Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2011, 02:30 AM   #81
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
No se queja precisamente de los penalizantes... sólo de Lentitud y Empuje Mental, ya que practicamente con esas 2 skills Desquiciamiento queda anulada.
Para mi, los bárbaros, no pueden quejarse sobre desbalance.
Old 12-22-2011, 03:29 AM   #82
Taxen
Pledge

Taxen's Avatar

Taxen is on a distinguished road

Aca hay gente que habla x hablar...
La realidad es otra
UN BUEN brujo (sisi mato muchos, muchos brujos y conjus pero porque no aprovechan lo que tienen...) aunque agotes al maximo el tiempo de tirarte desquisio(jugarte la ruleta rusa a que te entre algo)Lentitud y si estas en campo abierto y si sabe straftear debidamente Chau
Claro siempre esta la opción del arbol pero... no me parese opcion para ganar a un oponente. Claro esta que existe resistir que le da vida al juego(se va de tema de todas formas) no debe ser la forma de jugar.

PD:no todos los barbaros son 60, si no usas armas elite duran un noqueo y largo los magos

Lo que dicen de empuje es verdad, bien tirado entra un Mega bramido
Old 12-22-2011, 06:39 AM   #83
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
Para mi, los bárbaros, no pueden quejarse sobre desbalance.
Decis eso por que sos tira, y no tenes bb
alam_pj99 no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 06:45 AM   #84
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alam_pj99 View Post
Decis eso por que sos tira, y no tenes bb
es caza y siempre se queja de los barbaro
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 03:39 PM   #85
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Jajajaj,

Mepa que meterse con los Brujos es peor que meterse con la Mafia china!
Ahoraaaaaa, yo pienso...

Si los brujitos y brujitas estan taaaan seguros que estas skills no desbalacean, porque me caen con lluvia de Karmas?? Jajaj

Vamos brujis, a que le temen... A perderse un perfect o a tener qure laburar un poquito mas las batallas??

PD: Muchas gracias a los Karmas vengadores verdes que alientan esta lucha contra la mafia bruja.OJALA NO CAMBIEN NADA, porque voy a tener que hacer la gran COATES (cambiarme el nombre e irme a jugar a la isla pelotas o al server aleman...!!

Consulta? Hay un limite de karmas a recibir por dia?? Jajaj

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 05:00 PM   #86
Fuuuuu
Pledge

Fuuuuu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Buenas

El tema es simple,
Esta bien que la skill de los brujos que ralentiza al enemigo (creo que se llama lentitud), entre con Desquiciamiento???

Con el altisimo poder de Penalizantes que tiene el Brujo, lo cual me parece genial porque eso tiene que ser un brujo. Me parece desvalanceante que dicha skill entre aun con el efecto de desqui.

Cualquier bb, sabe que desqui es nuestra alma tanto en pvp como en guerra.
Son nuestros preciosos segundos para tomar protagonismo en las batalla.

Cuando hablas con cualquier brujo, todos te dicen la formula "secreta" contra los bbs... Lentitud+tomar distancia (esperar los segundos de desqui)= barbaro listo para la faena.

Ojo, soy consiente que de llegarle a rango a un brujo, seguramente el barabaro tendría que terminar con este de un solo punta. Pero la solucion a esto es un pronunciado desbalance contra la sub, ya que un brujito que entienda mas o menos los tiempos no tiene problemas con ningun bb (salvo que aparezca el grandioso "resistio").

A ver, no me estoy quejando ni de que el bb esta pete, ni de que el brujo esta superpoderoso!
Solamente si esta bien que una skill, entre cuando esta activo desquiciamiento y desbalancee la pelea en un 90% para el lanzador (dejo un 10%, para resistir)

Saludos
y si, igual sin lentitud el bb no es nada vs un brujo, total te tira ignacion servientes y prestamo y llegas sin mana... como mucho si le alcanzas con desqui le pegaras un normal
#1 haciendo 69!
Fuuuuu no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 05:53 PM   #87
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Realmente, no considero que la skill deba evitarse con desqui, pero si me parece que deberia ser reducida en su penalizante o duración. Es una skill que tiene un penalizante alto y con una duración mas que elevada. Con moverse un toquesito de costado (siempre y cuando se vea venir al barba), y con lentitud 1 o 2 ya alcanza para hacer que pasen los 10 segundos de desquí tranquilamente.

Ahora bien, si lo miramos desde el punto de vista RvR, realmente no la veo como una skill problemática. Se evita con inter y se puede disipar sin problemas. En realidad, practicamente a ninguna skill le veo problemas en el RvR (solo a oscuridad), ya que me parece que por mas desbalanceantes que puedan resultar en el 1 vs 1, en el "muchos vs muchos" no son un gran inconveniente. Las únicas dos que revisaría son maestro del tiempo y tormenta helada, ya que su exceso, en el afan por hacer la quest, terminan arruinando la guerra al ser constantemente utilizados para que cuenten los muertos y se ganen rps.

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 05:56 PM   #88
Royalz
Initiate

Royalz's Avatar

Royalz is an unknown quantity at this point

Si, está bien, pero, ¿cómo quieres que los paremos ahora en caso de que se pusieron inmunidad a la velocidad de movimiento?

Las únicas skills que los brujos tienen para poder en contra de un bárbaro es Lentitud y Empuje Mental (en caso de que lleve Desquiciamiento).

En camino al 60.
Royalz no ha iniciado sesión  
Old 12-22-2011, 05:59 PM   #89
Fisto
Pledge

Fisto is on a distinguished road

talvez la clave para esa lentitud sea bramido :P por mas que le tires lentitud y le entre empuje, el brujo queda lo suficientemente cerca para que le entre bramido y mas con el posicionamiento de mierda... mas de una vez me entro con rango 30 masomenos

edit: no lei todos los post porque me dio paja pero los que lei creo que el brujo ya no es la maquina asesina que fue en algun momento un caza agarra a un brujo bufeado y lo parte en 3 ni hablar de los tiras o caballeros.
Old 12-22-2011, 06:00 PM   #90
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

No me parece que este mal, lo que pasa es que si la llevan al 5, es muchísimo el 30% de movimiento. Encima 30 seg.

Posting Rules