Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2012, 03:50 PM   #81
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ro_toxina View Post
hay que admitir que Ignis se manda un rejunte para campa alsius pero no estamos dando vueltas por todo el reino

si me equivoco corrígeme
No entendí muy bien, supuestamente ¿vos decís que ignis no esta dando vueltas por todo el reino enemigo?
Old 02-26-2012, 04:29 PM   #82
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
El Pantano es un infierno...es peor que la Isla de carnaval

Alsius puedes levear hasta el 50 dentro (hay pocos mobs pero, tienes que correr mucho para encontrar los tuyos) pero no hay NADA para levear en solitaria al 52-53 y los lvl siguentes tienes que hacerlos en campa orco...y digo todo...playa Impe pero me parece el lugar mas tranquilo para levear los lvl altos entre los 3 reinos.

Syrtis no se...
Permita que corrija, dado que tengo seis personajes en alsius, creo que conozco el tema.

En alsius, no se puede levear hasta el 50 adentro, salvo que tu horario de juego sea de las 4 a 6 am hora argentina. El leveo en horario "normal" te lleva si o si a partir del 47, afuera de muralla, donde hay zonas donde se puede levear.

Sin embargo, Alsius tiene el karma de ser el reino en el cual es mas facil cazar, y donde se desarrolla un 70% del juego. Ello por cuanto lo chico de su zona de guerra, sumados los arboles y montañas que favorecen la caceria, determinan que sea asi.

Asi es que, hasta que llegas al level 54, en el que te puedes ir a imperia, el leveo se vuelve una verdadera tortura.

Y tienen muchas mas chances los ignitas 54/59 que levean en grupo en pantano, que los alsirios 49/53, que jugamos en el reducido campa orco, que vive lleno de campers rojos y verdes. Ello sin contar situaciones extraordinarias, cuando no tenemos un pt que por una PC o una taza, esta las 24 hs. del dia ahi molestando.

Si señores, dejen de quejarse, el premio del peor lugar de leveo, fue, es y será siempre de ALSIUS.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2012, 04:35 PM   #83
ro_toxina94
Pledge

ro_toxina94 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zelkem View Post
No entendí muy bien, supuestamente ¿vos decís que ignis no esta dando vueltas por todo el reino enemigo?
Lo que quiero decir es que no hay 2o ignitas en mura matando alsirius. en el único lugar donde se puede ver muchos ignitas en alsius seria pn y campa arco, ya que la población de ignis no da a basto como para que aya grupos de 20 dispersados por todo el reino de alsius y syrtis

Tampoco estoy diciendo que alsius sale de caza con 20 usuarios eso solo se les ocurren a los verdes
XD
ro_toxina94 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2012, 06:59 PM   #84
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Serart View Post
No solo los ignitas si no que todos los que quieren un leveo decente y nadie nunca pidió zonas de leveo protegidas solo zonas en igual posición a la de otros reinos

Saludos.
Vos no pediras eso, pero varios de lo que comentan si lo piden.
Y el lugar que tenemos que no es de paso es abajo de shana que estan los golems, pero el problema es que son muy pocos.
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2012, 07:36 PM   #85
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Lo que quiero decir es que no hay 2o ignitas en mura matando alsirius. en el único lugar donde se puede ver muchos ignitas en alsius seria pn y campa arco, ya que la población de ignis no da a basto como para que aya grupos de 20 dispersados por todo el reino de alsius y syrtis

Tampoco estoy diciendo que alsius sale de caza con 20 usuarios eso solo se les ocurren a los verdes
XD
Creo que generalizar no es una buena opción.

Yo personalmente soy verde y casi nunca he ido de caza con más de 7 o 8 personas, y a veces hasta cuesta que todos peguen...

Una cosa es que en un momento determinado hayan 3 grupos de caza de 5 personas cada uno, y se junten en un momento al ver enemigos...que es posible y a veces ocurre.
Old 02-26-2012, 08:25 PM   #86
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:

XD
Muchas veces he visto ver a grupos de ignis andar por cualquier lado, y generalmente también hablo de Stone o cataratas, en la playa donde levean muchos de Syrtis o en playa impe o poso (donde sale thorkull)
Old 02-26-2012, 09:58 PM   #87
Dark_Perseus
Apprentice

Dark_Perseus's Avatar

Dark_Perseus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Silpauka View Post
Permita que corrija, dado que tengo seis personajes en alsius, creo que conozco el tema.

En alsius, no se puede levear hasta el 50 adentro, salvo que tu horario de juego sea de las 4 a 6 am hora argentina. El leveo en horario "normal" te lleva si o si a partir del 47, afuera de muralla, donde hay zonas donde se puede levear.

Sin embargo, Alsius tiene el karma de ser el reino en el cual es mas facil cazar, y donde se desarrolla un 70% del juego. Ello por cuanto lo chico de su zona de guerra, sumados los arboles y montañas que favorecen la caceria, determinan que sea asi.

Asi es que, hasta que llegas al level 54, en el que te puedes ir a imperia, el leveo se vuelve una verdadera tortura.

Y tienen muchas mas chances los ignitas 54/59 que levean en grupo en pantano, que los alsirios 49/53, que jugamos en el reducido campa orco, que vive lleno de campers rojos y verdes. Ello sin contar situaciones extraordinarias, cuando no tenemos un pt que por una PC o una taza, esta las 24 hs. del dia ahi molestando.

Si señores, dejen de quejarse, el premio del peor lugar de leveo, fue, es y será siempre de ALSIUS.
Mira vos quizas conozcas las situacion de Alsius, pero no asi la de Ignis y lo que de vive en el pantano, ya que siendo honesto a todos nos joden cuando aparecen 20 cazando sea del reino que sea, pero a diferencia de la zona de leveo de los otros reinos el tele al pantano q tiene alsius hace que lleguen contantemente grupo de cazadores en forma instantanea en cambio si los ignitas va a sus zona de leveo deben caminar o llegar en caballo por lo que evidentemente demoran mas en llegar haciendo la cazeria menos frecuente.
Old 02-26-2012, 10:20 PM   #88
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

el problema es q antes ya se hacia costumbre ver grupos diferentes de verdes en pantano y se hacia frente a pesar q son muchos, ahora con el tele matas un verde y te sale una cabra por otro lado y haces 10k de exp y volves al save cada 4 o 5 veces en pantano....

ademas los q se quejan de aggers son siempre los grupos de ignitas, solo 3 o 4 pero de verdes ves 6 u 8 grupos de persj diferentes ( entre 3 y 8) en un dia de leveo y sumando eso los grupos de cabras ya es insoportable la mayoria de las veces....=S

ya lo habia dicho antes de limitar el tele a pantano por cierto tiempo o q solo sea accesible de dia o de noche....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2012, 10:50 PM   #89
Nabalat
Pledge

Nabalat is an unknown quantity at this point

Yo he leveleado pjs de varios reinos y les puedo decir que las zonas mas jodidas son

1-Campa orco ignis
2-Pantano
3-Y recien tercero va campa alsius
Nabalat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2012, 11:02 PM   #90
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Yo leveo en Campa Alsius
Verdes vayan de caza a otro lado o tomen fuertes como alsius pero dejen levear en panta...
Lo peor que te matan y se hacen los grosos festejan bailan y son una mastur de 20
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules