Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2011, 09:30 PM   #81
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
Uhm, ¿se sabe de que tamaño va a ser la reducción el la duración de los noqueos y mareos?
Confundir solo para caza, y curar mascota a rango me parecen muy buenas propuestas
PD: añado una cosa: ¿con esto no se intensificará la supremacía del daño a normales del bárbaro?
Claro, tal y como siempre tuvo que ser. Pero no lo veo tan asi, los cabas seguiran teniendo 2 noqueos, los arqueros tienen mucha manera de mantenerlos alejados, los magos igual. Te digo que 1 caba me gano en pvp con sus 2 fabulosos noqueos al 5 (16 segundos en el suelo). Tambien propongo que finta se le suba la recarga, en ese pvp que digo, cuando me levante del puntapie (por que siempre se tiro y se sigue tirando finta primero, ya que se puede hacer el gran "combito" de normal + puntapie), no pasaron ni 5 segundos cuando me volvio a tirar finta...
Brucex no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2011, 09:32 PM   #82
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
Claro, tal y como siempre tuvo que ser. Pero no lo veo tan asi, los cabas seguiran teniendo 2 noqueos, los arqueros tienen mucha manera de mantenerlos alejados, los magos igual. Te digo que 1 caba me gano en pvp con sus 2 fabulosos noqueos al 5 (16 segundos en el suelo). Tambien propongo que finta se le suba la recarga, en ese pvp que digo, cuando me levante del puntapie (por que siempre se tiro y se sigue tirando finta primero, ya que se puede hacer el gran "combito" de normal + puntapie), no pasaron ni 5 segundos cuando me volvio a tirar finta...
Un caba habilidoso siempre ha tenido un combo muy bueno: finta, normales, punta, normales (si eso en medio ripos/cruz/el de martillos) al salir avasallar, si huye balestra, y de nuevo finta + punta
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2011, 09:37 PM   #83
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation estapa 2 , efectos de control

Estos cambies beneficiaran al balnce en mi opiniión, claro que depende de a que skill le reduscan la duración y a que subclase le bajen más duraciónd e los poderes. En mi opinion las skill que debn ser reducidas en duración son:

1)rafaga de viento
2)hiedra
3)finta y puntapie
4)avasallar
5)plaga de insectos
6)dominio de la voluntad
7)emboscada
-)el aturdimiento se va con un atqeue y sirve para usarse estrategicamente,por so no creo que deban ser reducida su duración en ninguna subclase.
-)El efecto paralisis no permite que el objetivo sea atacado, por eso no es tan poderoso como un noqueo o mareo, por eso noc reo que daba modifacarse en niguna subclase

PD: las skill que mencione deben ser cambiadas,s egún mi opinion. son apra cambiarlas topdas juntas, no una u otra

Last edited by ADELL1987; 09-14-2011 at 09:57 PM.
ADELL1987 no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2011, 09:43 PM   #84
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
En un tirador la destreza da por punto 1,5 mas de daño
En el cazador solo 1 punto de daño

En mi Tirador E X Z U R Y . 5 de destreza me daba 10-12 de daño( tengo set de destreza). Tengo cazador, pero en este aun no me eh fijado.

Saludos..

P.D Supongo por la pasiva % de daño
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2011, 09:49 PM   #85
X-gaz-X
Banned

X-gaz-X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Balance - Etapa 2

Gracias al feedback que hemos recopilado en la etapa 1, y coincidiendo con nuestra apreciación general, en la etapa actual nos concentraremos en reducir la duración de los efectos de control.

Nuestra intención es lograr una mayor dinámica en los combates PVP y RVR, evitando que los jugadores afectados estos poderes permanezcan demasiado tiempo sin el control de sus personajes, ya que esto último genera una gran frustración, además de enlentecer la experiencia del combate.

Por otro lado, y dado los ajustes afectuados al daño general aplicado en etapas previas, la duración actual de los poderes de control permite combinaciones que en ocasiones deja sin chances a los oponentes.

General:
  • Noqueos: La duración del efecto será ajustada.
  • Mareos: La duración del efecto será ajustada.

Otros efectos de control serán ajustados dependiendo del daño y/o efecto secundario de cada poder en particular.

Arqueros/Cazador:
  • El poder "Confundir" pasará a ser exclusivo de Cazador, intercambiando su lugar con el poder "Centinela" de la disciplina "Exploración".
  • El rango del poder "Curar Mascota" será ampliado a 15 mts.
Enserio esta es la 2º etapa?o es una introduccion?
X-gaz-X no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2011, 10:03 PM   #86
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Con este cambio en la duración de los penalizante se podria suprimir la resistencia a poderes (sin contar con skill para resistir)
Old 09-14-2011, 10:04 PM   #87
Brufox
Pledge

Brufox's Avatar

Brufox is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Por lo visto las clases magas, especialmente el brujo, volvera a convertirse en la clase Reinante en un futuro cercano.
+10
Old 09-14-2011, 10:11 PM   #88
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

Muy buenos cambios, yo diria tambien de agregarle posicion estrategica a la rama de exploracion, nunca le vi sentido a que la tenga solo el tira
Glashim no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2011, 10:35 PM   #89
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
Confundir me pareceria mas balanceado, si la skill no te deje bufearte, pero si te deje tirar poderes ofensivos que no causen daño. Insisto con eso
Eso sería igual a oscuridad, con la ventaja que otros pjs sí te podrían disipar o curar.

Cambios de momento buenos. Modificacion de penalizantes (noqueos y mareos) mala para mí gusto.
Old 09-14-2011, 10:36 PM   #90
Brimak
Banned

Brimak's Avatar

Brimak is on a distinguished road

La verdad no quiero opinar mucho sobre los cambios a porvenir porque de momento en el amun no están (o solo yo no puedo entrar a dicho server ?)

Con respecto a mareos:

Como dijeron unas páginas atrás, silenciar ya fue "balanceado", y el problema que hay con los mareos es uno que data de hace rato. Te tiran un mareo, a mitad de dicho mareo te meten otro y hasta que no se acaba el segundo mareo seguís mareado. (Y se puede seguir mareando al enemigo con un tercero, cuarto, etc etc etc)

Con respecto a noqueos:

Tengo en cuenta que la duración de los mismos es excesivo en niveles altos (4, 5). Pero creo que lo que los vuelve completamente un abuso es el tema de perder la evasión/bloqueo/resistencia a poderes. Porque ni bien te levantas de un noqueo, en la hoja de personaje sigue diciendo "evasión: 0" y para alguien que tenga bien timeado los noqueos es muy fácil meterte otro, y como sigue en "evasión: 0" es fija que te va a entrar el segundo noqueo.
Aparte de que pasa algo similar que con los mareos, pero en este caso solo si son el mismo tipo de noqueo (finta+finta, tirar+tirar, embos+embos).

Como también dijeron antes, de bajar las duraciones, tienen que bajar las recargas y el costo de mana.

Y otro tema es el miserable daño (y próxima poca duración) de balestra y rompe costillas. Una skill que al 4 no supera los 200 de daño, y próximamente no durará lo mismo, no vale mucho la pena ponerle 4-5 puntos de skill. Tampoco pretendo que sea como antaño que eran +100% de daño .
Brimak no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules