09-29-2011, 04:50 PM | #81 |
Pledge
|
Shao Kanh proviene del juego Mortal Kombat -Armaggedon- y
tsun hao lo invente xd |
09-29-2011, 04:58 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
Pd: me copiaste el name D:
10-02-2011, 01:10 PM | #83 |
Apprentice
|
MVP mejor jugador del baloncesto, en resumen, quiero ser el mejor jugador del regum, aunque sera imposible, eso significa que me costara mas tiempo
|
10-02-2011, 03:39 PM | #84 |
Master
|
mi caba es hell guitar ( Hellboy taba ocupado y como soy fan del guitar hero bueno me kedo asi y me enkanto XD)
mi caza robbin ( no me pregunten x batman ¬¬) y marvel zero mi bb por ser fanatico de los comics marvel saludos !!! |
10-02-2011, 09:31 PM | #85 |
Pledge
|
Dniela : Si , me comi la A.
Himekii Chan : Himeko = Bella princesa en japones , Himekii = Emm.. Diminutivo que invente para que quede lindo con el chan. Minii Himekii : Copia chiquita de himeki grande. Dani la conju : Falta de originalidad. In your face (?)
10-02-2011, 09:37 PM | #86 |
Pledge
|
Golemion Gievestar (cuando me dio por crear mi tira estaba matando golems con mi bb y tenia una quest donde tenia k darle algo a uno k tenia en su apellido ''star'' )
|
10-02-2011, 10:08 PM | #87 |
Pledge
|
Sider---> palabra latina que significa invierno
Imnotia--> un juego de rol que tengo en el iphone
10-06-2011, 12:46 AM | #88 |
Initiate
|
Fedechico: simple, en el barrio somos muchos fedes, entonces yo soy el mas chico, y bueno me quedó así.
Aquiles Bailoyo: Joda de Bart a Moe en los Simpsons. xd
10-06-2011, 06:45 AM | #89 |
Count
|
Mis dos unicos personajes tienen nombres de aves (nombre cientifico, uso el genero nomas)!
Sternula : http://www.planetneptune.com/PN4/geo...ull/GC0624.jpg Muscisaxicola : http://ibc.lynxeds.com/files/picture..._Chalten_2.jpg Los puse.. porque ehh, soy observador de aves y bueno, me coparon esos, el primero porque es un bicho re agil y ligero, como un tirador (???)! Y el segundo porque es pseudoimpronunciable nomas y porque hacia poco habia visto uno de esos en un viaje
10-10-2011, 06:15 PM | #90 |
Pledge
|
Erwene
Bue iba a ser elfa, la clásica Arwen quería ser, pero había muchas!! jaja , así que al principio cree un psje no me acuerdo con que nombre :P, y a los dos días no me gusto el nombre así que lo cambie. Empeze a jugar con las convinaciones de Arwen, y así surgío Erwene , me gusto, sonaba elfico XD, así que lo deje, luego leyendo sobre nombres elficos wen significa dama en elfico, y Elwen o algo así es un nombre, en sintesis mezclando un par de palabras Erwene en elfico significa, "dama de la estrella" también traducido "dama de luz", así que me gusto XD.
Contras: jaja muchos me confunden con un varón XD. Pero como yo cree el nombre les digo que el masculino sería Erwen Y así se pronuncia Erwene, se dice Erwen también. Jeje y claro tengo miles de apodos, wen, wendy, erwe....maldita pt! jaja ese último me lo dicen los enemigos XD. El que más me gusta Wen, soy Wen para los amigos XD