Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2012, 06:25 PM   #81
M-N-A
Pledge

M-N-A is on a distinguished road

Alguien save si gestern hansem grabaron esos pvps?? me gustaria verlos desde la primera persona (por decirlo de alguna manera)

Saludos comunidad
M-N-A no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 06:30 PM   #82
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eawin View Post
Como ayer con lo de Dartz DD
Que facil que es ganar resistiendo de a 3 skils no?

Nos vemos en el torneo.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 06:43 PM   #83
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Que facil que es ganar resistiendo de a 3 skils no?

Nos vemos en el torneo.

Saludos, Dartz.
No quiero mas forobardo, no quiero mas discusiones, la gente te tiene respeto, a mi me da igual el respeto que se adquiera en un juego, a mi me traes sin cuidado, y eres tu el que me reto un pvp tras otro, el primer pvp me jugaste con estandarte. Te tuvieron que parar. En algun pvp resisti oscu + constante, cierto, pero no fueron mareos, va, en alguno un silenciar, y tu congelar igualmente, por ultimo, me jugabas pvp con 3 magos pegandome normales por atras, tranquilo, la gente piensa que yo soy un coliboy, y tu el grosso de Dartz, la reputacion no te la voy a quitar en un dia, pero tampoco intentes desprestigiarme, perdiste 6 pvps, y no fueron por resistencia, no tenia intencion de publicar esto en el foro, pero no me des motivos, sabes que perdiste porque jugaste mal de ultimas, con dominio al 5 y sin calcular tiempos. Pero como ya te dije, tu fama ya esta ganada, no te la voy a quitar en dos dias, pero la proxima vez no me retes a pvp si vas a decir que gane po resististirte.
Un saludo, Dr_Cuernos.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 06:45 PM   #84
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kay_23 View Post
lindo video hasem ... -gastonmuga sos novio o pareja de gestern?
-zg no es lo mismo q en pvp... en zg abierta y con los entornos llamase arbol,roca o lo q fuere es otra cosa y encontras otro tipo de jugador q no hace mucho... en pvp encontras jugadores q por ahi la sepan mover mejor q ese q anda por zg...
-por otro lado no creo q conteste gestern nada por q seguro debe tar mal por q perdio en un juego( q es su vida) y no debe entrar
y vos como sabes que es su vida? ¿sos amigo personal?

o estas hablando pelotudeces?.

me encantan los videos de gestern, cada vez que los veo me da ganas de crearme un brujo y levearlo.
ultimamente lo veo en raven y ahí su clan se deveria llamar Very easy Style pero lo respeto igual .

Saludos

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 06:46 PM   #85
WillSmithWarlock
Banned

WillSmithWarlock's Avatar

WillSmithWarlock is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
...
De verdad Wasted ni pienses en calentarte, me parece que ya te ha dado tiempo de darte cuenta de los estúpidos que completan este juego, déjalos o te harán una diana.
WillSmithWarlock no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 06:47 PM   #86
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by WillSmithWarlock View Post
De verdad Wasted ni pienses en calentarte, me parece que ya te ha dado tiempo de darte cuenta de los estúpidos que completan este juego, déjalos o te harán una diana.
No no, si yo lo digo de buenas, el me dice que le gane por resistencias y basicamente le digo que siendo "el brujo mas grosso" del RO, que le gane un pt como yo por resistencias le deberia dar igual, igual tienes razon... La diana te la hacen tanto "mancos" como los "super grossos" :P
Old 01-27-2012, 06:50 PM   #87
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Yo nunca tome ningun estandarte, la verdad que no se que dices. Recuerda soy un brujo de guerra. (pero puedo adaptarme)

Nos vemos en el torneo, Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 06:54 PM   #88
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Yo nunca tome ningun estandarte, la verdad que no se que dices. Recuerda soy un brujo de guerra. (pero puedo adaptarme)

Nos vemos en el torneo, Saludos.
No se que quieres decir con soy un brujo de guerra... yo soy un brujo de caza, pero puedo adaptarme tambien entonces, ahora bien, si lo que quieres decir es que soy un coliboy te equivocas seriamente :P, lo de los estandartes es tan claro como te lo digo, o eran estandartes, o era intervencion divina, pero no te podia lanzar silenciar, ni congelar, ni skills que no hicieran daño (intervencion... si)
Old 01-27-2012, 07:47 PM   #89
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by young_cesar View Post
que no haga videos sobre zg no significa que no salga a zg y no me desenvuelva como me dices , lo q pasa es q ahora solo cazo con mi x x shooter x xy nunca se me ve mucho con el brujo jeje
Obvio, pero repito, como te vi pocas veces no puedo decir mucho de si jugas bien o mal en zg. Lo que dije fue una suposición
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2012, 08:02 PM   #90
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Corrijo, al personaje con menos habilidad.[/QUOTE]

Tener mas vi es habilidad?
Ejemplo. Brujo mas vi mete meteoro y empieza con su combo,de pronto le resisten y se la da vuelta el otro pj. Calificas al "resistidor" como menos habilidoso?
Puede tener la misma habilidad,o menos o mas que el otro,pero si no tiene 21 vi, o en tiras vi, o en brb resitencias y buenas armas..etc....casi siempre iras desde atras en el pvp,esperando que el otro falle o que tu resistas para hacer tu pelea....

Originalmente publicado por kay_23
Muga sos novio o pareja de gestern?

NO creo que sea el novio,pero debe tenerle unas ganas de......... jajajajajaj
Mala_Fama no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules