Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2011, 04:55 PM   #81
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Primero habria que desbloquear las ideas

No se puede poner bloqueo por horarios porque siempre habra algun Malayo a quien se le estaria obstaculizando la posibilidad de " divertirse ".

No se puede pone un bloqueo de gemas que se genere a partir de un contador de pjs conectados porque la calculadora de NGD funciona con formulas extrañas.

No se puede, no se puede, no se puede .... no se puede entender que cada cambio en el juego estara afectando a un numero mayor o menor de personajes y que contentarnos a todos es algo imposible.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 07:12 PM   #82
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Ajam.... Eso era la VIDA (eso que hay afuera del monitor que estas mirando en este momento); el Regnum Online es UN JUEGO.
En todo JUEGO hay reglas que intentan "equilibrar" las cosas entre los participantes.

Realmente, Miedosita, hoy lei dos posts tuyos donde no aportas absolutamente nada.

Normalmente no respondo estas cosas, pero por fravor, si no van a APORTAR, directamente no opinen.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Si es un Juego, un Juego de Guerra, y al ser de contenido belico tenemos que las estrategias son fundamentales para ganar, atacar de noche es una de ellas que no? Si Alsius la sabe aprovechar por que los otros reinos no lo hacen, es subjetivo decides hacerlo o no.- Alsius decidio hacerlo así, y lo frutos ahi estan.-

P.D. "Si no vas aportar no opines" , manifiestas, yo alego si vas a criticar y no ser tolerante con las opiniones de los demas, mejor no respondas.-
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 07:51 PM   #83
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
Si es un Juego, un Juego de Guerra, y al ser de contenido belico tenemos que las estrategias son fundamentales para ganar, atacar de noche es una de ellas que no? Si Alsius la sabe aprovechar por que los otros reinos no lo hacen, es subjetivo decides hacerlo o no.- Alsius decidio hacerlo así, y lo frutos ahi estan.-

P.D. "Si no vas aportar no opines" , manifiestas, yo alego si vas a criticar y no ser tolerante con las opiniones de los demas, mejor no respondas.-
Criticar las opiniones sin contenido o fundamento no es ser intolerante, mas aun cuando uno abre una discusion y espera cierto nivel para mantenerla y lograr objetivos que puedan ser comunes a todos.
Yo leo todos los posts, pero tener 9 paginas de las cuales hay 5 o 6 posts con fundamentos (de uno y otro lado) me parece que deja bastante que desear.

Con respecto a tu post, no seamos tan ingenuos de pensar que "Alsius es el unico reino que sabe aprovechar la 'estrategia' de atacar de MADRUGADA". TODOS LOS REINOS SABEMOS QUE PARA ABRIR UN PORTAL LA "ESTRATEGIA" ES HACERLO DE ESE MODO.
Casualmente es lo que algunos queremos cambiar para que el juego nos permita las mismas posibilidades las 24hs del dia, pero paso a paso.

Tampoco coincido en que las invasiones/aperturas de portal sean "el espiritu del juego"... Estoy mas que seguro de que todos los que vivimos varias etapas del juego vamos a coincidir en que "el espiritu del juego" murio casualmente con las invasiones.

Mi pensamiento, para darle una "mejor forma al juego" es que el juego tenga tres cambios principales (ya bastante propuestos y discutidos):
1 - Lograr el "bloqueo de gemas" en momentos de gran diferencia de poblacion entre reino invasor e invadido (actual discusion).
2 - Lograr que los deseos "valgan la pena"; pero no podemos pedir que los deseos se mejoren sin solucionar la actual "falla" (actual discusion) porque entonces sí se generarian grandes diferencias donde unos pocos afectarian a muchos y de manera importante.
3- Lograr que las invasiones se puedan hacer efectivas en todos los horarios (ya hay algunas propuestas, pero no vienen al caso mientras se mantenga la actual discusion).

Si yo quiero seguir aportando, voy a respetar esa linea; y prefiero no iniciar una discusion de otro tema hasta no leer APORTES de los demas jugadores que me puedan hacer ver CON FUNDAMENTOS que mi vision del juego es errada.

Hasta el momento la unica razon que encuentro por la que no sería conveniente el "bloqueo de gemas en horarios de diferencias importantes de poblacion entre invadido e invasor" es porque sabemos que el momento para abrir el portal es por la madrugada (arg), y vamos a estar limitando a los 3 reinos la posibilidad de "aprovechar esa falla del juego" para sumar aperturas; que si bien actualmente no generan mayor inconveniente, mientras esto siga asi no vamos a poder pedir mejoras en los deseos.
Y en lo que a mi concierte, eso no es un buen fundamento, por ende voy a esperar mas razones que me demuestren que mi propuesta no es valida ni conveniente.

Gracias de nuevo A LOS QUE APORTAN.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Old 10-25-2011, 08:28 PM   #84
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Mi pensamiento, para darle una "mejor forma al juego" es que el juego tenga tres cambios principales (ya bastante propuestos y discutidos):
1 - Lograr el "bloqueo de gemas" en momentos de gran diferencia de poblacion entre reino invasor e invadido (actual discusion).
2 - Lograr que los deseos "valgan la pena"; pero no podemos pedir que los deseos se mejoren sin solucionar la actual "falla" (actual discusion) porque entonces sí se generarian grandes diferencias donde unos pocos afectarian a muchos y de manera importante.
3- Lograr que las invasiones se puedan hacer efectivas en todos los horarios (ya hay algunas propuestas, pero no vienen al caso mientras se mantenga la actual discusion).

Hasta el momento la unica razon que encuentro por la que no sería conveniente el "bloqueo de gemas en horarios de diferencias importantes de poblacion entre invadido e invasor" es porque sabemos que el momento para abrir el portal es por la madrugada (arg), y vamos a estar limitando a los 3 reinos la posibilidad de "aprovechar esa falla del juego" para sumar aperturas; que si bien actualmente no generan mayor inconveniente, mientras esto siga asi no vamos a poder pedir mejoras en los deseos.
La hoja de ruta me agrada.
No estoy de acuerdo con el otro parrafo. Creo que el mayor problema para poner un bloqueo dinamico (el bloqueo por horario fijo tiene que estar fuera de discusion, es inaplicable) es que el server puede contar muy mal. Estrictamente hablando, la configuracion de los patrones con que se decida cuando hay una suficiente mayoria numerica por parte del reino invasor como para bloquear las gemas estarian diseñadas por personas y como queda demostrada pueden ser muy inextactas. Y no bastaria con que cuente la cantidad de personajes en cada reino desde el segundo cero de vulneracion porque he estado en varias vulneraciones en que no se ha usado el "desconecten" y la cantidad de guardias no reflejo la superioridad numerica de los atacantes contra los defensores. Digamos que el mayor inconveniente para que un bloqueo de gemas mejore el juego seria encontrar la manera de que el el conteo de personajes realmente refleje la diferencia entre atacantes y defendientes. Pero si todavia el conteo de guardias para muralla no pudo resolver este problema durante los años que estuvo funcionando debe ser bastante complejo. Y lamentablemente me parece que ngd va optar por la tendencia "lo'atamo con alambre" y va a ser un desastre.
Old 10-25-2011, 08:52 PM   #85
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

hay un post dando vuelta,no lo logre encontar para poner el nombre del autor
pero encuentro que es una idea bastante buena, y no consiste en el bloqueo de gemas.
el post se refiere a lo siguiente y es muy simple de implementar:
-que el juego siga tal como esta, con las invasiones y nada de bloqueo de gemas y cosas por estilo,simplemente "aquel reino que consiga las 6 gemas,tendran que mantenerlas por 12 a 24 hrs, sin la apertura del portal de manera automatica, de esta manera aquelllos 1300 jugadores que prefieren dormir¡¡¡¡ (que es lo normal de una persona cuerda) pueda recuperar las gemas al dia siguiente........Gemas Que arrebataron unos 200 pj ( por lo general entre 5 o 8am ) que llevan una vida viciada y lo adoptan de esa manera"

-encuentro que 24hrs para recuperar las gemas es suficiente y exelente idea¡¡¡
-ojala alguien recupere el post referido a este tema y lo puedan "marca".
porque las buenas ideas, ngd muy pocas veces las toma en cuenta.
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2011, 08:59 PM   #86
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
La hoja de ruta me agrada.
No estoy de acuerdo con el otro parrafo. Creo que el mayor problema para poner un bloqueo dinamico (el bloqueo por horario fijo tiene que estar fuera de discusion, es inaplicable) es que el server puede contar muy mal. Estrictamente hablando, la configuracion de los patrones con que se decida cuando hay una suficiente mayoria numerica por parte del reino invasor como para bloquear las gemas estarian diseñadas por personas y como queda demostrada pueden ser muy inextactas. Y no bastaria con que cuente la cantidad de personajes en cada reino desde el segundo cero de vulneracion porque he estado en varias vulneraciones en que no se ha usado el "desconecten" y la cantidad de guardias no reflejo la superioridad numerica de los atacantes contra los defensores. Digamos que el mayor inconveniente para que un bloqueo de gemas mejore el juego seria encontrar la manera de que el el conteo de personajes realmente refleje la diferencia entre atacantes y defendientes. Pero si todavia el conteo de guardias para muralla no pudo resolver este problema durante los años que estuvo funcionando debe ser bastante complejo. Y lamentablemente me parece que ngd va optar por la tendencia "lo'atamo con alambre" y va a ser un desastre.
Me apresure a responder en el otro post y se me paso por alto eso, que ya fue mencionado un par de veces.
Esa si sería razon suficiente para descartar la propuesta completamente: que el server cuenta mal. Igualmente, estamos hablando de un error y no de una funcion deseada por NGD. Creo que es igualmente valido continuar con la discusion para considerarla en caso de que NGD cuente con los recursos y posibilidades para disponer de un "contador" que funcione como debe.

Quote:
Originally Posted by nekoloko View Post
hay un post dando vuelta,no lo logre encontar para poner el nombre del autor
pero encuentro que es una idea bastante buena, y no consiste en el bloqueo de gemas.
el post se refiere a lo siguiente y es muy simple de implementar:
-que el juego siga tal como esta, con las invasiones y nada de bloqueo de gemas y cosas por estilo,simplemente "aquel reino que consiga las 6 gemas,tendran que mantenerlas por 12 a 24 hrs, sin la apertura del portal de manera automatica, de esta manera aquelllos 1300 jugadores que prefieren dormir¡¡¡¡ (que es lo normal de una persona cuerda) pueda recuperar las gemas al dia siguiente........Gemas Que arrebataron unos 200 pj ( por lo general entre 5 o 8am ) que llevan una vida viciada y lo adoptan de esa manera"

-encuentro que 24hrs para recuperar las gemas es suficiente y exelente idea¡¡¡
-ojala alguien recupere el post referido a este tema y lo puedan "marca".
porque las buenas ideas, ngd muy pocas veces las toma en cuenta.
Este es el post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=82771

Gracias por los aportes.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!
Old 10-25-2011, 09:23 PM   #87
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Bueno sumo una propuesta que habia puesto hace un tiempo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=80671

Como decia ahi, para mi no esta bueno bloquear gemas, lo veo como un recurso muy de ultima. De todas formas el sistema que pone Mario esta bueno porque beneficia a todos los reinos por igual.

Para mi lo que deberia hacer NGD es motivar la guerra, invación, en horarios de mucha gente justamente facilitandolas en esos casos, y desalentar las invaciones en horarios donde se abusa del numero de conectados de un reino con respecto al otro, justamente complicando esta manera de jugar.

Creo que hay una cantidad de formas de hacerlo, y seria beneficio de todos.
Saludos
Old 10-25-2011, 09:41 PM   #88
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

Quote:
Me apresure a responder en el otro post y se me paso por alto eso, que ya fue mencionado un par de veces.
Esa si sería razon suficiente para descartar la propuesta completamente: que el server cuenta mal. Igualmente, estamos hablando de un error y no de una funcion deseada por NGD. Creo que es igualmente valido continuar con la discusion para considerarla en caso de que NGD cuente con los recursos y posibilidades para disponer de un "contador" que funcione como debe.

