12-22-2011, 02:30 AM | #81 |
Initiate
|
Para mi, los bárbaros, no pueden quejarse sobre desbalance.
12-22-2011, 03:29 AM | #82 |
Pledge
|
Aca hay gente que habla x hablar...
La realidad es otra UN BUEN brujo (sisi mato muchos, muchos brujos y conjus pero porque no aprovechan lo que tienen...) aunque agotes al maximo el tiempo de tirarte desquisio(jugarte la ruleta rusa a que te entre algo)Lentitud y si estas en campo abierto y si sabe straftear debidamente Chau Claro siempre esta la opción del arbol pero... no me parese opcion para ganar a un oponente. Claro esta que existe resistir que le da vida al juego(se va de tema de todas formas) no debe ser la forma de jugar. PD:no todos los barbaros son 60, si no usas armas elite duran un noqueo y largo los magos Lo que dicen de empuje es verdad, bien tirado entra un Mega bramido
12-22-2011, 06:39 AM | #83 |
Baron
|
|
12-22-2011, 06:45 AM | #84 |
Baron
|
es caza y siempre se queja de los barbaro
12-22-2011, 03:39 PM | #85 |
Initiate
|
Jajajaj,
Mepa que meterse con los Brujos es peor que meterse con la Mafia china! Ahoraaaaaa, yo pienso... Si los brujitos y brujitas estan taaaan seguros que estas skills no desbalacean, porque me caen con lluvia de Karmas?? Jajaj Vamos brujis, a que le temen... A perderse un perfect o a tener qure laburar un poquito mas las batallas?? PD: Muchas gracias a los Karmas vengadores verdes que alientan esta lucha contra la mafia bruja.OJALA NO CAMBIEN NADA, porque voy a tener que hacer la gran COATES (cambiarme el nombre e irme a jugar a la isla pelotas o al server aleman...!! Consulta? Hay un limite de karmas a recibir por dia?? Jajaj
12-22-2011, 05:00 PM | #86 | |
Pledge
|
Quote:
Reaccion #1 haciendo 69!
|
|
12-22-2011, 05:53 PM | #87 |
Master
|
Realmente, no considero que la skill deba evitarse con desqui, pero si me parece que deberia ser reducida en su penalizante o duración. Es una skill que tiene un penalizante alto y con una duración mas que elevada. Con moverse un toquesito de costado (siempre y cuando se vea venir al barba), y con lentitud 1 o 2 ya alcanza para hacer que pasen los 10 segundos de desquí tranquilamente.
Ahora bien, si lo miramos desde el punto de vista RvR, realmente no la veo como una skill problemática. Se evita con inter y se puede disipar sin problemas. En realidad, practicamente a ninguna skill le veo problemas en el RvR (solo a oscuridad), ya que me parece que por mas desbalanceantes que puedan resultar en el 1 vs 1, en el "muchos vs muchos" no son un gran inconveniente. Las únicas dos que revisaría son maestro del tiempo y tormenta helada, ya que su exceso, en el afan por hacer la quest, terminan arruinando la guerra al ser constantemente utilizados para que cuenten los muertos y se ganen rps. Saludos |
12-22-2011, 05:56 PM | #88 |
Initiate
|
Si, está bien, pero, ¿cómo quieres que los paremos ahora en caso de que se pusieron inmunidad a la velocidad de movimiento?
Las únicas skills que los brujos tienen para poder en contra de un bárbaro es Lentitud y Empuje Mental (en caso de que lleve Desquiciamiento).
12-22-2011, 05:59 PM | #89 |
Pledge
|
talvez la clave para esa lentitud sea bramido :P por mas que le tires lentitud y le entre empuje, el brujo queda lo suficientemente cerca para que le entre bramido y mas con el posicionamiento de mierda... mas de una vez me entro con rango 30 masomenos
edit: no lei todos los post porque me dio paja pero los que lei creo que el brujo ya no es la maquina asesina que fue en algun momento un caza agarra a un brujo bufeado y lo parte en 3 ni hablar de los tiras o caballeros.
12-22-2011, 06:00 PM | #90 |
Master
|
No me parece que este mal, lo que pasa es que si la llevan al 5, es muchísimo el 30% de movimiento. Encima 30 seg.
|