![]() |
#81 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
lo mismo digo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]() Quote:
Tanto syrtis como ignis pueden hacer lo que alsius hace en pozo, solo tienen que averiguar donde, esos lugares existen, y ponerse de acuerdo. Hace un mes pozo era el perfecto sitio de caza, estaban todos encantados, de que los alsirios fuesen las presas faciles de un lugar conocido de leveo y despistados, ahora es una ventaja segun uds, pues organicense. No entiendo cuando uds(syrtis) hacen lo mismo en la playa de alsius, solo que tienen que andar 200m mas desde el save de algaros, total que estan picaos por lo del grifo, desde que les quitaron el grifo, el pozo se convirtio en el objetivo de sus criticas ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
arriba alsius!!! arriba pozo!!!
del pozo no nos moveran!!!! del pozo no nos moveran!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]() Quote:
Como supongo que no lo vas a hacer te cuento: Se queda tirado esperando a que lo revivan. ¿Por que? Simple, la mayoria de los que estan ahi son lvl 15-25 y simplemente no les resulta conveniente salvar en pinos, ya que cuando suben una buena cantidad de niveles (valiendose de la ayuda de aquellos que somos lvl mas alto) se dejan matar para ir a Birka a entrenar. SI, asi es, la mayoria de los que estan ahi salvaron adentro del reino. Ahora bien, no se han dado cuenta de esto por dos razones: 1) las veces que han venido no nos han logrado matar (eso no es culpa nuestra). 2) postean por gusto y no se molestan en comprobar si lo que dicen es realidad o no. Quote:
NGD buscaba que el modo de juego fuera mas grupal... bueno, mas grupal que lo que hacemos nosotros... Quote:
Si queres seguir posteando sobre la ubicacion del save, busca la antigua discusion y postea ahi, el objetivo de ESTA (!!!!) discusion es tratar (si mal no entendi): 1) la velocidad del respawn 2) el tipo de bichos del respawn A lo que ya se dijo: No es en nada diferente a otros lugares del Regnum. PD: Me encantaria que se le prestara atencion a la idea de Nazgul (el unico que realmente propuso alguna) de crear zonas caracteristicas para cada reino, como una Zona Volcanica en Ignis con caracteristicas similares a las del pozo. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
yo creo que no hay que cambiar nada, todos tienen zonas de leveo, el tema es que cada reino tiene zonas mas rapidas de levear y los de syrtis se molestan porque en alsius sus zonas son de alto lvl... no tendria gracia si los tres reinos fueran 100% iguales en todo, ya tengo suficiente al ver los mismos NPC... El pozo es una buena zona de leveo y tambien una Zona de cazeria, al igual las playas de alsius, cada reino tiene sus zonas de leveo de acuantis, el de syrtis queda por el castillo (aunque estan mesclados con acuantis de lvl bajo) nose compara a los demas pero se puede levear bien. apoyo lo que dice merlinux, este treath iba dirijido a la velocidad y el re-load de los mobs... lo que dice Nazgul, no me convence... porque si yo quiero (porque puedo y no me da miedo) irme al poso (ejemplo) siendo lvl 20 a curar a mis aliados gano experiencia tmb... no = pero gano, es decir "Grupal" si estas en un grupo que va a luchar contra un dragon (eres un lvl 20 y todos tus compañeros lvl 50) solo te encargas de curar, estas participando en el combate con el dragon es decir que en tus experiencias podras decir "hemos matado un dragon"... "El fin justifica los medios!" esto es un hecho y una realidad...
![]() PD: Sigamos jugando, que de todas formas NGD vera que hacer... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
incluso, ha veces hay tantos, que mientras a los level bajos le conviene, ami siendo 49 ya no.. osea, son tantos, tirando bufeos y auras, que ami no me conviene.... que queres que los raje a patadas? me odiarian y se termina el concepto de un reino unido y de pelear por una misma causa. que hago? dejo de levear y me corto solo? ya tampoco me conviene. yo lo veo mal.
![]() |
![]() |
#87 |
Pledge
![]() |
![]()
somos pocos , de bajo level en general , dejen de quejarse , aprendan a jugar con lo que hay , como esta todo , no hace falta ser muchos para ganar,
el pozo nos proteje de los continuos cazadores y se puede leviar bien ya que somos pocos pero buenos todos , si andamos separados peor aun. no se hable mas del tema saludos
![]() |
#88 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Felicidades
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
tendremos que salir a visitar sus reinos para ver si hacen lo mismo?
lugares seguro que tienen, igual usan los nuestros... no importa, si no saben les enseñamos, asi se quedan tranquilos... igual de patetico del post me parece la actitud de alguna gente de ngd de sacar todos los bichos del pozo, porque a cierta gente no les gusta... no me importa si me suspenden por decir esto, o me sacan el user, pero es asi, si van a ceder a cada cosa que se pide aca, se les va a ir de las manos todo... |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|