Este es el post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=82771

Gracias por los aportes.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!

Gracias por el aporte¡¡¡
espero que este tipo de ideas, no pasen por alto¡¡¡
para mi es una solucion muy factible para el actual momento del ro.

-sin desmerecer los logros obtenidos por alsius.

"IGNITA HASTA LA MUERTE"
Old 10-25-2011, 10:48 PM   #89
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
Bueno sumo una propuesta que habia puesto hace un tiempo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=80671

Como decia ahi, para mi no esta bueno bloquear gemas, lo veo como un recurso muy de ultima. De todas formas el sistema que pone Mario esta bueno porque beneficia a todos los reinos por igual.

Para mi lo que deberia hacer NGD es motivar la guerra, invación, en horarios de mucha gente justamente facilitandolas en esos casos, y desalentar las invaciones en horarios donde se abusa del numero de conectados de un reino con respecto al otro, justamente complicando esta manera de jugar.

Creo que hay una cantidad de formas de hacerlo, y seria beneficio de todos.
Saludos
Te encuentro la razon¡¡¡ y mis puntos de vista (molesten o no) son los siguientes:

1.-si se bloquean las gemas o no, no solucionara la realidad del ro....(un juego monotono sin un rumbo claro)i nos ponemos a pensar son las siguientes.....

2.-que problemas tiene el ro aparte del bloquear las gemas (falencia aprovechada por un solo reino).......si nos ponemos a pensar son las siguientes:

-Comercio: No tenemos las magnas, pero antes con las magnanitas podias darle un poco de valor al oro¡¡¡ (en cualquier mmorpg el oro es fundamental¡¡¡ en el ro NO) .......El comercio es solo para los "PREMIUM"....nada mas que decir en este punto.

-Leveo : para llegar hacer "WM" o "Mb" (mob master) tienes que mamarte 20 lvl de solo leveo ( del 40 al 60) pasas level 50 y solo te queda levear en "ZG" si es que se le puede llamar leveo,cada 5 o 10 minutos te llega una manada y cagaste con tu leveo¡¡¡¡¡......
para mi si vas a levear, levea tranquilo y dentro de tu reino (HASTA LVL 60)
si queries "GUERRA" tienes la "ZONA DE GUERRA".

-Drop : Va de la mano con el comercio¡¡¡ el poder dropear un item magico o epico es jugar contra lo impòsible, los que juegan con lo imposible......juegan con sus " CAJAS DE LA SUERTE"

-no quiero alargar esto ni nada por el estilo..solo quiero un RO mas justo,competitivo y divertido,cosa que ahora no existe.

Hace un mes no juego al RO y lo extraño...... Espero que algun dia me vuelva a " CAUTIVAR"

IGNITA HASTA LA MUERTE[/QUOTE]
Old 10-26-2011, 12:29 AM   #90
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Slamar View Post
No estoy de acuerdo, y es porque el RA es un servidor internacional, yo personalmente si juego es por la mañana , por la tarde no suelo poder, aclaro que tengo horario europeo (españa), ¿porque tienen que castrar el juego en el horario que mas gente y "yo" jugamos, porque tenemos menos derechos?

Yo votaria mas bien por añadir distintos servidores.
Nadie te estaria negando que juegues al horario que jugas, asi vos como los que juegan en ese horario en otros reinos, siendo una cantidad similar, pueden invadir, sacar gemas y hacer lo que quieran. Siempre y cuando sean los pocos que suelen jugar a esa hora. Ahora, lo que se busca con esto, es que las gemas se bloqueen cuando hay una diferencia demasiado importante de poblacion, asi se evita el abuso de una facilidad que brinda el server de juntarse todos (en gran parte latinoamericanos, no son todos españoles los que invaden a esa hora) y sacar las gemas sin dificultad alguna, ya que los enemigos a esa hora son demasiado pocos, asi como lo serian ustedes si no planearan la invasion.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules