Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2011, 11:08 PM   #81
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by trancanil View Post
Mi pj principal se llama "Martin Tunstall", y mis comentarios reflejan lo que se vio en el video.

Saludos!
Esto explica todo.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 11:19 PM   #82
trancanil
Banned

trancanil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Esto explica todo.
Y claro... si no se puede explicar de otra forma, uno agarra cualquier cosa que pueda
trancanil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 11:39 PM   #83
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Mi pj principal se llama "Martin Tunstall", y mis comentarios reflejan lo que se vio en el video.

Saludos!
Tus comentarios reflejan unicamente tu pensamiento, el cual es muy de "retrograda" por no decir algo mas ofencivo, me imagino que sos uno de esos chicos que se cree que juega bien porque no usa arboles, uno de esos que ve que alguien se le para atras de un arbol y se pone a aplaudir mientras el otro lo mata

Abuso de entorno, flaco viste el video? no fue reknov el primero en ir a un arbol?
Abusarse de algo, ¿no pueden todos apoyarse por igual en el entorno para superar situaciones desventajosas?
¿Qizas sera porque no sabes usarlo, que te jode, ver el buen uso del mismo?

Si, la verdad sos un grossin !

Pd: No contesto mas no tiene sentido, hablar con un flaco que piensa como vos. No tenes ni la menor coherencia en tus palabritas y si cuando lei tu nombre me "quedo claro todo"
Old 12-03-2011, 12:11 AM   #84
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
PD: Uwein qué pasa que no te gusta mas como juego? Dime en qué debo mejorar
No voy ayudar a un enemigo, mas a un enemigo de su nivel, lo único que le voy a decir es que se esta dejando estar.. lo veo muy derrochador.. el resto no se lo voy a decir..

Quote:
Cuando va a venir a jugar a Syrtis, Martin..?
Old 12-03-2011, 03:27 PM   #85
trancanil
Banned

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Tus comentarios reflejan unicamente tu pensamiento, el cual es muy de "retrograda" por no decir algo mas ofencivo, me imagino que sos uno de esos chicos que se cree que juega bien porque no usa arboles, uno de esos que ve que alguien se le para atras de un arbol y se pone a aplaudir mientras el otro lo mata

Abuso de entorno, flaco viste el video? no fue reknov el primero en ir a un arbol?
Abusarse de algo, ¿no pueden todos apoyarse por igual en el entorno para superar situaciones desventajosas?
¿Qizas sera porque no sabes usarlo, que te jode, ver el buen uso del mismo?

Si, la verdad sos un grossin !

Pd: No contesto mas no tiene sentido, hablar con un flaco que piensa como vos. No tenes ni la menor coherencia en tus palabritas y si cuando lei tu nombre me "quedo claro todo"
No conoces nada de mi... no soy de los que aplauden, bailan, ni nada de eso... pocas veces en todo el tiempo que jugue use a las acciones, en general... tampoco soy de los que se ponen a llorar cuando un enemigo le baila, ni me creo bueno cuando otro aplaude o "me camina", etcetera ... ademas me matan siempre en grupos, salvo que vaya a caballo... asi que si me molestara podria decir "siempre hay un boludo" (?, o "porque iba a caballo" (?

Uno elije como jugar, la verdad se hacen problemas por algo totalmente intrascendente, porque nadie dijo "usar arboles es de pts, esconderse es de pts"... pero hay situaciones y situaciones... me hacen acordar al diputado argentino ese de la camperita amarilla, jajaj

¿Joderme porque no se usarlo?, para mi, como conjurador, cuando jugaba a atacar (los personajes volaban en ese entonces, no corrian), era un error que el enemigo se llegara a poner atras de algo, y tambien que se me vaya corriendo, asi que con el tiempo no me paso casi nunca mas (no digo nunca porque hay jugadores vivos)... de soporte, siempre fue lo mismo, porque mantuve a los penalizantes... mas aun en este juego ya lento, y predecible

Siendo un personaje de rango, y mas que nada un conjurador, que tiene que ser rapido, saber moverse, y ser el que mas esta obligado a aprender a usar el personaje, ¿te crees que me puede costar matar a un personaje que se esconde en un lugar, un cuadradito, facilititandome todo?, ¿o aunque sea molestarme?... despues, el entorno, a mi favor, siempre lo utilizo, cuando es realmente necesario, porque si bien llevo pocas defensas (para ser conjurador), y no me curo, al mantener el rango y tener la capacidad de disiparme instantaneamente, es raro morir... aunque a veces se torna aburrido jugar asi y me mando a tirar empuje, cubrir guerreros, y demas

Intenten tomar algo de mis comentarios para intentar a aprender, o mejorar, tienen la suerte que pueden jugar sin la incertidumbre de si se les va a trabar la maquina, no tienen lag, y tienen manos, jajaja...

