12-02-2011, 11:08 PM | #81 |
Master
|
Esto explica todo.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
12-02-2011, 11:19 PM | #82 |
Banned
|
|
12-02-2011, 11:39 PM | #83 | |
Initiate
|
Quote:
Abuso de entorno, flaco viste el video? no fue reknov el primero en ir a un arbol? Abusarse de algo, ¿no pueden todos apoyarse por igual en el entorno para superar situaciones desventajosas? ¿Qizas sera porque no sabes usarlo, que te jode, ver el buen uso del mismo? Si, la verdad sos un grossin ! Pd: No contesto mas no tiene sentido, hablar con un flaco que piensa como vos. No tenes ni la menor coherencia en tus palabritas y si cuando lei tu nombre me "quedo claro todo"
12-03-2011, 12:11 AM | #84 | |
Initiate
|
Quote:
Cuando va a venir a jugar a Syrtis, Martin..?
12-03-2011, 03:27 PM | #85 | |
Banned
|
Quote:
Uno elije como jugar, la verdad se hacen problemas por algo totalmente intrascendente, porque nadie dijo "usar arboles es de pts, esconderse es de pts"... pero hay situaciones y situaciones... me hacen acordar al diputado argentino ese de la camperita amarilla, jajaj ¿Joderme porque no se usarlo?, para mi, como conjurador, cuando jugaba a atacar (los personajes volaban en ese entonces, no corrian), era un error que el enemigo se llegara a poner atras de algo, y tambien que se me vaya corriendo, asi que con el tiempo no me paso casi nunca mas (no digo nunca porque hay jugadores vivos)... de soporte, siempre fue lo mismo, porque mantuve a los penalizantes... mas aun en este juego ya lento, y predecible Siendo un personaje de rango, y mas que nada un conjurador, que tiene que ser rapido, saber moverse, y ser el que mas esta obligado a aprender a usar el personaje, ¿te crees que me puede costar matar a un personaje que se esconde en un lugar, un cuadradito, facilititandome todo?, ¿o aunque sea molestarme?... despues, el entorno, a mi favor, siempre lo utilizo, cuando es realmente necesario, porque si bien llevo pocas defensas (para ser conjurador), y no me curo, al mantener el rango y tener la capacidad de disiparme instantaneamente, es raro morir... aunque a veces se torna aburrido jugar asi y me mando a tirar empuje, cubrir guerreros, y demas Intenten tomar algo de mis comentarios para intentar a aprender, o mejorar, tienen la suerte que pueden jugar sin la incertidumbre de si se les va a trabar la maquina, no tienen lag, y tienen manos, jajaja... Es triste que personajes que para otros "son buenos"... contesten con frases hechas, o intentando ofender... hay que tener altura para discutir loco!, se supone que se discute, al igual que se critica, para que los que tengan la chance de leer tambien aprendan, o aunque sea tengan en cuenta puntos de vista diferentes... Si el video era para el autobombo, o para que los vean los amigos, lo podrian haber subido a facebook, o algun otro foro... Te cambio un "No contesto mas, no tiene sentido", por dos "No contesto mas, no tengo argumentos", ¿te van? Saludos PD: Jajaj, gracias, pero... entre estudios y trabajo no puedo entrar... igual yo soy de Ignis :P... y esto no es Ignis, es un foro |
|
12-03-2011, 04:57 PM | #86 |
Banned
|
|
12-03-2011, 06:21 PM | #87 |
Initiate
|
Che en todo este post, no encontre nada que se refiera al video, te fuiste por las ramas hablando de vos y de un supuesto conjurador, que me tiene sin cuidado si sos bueno o malo usandolo, si matas o no con el, si sabes o no usar el entorno, seguis sin coherencia en lo que decis, te juro que como juegues es lo que menos me interesa, pero si vas a seguir comentando, volve a leer tu post e intenta fundamentar poque para vos, "abusamos del entorno" (que es igual para todos) o "utilizo mal el rango y mis penalizantes" (de esto no puedo hacer mas que reirme) o "protegemos mal al conjurador" (el cual no bajo de los 2k de vida, y no necesito usar sus principales protecciones, santuario y piel...)
Me cambiaste 100% el tema hablandome de vos Pd: igualmente esta discución ya fue...
12-03-2011, 06:32 PM | #88 | |
Banned
|
Quote:
El comentario no estaba referido al video, sino a tu comentario... y lo que hice fue fundamentar, porque lo tuyo son simplemente falacias ("falacias logicas", de "ambiguedad", "por apelacion a la persona", etc) Jajajaj, por lo que no ves, podes reproducir el video nuevamente... Hace un impasse aca, y mira el video... ¿Considerando que lo volviste a ver, ahora te diste cuenta de las cosas? No se a que pony te subiste... jajaj Saludos Last edited by trancanil; 12-03-2011 at 06:37 PM. Reason: .. |
|
12-03-2011, 06:48 PM | #89 | |
Initiate
|
Quote:
tessssssssto
12-03-2011, 09:48 PM | #90 | |
Master
|
Quote:
Por otro lado, Lui eres un gay y Sie la tienes adentro
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
Tags |
ludovik, sie |
|
|