan daño por caerse, pero que no se excedan tampoco, poner daño por tirarte de tarima no tiene sentido, y tambien, como dijeron varios, habria que poner un porcentaje limite de la vida que te saca por tirarte (y porcentaje, para que no haya diferencia entre clases, los meles tienen mas vida que magos y arqueros). Tienen que acordarse que en este juego no tenemos tanta salud, tirarme de la tarima de un fuerte me baja 2k de vida, tengo 3.7k en total, me parece que se excedieron un poco.
Lo del salto habria que ver como va, se van a generar varios problemas, lo que no me parece es que se pueda atacar saltando, esta bien como una forma ¿evasiva? Yo lo pensaba mas como forma de salir de los tantos bugs de terreno que tiene el juego. Pero mucho no puedo decir de esto hasta que no lo vea en uso en el juego actual (no se si decir verlo en guerra o en el ping pong).
Dark Brotherhood ![]() Last edited by vicky_x; 08-01-2011 at 11:36 PM. |
![]() |
![]() |
#89 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Que me salten la reata (cuerda, por si son mal pensados).....
Pues me gusto el concepto, (ya entiendo por qué los sombreros de pend... digo conejos). La idea es buena. La animación es muy fea. Tendrán que ponerle algo a las murallas para que no la salten con la gema. El daño me parece excesivo pero habrá que aprender del terreno otra vez. Pongan una animación más decente. El balance debería ser prioridad.- Espero no afecte al posicionamiento .-
Last edited by Henker; 08-01-2011 at 11:43 PM. |
![]() |
![]() |
#90 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
lo probe en amun , lo de saltar es super inutil , y lo de el daño de caida lo veo muy mal porque hay muchas montañas e inperfecciones de terreno y si cadaves q caes ahi perdes vida y todavia te da necro me parece q se complicaria la cosa.....
![]() |
|
|