Es triste que personajes que para otros "son buenos"... contesten con frases hechas, o intentando ofender... hay que tener altura para discutir loco!, se supone que se discute, al igual que se critica, para que los que tengan la chance de leer tambien aprendan, o aunque sea tengan en cuenta puntos de vista diferentes...

Si el video era para el autobombo, o para que los vean los amigos, lo podrian haber subido a facebook, o algun otro foro...

Te cambio un "No contesto mas, no tiene sentido", por dos "No contesto mas, no tengo argumentos", ¿te van?

Saludos

PD: Jajaj, gracias, pero... entre estudios y trabajo no puedo entrar... igual yo soy de Ignis :P... y esto no es Ignis, es un foro
Old 12-03-2011, 04:57 PM   #86
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
No voy ayudar a un enemigo, mas a un enemigo de su nivel, lo único que le voy a decir es que se esta dejando estar... lo veo muy derrochador... el resto no se lo voy a decir...

"No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden." R.L
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2011, 06:21 PM   #87
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

Quote:
...
Che en todo este post, no encontre nada que se refiera al video, te fuiste por las ramas hablando de vos y de un supuesto conjurador, que me tiene sin cuidado si sos bueno o malo usandolo, si matas o no con el, si sabes o no usar el entorno, seguis sin coherencia en lo que decis, te juro que como juegues es lo que menos me interesa, pero si vas a seguir comentando, volve a leer tu post e intenta fundamentar poque para vos, "abusamos del entorno" (que es igual para todos) o "utilizo mal el rango y mis penalizantes" (de esto no puedo hacer mas que reirme) o "protegemos mal al conjurador" (el cual no bajo de los 2k de vida, y no necesito usar sus principales protecciones, santuario y piel...)

Me cambiaste 100% el tema hablandome de vos

Pd: igualmente esta discución ya fue...
Old 12-03-2011, 06:32 PM   #88
trancanil
Banned

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Che en todo este post, no encontre nada que se refiera al video, te fuiste por las ramas hablando de vos y de un supuesto conjurador, que me tiene sin cuidado si sos bueno o malo usandolo, si matas o no con el, si sabes o no usar el entorno, seguis sin coherencia en lo que decis, te juro que como juegues es lo que menos me interesa, pero si vas a seguir comentando, volve a leer tu post e intenta fundamentar poque para vos, "abusamos del entorno" (que es igual para todos) o "utilizo mal el rango y mis penalizantes" (de esto no puedo hacer mas que reirme) o "protegemos mal al conjurador" (el cual no bajo de los 2k de vida, y no necesito usar sus principales protecciones, santuario y piel...)

Me cambiaste 100% el tema hablandome de vos
¿Prestas la cuenta del foro o que?, ¿Quien se enfoco primero en hablar de mi?

El comentario no estaba referido al video, sino a tu comentario... y lo que hice fue fundamentar, porque lo tuyo son simplemente falacias ("falacias logicas", de "ambiguedad", "por apelacion a la persona", etc)

Jajajaj, por lo que no ves, podes reproducir el video nuevamente...

Hace un impasse aca, y mira el video...

¿Considerando que lo volviste a ver, ahora te diste cuenta de las cosas?

No se a que pony te subiste... jajaj

Saludos

Last edited by trancanil; 12-03-2011 at 06:37 PM. Reason: ..
Old 12-03-2011, 06:48 PM   #89
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

Quote:
¿Prestas la cuenta del foro o que?, ¿Quien se enfoco primero en hablar de mi?

El comentario no estaba referido al video, sino a tu comentario... y lo que hice fue fundamentar, porque lo tuyo son simplemente falacias ("falacias logicas", de "ambiguedad", "por apelacion a la persona", etc)

Jajajaj, por lo que no ves, podes reproducir el video nuevamente...

Hace un impasse aca, y mira el video...

¿Considerando que lo volviste a ver, ahora te diste cuenta de las cosas?

No se a que pony te subiste... jajaj

Saludos

tessssssssto
Old 12-03-2011, 09:48 PM   #90
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Y claro... si no se puede explicar de otra forma, uno agarra cualquier cosa que pueda
Creo que se MUY malentendio lo que yo queria decir...y ni ganas de seguir descirtuando, si alguien quiere explicaciones mande mp.
Por otro lado, Lui eres un gay y Sie la tienes adentro
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ludovik, sie

Posting Rules