Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2011, 04:57 PM   #81
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Tan difícil es Frosk que aceptes que el Regnum de hoy en día esta deteriorado? TAN DIFÍCIL? Seguís defendiendo a NGD con respuestas como la de Entorno, que como dije antes, para mi carece de sentido, porque el cazador quieras o no, NO está, ni NUNCA estuvo orientado al RvR. Con el simple hecho de mirar las skill te podes dar cuenta. La unica que es en "equipo" es Entorno y tiene 360 segundos de recarga.

Defendes lo indefendible.
Old 12-08-2011, 06:59 PM   #82
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Default entorno acechador

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
Tan difícil es Frosk que aceptes que el Regnum de hoy en día esta deteriorado? TAN DIFÍCIL? Seguís defendiendo a NGD con respuestas como la de Entorno, que como dije antes, para mi carece de sentido, porque el cazador quieras o no, NO está, ni NUNCA estuvo orientado al RvR. Con el simple hecho de mirar las skill te podes dar cuenta. La unica que es en "equipo" es Entorno y tiene 360 segundos de recarga.

Defendes lo indefendible.
Aparte de eso entorno te mata la mascota, ok ayudas a tus aliados y pueden amtar a muchos persoanajes ,si entornas a 3 barbaros bufeados,puden matar a 10 pj ,pero el caza sale sin mascota, sin buff y a lanzar puño (resistido), tiro de de}sitracción (resistido), emboscada (resistido) y confundir, despues de eso normales de 40 y enredadoras de 120.

yo uso entorno acechador y cuando salgo me resisten casí todas o todaslas skill de control ,usando arco con acierto y guantes de alasthor y a hacer daños pateticos,tomandi eso en cuenta la función del cazador es servir de "Transporte" para un grupo de barbaros y mirar como matan?.

Leyendo loq ue dijo frosk rvr , jeugo en equipo, eso significa que el cazador puede ser una subclase incompetente,pero como tiene barbaros amigos de su lado puede estar observando la pelea y sobreviviendo, sin aportar nada más que "entorno,confundir,felcha enredadora y rastreo (solo para cazar)".

si entorno no matara la mascota seria considerable el aporte del cazador usando entorno y eso podria compensarse haciendo que la mascota gaste un "puesto" como si fuera un personaje no le veo inconveniente , ya que el personaje aliado seria más valioda que la mascota y uno la asesinaria,pero si sobra el puesto uno la llevaria sin dudarlo.

PD: entorno no abarca ni el 20% de este tema, pero ya que se hablo de eso, ahí tiene mi opinión
Old 12-08-2011, 07:08 PM   #83
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Hoy en dia la unica manera de darte cuenta de que peleas contra un caza es, o que le reconozcas el nombre, o que te tire enredadora , sino, seguis pensando que es un tira mas.
Old 12-08-2011, 11:01 PM   #84
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Desde mi punto de vista el Ro en este momento tiene algunos problemas.

Por un lado, a comparación de otros servers, el RA tiene momentos en los que te vuelve loco la cantidad espantosa de personajes conectados, que hace que el mapa parezca chico cuando en realidad está desperdiciado. Ejemplo de esto es toda la zona detrás del save de Aggers. Ya sean 1 o 3 saves, estos generan acumulación de pjs, y terminás como acompañando por gravedad a los grandes grupos en busca de pelea, generando como autopistas de personajes. Por esto se generan zonas de acción sobrepoblada y zonas en los que los mobs se mueren de viejos.

Otro problema grande que tiene el RO sea el server que sea, y que por ahí sea el que principalmente genera estos ping-pong, es el terreno. Te cansa de lo plano que es.
Si uno quiere ir de un lugar a otro simplemente tiene que apuntar a él y apretar "f". Estoy en el save de Aggers, si quiero ir a Pn puedo ir en línea recta, si quiero ir a Pb, puedo ir en línea recta, si quiero ir a Trelle, puedo ir en línea recta, si quiero ir a Herb, ahhh ahí se complica, voy en línea recta a Pb, doblo y voy de nuevo en línea recta a Herb. El único lugar que safa es Pantano, tiene vados, numerosos árboles y muchos arbustos, si escuchás un ruido te cuesta encontrar al que lo hizo a simple vista. El resto de Ignis es como el paisaje del Test Drive 3.
Yo he jugado al Wow y había un lugar en especial que me hartaba y evitaba ir a toda costa porque me resultaba consador y aburrido: Tanaris. Un maldito desierto con mobs desperdigados en el que podías ver a cualquiera que se acercara desde cualquier dirección. Así es la zona de guerra del RO. Es tan plano que aún con la intención de rodear a los grupos del ping-pong te terminan viendo , anulando cualquier táctica.

Por lo que veo es que ya el sistema de salvar en un determinado lugar y que estos sean escasos, por lo menos para el RA, ya no funciona. Y que el terreno permita estas líneas de tránsito tan lineales y sin obstáculos, desde mi punto de vista, aumenta el problema.
Old 12-08-2011, 11:13 PM   #85
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXpepXX View Post
http://i.imgur.com/ylt98.jpg

para mi tendrian que volver los saves viejos como dijo uno en la primera pagina sin guardia PERO si que saquen rps

Na, que pongan los 3 saves, pero con los guardias correspondientes en cada save.

Sino todos campers...
Old 12-08-2011, 11:21 PM   #86
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Eviten las sugerencias, no es un thread que proponga algo. Asi no se desvirtua
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2011, 02:10 AM   #87
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Acabo de salir del juego. Estaba en camino imperia matando un caballero, con lo que cuesta porque no les pego nada y cuando le quedaba poca vida aparecen un tira y un bb de syrtis y me matan. Eso es lo que me indigna. Nadie puede manejarse solo sin que lo ayuden. Andan todos en grupos de 10 o mas, campean el save de agger a tal punto que no se podía salir, literalmente ayer a eso de la 1 de la mañana había como 40 verdes AL LADO del save y no se podia salir. La verdad a veces tengo ganas de dejar el juego.

Es indigante.
Old 12-09-2011, 03:53 AM   #88
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
Desde mi punto de vista el Ro en este momento tiene algunos problemas.

Por un lado, a comparación de otros servers, el RA tiene momentos en los que te vuelve loco la cantidad espantosa de personajes conectados, que hace que el mapa parezca chico cuando en realidad está desperdiciado. Ejemplo de esto es toda la zona detrás del save de Aggers. Ya sean 1 o 3 saves, estos generan acumulación de pjs, y terminás como acompañando por gravedad a los grandes grupos en busca de pelea, generando como autopistas de personajes. Por esto se generan zonas de acción sobrepoblada y zonas en los que los mobs se mueren de viejos.

Otro problema grande que tiene el RO sea el server que sea, y que por ahí sea el que principalmente genera estos ping-pong, es el terreno. Te cansa de lo plano que es.
Si uno quiere ir de un lugar a otro simplemente tiene que apuntar a él y apretar "f". Estoy en el save de Aggers, si quiero ir a Pn puedo ir en línea recta, si quiero ir a Pb, puedo ir en línea recta, si quiero ir a Trelle, puedo ir en línea recta, si quiero ir a Herb, ahhh ahí se complica, voy en línea recta a Pb, doblo y voy de nuevo en línea recta a Herb. El único lugar que safa es Pantano, tiene vados, numerosos árboles y muchos arbustos, si escuchás un ruido te cuesta encontrar al que lo hizo a simple vista. El resto de Ignis es como el paisaje del Test Drive 3.
Yo he jugado al Wow y había un lugar en especial que me hartaba y evitaba ir a toda costa porque me resultaba consador y aburrido: Tanaris. Un maldito desierto con mobs desperdigados en el que podías ver a cualquiera que se acercara desde cualquier dirección. Así es la zona de guerra del RO. Es tan plano que aún con la intención de rodear a los grupos del ping-pong te terminan viendo , anulando cualquier táctica.

Por lo que veo es que ya el sistema de salvar en un determinado lugar y que estos sean escasos, por lo menos para el RA, ya no funciona. Y que el terreno permita estas líneas de tránsito tan lineales y sin obstáculos, desde mi punto de vista, aumenta el problema.
+1
SaintCross no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2011, 10:45 AM   #89
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
Na, que pongan los 3 saves, pero con los guardias correspondientes en cada save.

Sino todos campers...
+1

Mira que hemos tenido buenos combates en pb2 y en pantano... que buenos tiempos.

Antes era una pelea constante por mantener el dominio de pb2 y alrededores, y así proteger a los leveadores y el castillo. Ahora es una simple masacre del pobre que se le ocurre levear por la zona.

Turok.

PD: no me comía confusiones ni nada en aquella época jejejeje
Xiko no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2011, 12:59 PM   #90
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Hoy en dia la unica manera de darte cuenta de que peleas contra un caza es, o que le reconozcas el nombre, o que te tire enredadora , sino, seguis pensando que es un tira mas.
O mirando en el log, los daños :/

Quote:
Acabo de salir del juego. Estaba en camino imperia matando un caballero, con lo que cuesta porque no les pego nada y cuando le quedaba poca vida aparecen un tira y un bb de syrtis y me matan. Eso es lo que me indigna. Nadie puede manejarse solo sin que lo ayuden. Andan todos en grupos de 10 o mas, campean el save de agger a tal punto que no se podía salir, literalmente ayer a eso de la 1 de la mañana había como 40 verdes AL LADO del save y no se podia salir. La verdad a veces tengo ganas de dejar el juego.

Es indigante.
Pero aparecieron 2, no 10.

Tags
byaku :$, regnum

Posting Rules