11-28-2011, 01:15 AM | #81 |
Banned
|
|
11-28-2011, 01:24 AM | #82 | |
Baron
|
Quote:
Saludos!
11-28-2011, 11:50 AM | #83 |
Pledge
|
Hola que hay vine a figurar (?)
Jaime , ya sabes mi opinion , un 11 jaja , para cuando eso de desarmar rejuntes entornados? jaja quiero volver a las cazas con byaku y tanis!!!!!!!!!! PD: Mercu se la come!
Si las putas fueran ladrillos el tuenti sería un castillo //// No esque sea puta , sino que es como las redes wifi , sin contraseña y que las disfruta todo el mundo Katrino (Tirador) --- La Inquisición
|
11-28-2011, 02:01 PM | #84 | |
Marquis
|
Kariño! mi elfo de rojizos cabellos :$
PD: Mercu sí, es un culiao! Quote:
Lo primero muchas gracias a Sie/Nextro/Tanis/Magisdrebard/Shion/Argello, para mi vuestros comentarios me alagan viniendo de grandes cazadores como ustedes, trataré de mejorar esos pequeños errores tontos con el paso del tiempo, me ha llevado bastante tiempo acostumbrarme al nuevo teclado y estas cosas, y a nextro le respondo con lo que dijo shion . El analisis sobre las opiniones que han hecho me ha servido de mucho, espero haber analizado bien, pero creo que el problema son: Los errores tontos que tengo La descostumbre a tratar de jugar de la manera que a la larga se hace más comoda y mejor que tirar todo con el mouse o tener la camara con un super zoom. Subir alguna victoria más. Y... por supuesto, aprender y mejorar cada dia! Espero no haberme equivocado y desde ya les respondo gracias a todos de nuevo, por ver mi vídeo, por comentar, por ayudar y por opinar (tanto las positivas como las negativas) |
|
11-28-2011, 02:21 PM | #85 |
Master
|
Vi ayer el video por llutuf y te comenté ni habia leido el tema del foro. Viendolo hoy más despacio varios comentarios más:
Me gustó el video pero se que puede salir algo mucho mejor tuyo. Es cierto que para los que cazamos (o cazabamos) solos a menudo es el pan nuestro de cada día lo de morir entre 4091871027124, y que ver como te manejas entre varios está muy bien aunque mueras, pero en el momento que es una cantidad demasiado grande de enemigos por mucho que te muevas bien te acaban pillando, y no es muy entretenido de ver en un video como te tiran y te caen todos encima, estoy seguro de que puedes sacar cosas mucho más entretenidas para poner y sin tener que andar rebuscando clips durante largo rato, con una caza o 2 seguro te sale para llenar un video, incluso si es un poquito más corto se me hace mejor. Hay veces que por no mover la cámara te encuentras con sorpresas, siendo rango es importante ver a los enemigos cuando aun están lejos. Comparte lo que fumaste cuando configurabas para poner eludir conjuros. Sigues siendo un cliker, pero te sigo queriendo. No seas mentirosa, no es tu primer video. Hay lof lliú.
11-28-2011, 02:31 PM | #86 | |
Marquis
|
Quote:
Lo que fume es otro video que haré con las resistencias de hdv.. de ahi eludir conjuros. Soy un clicker porque me gusta clicarte a ti rechonchin!! Nos vemos y gracias |
|
11-28-2011, 06:06 PM | #87 |
Apprentice
|
Alguno me pasa algún link por mp dónde descargar el fraps o lo que usen para grabar? :c
|
11-28-2011, 06:19 PM | #88 |
Count
|
|
11-28-2011, 08:03 PM | #89 |
Master
|
Bonito el video Bya
Me gustaron mucho las partes con Cei buen duo
11-28-2011, 08:11 PM | #90 |
Marquis