Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2012, 02:33 AM   #81
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post

no se si reirme o hacer como q no lei su post nunca...

dice usted una cosa, luego dice otra, "son problemas aislados de mi pc, pero a tu alrededor TODOS(<----- Léase) dicen tener un lag de lpm pero tu no tienes nada"... y dices que son problemas aislados de mi pc?
jajaja si usted anda bien en el juego, (lo felicito por su pc, que de paso le aseguro q la mia no es nada mal) creo que quien tiene la pc aislada es usted...

Está seguro que está jugando al RO?

Saludos..!
Lo que quiero decir es que la Gente cada que tiene Caida de FPS o algo le mete la culpa a la Actua o a NGD, y a la hora de la verdad sus PC's no se bancan el Juego y me parece de Enano mental meterle la culpa a la actua Son casos aislados de la PC de cada persona.

y por ultimo, usted es libre de leer mi post o no, aca nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga

Last edited by Julian_213; 04-15-2012 at 03:17 AM.
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2012, 02:53 AM   #82
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Lo que quiero decir es que la Gente cada que tiene Caida de FPS o algo le mete la culpa a la Actua o a NGD, y a la hora de la verdad sus PC's no se bancan el Juego y me parece de Enano mental meterle la culpa a la actua Son casos aislados de la PC de cada persona.

y por ultimo, usted es libre de leer mi post o no, aca nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga
ok... a fin de cuentas en su post da la razon a muuuuchas personas, y dice que tooodooos tenemos PC's aisladas... que pena, despues de la actua, se aislaron miles de PC's ...
digamos que si antes de la actua crasheaba/lagg/FPs cada 2 horas, ahora juego 10 minutos y crasheo 3 veces... se me aisló la pc

Saludos!
Old 04-15-2012, 02:57 AM   #83
dimaz
Pledge

dimaz's Avatar

dimaz is on a distinguished road

La solucion (para mi) es SACAR LAS SKILLS WM, para que en la guerra(en todo lugar) salga ganador el grupo que se cordina y juega bien, y no aquel grupo que tiene 6 bbs con id y cuerno mas estandartes.
Y algo clave , PONER UN DESEO DEL DRAGON DECENTE, para que "motive" la idea de invadir, y cuando la gente se canse de ese "gran deseo" actualizar y poner otro cosa que nunca haya aburrimiento y siempre uno se pueda divertir y a la vez estar peliando por el "objetivo" del juego.

Antes no habia un deseo decente del dragon, pero las guerras en fuertes eran lo mejor, y si que venian 40 o 50 o mas pjs a defender, y con 20 que jugaban bien los barrias.

"Play with your head and you will not need hands"
Gugelhupf
dimaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2012, 02:59 AM   #84
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
ok... a fin de cuentas en su post da la razon a muuuuchas personas, y dice que tooodooos tenemos PC's aisladas... que pena, despues de la actua, se aislaron miles de PC's ...
digamos que si antes de la actua crasheaba/lagg/FPs cada 2 horas, ahora juego 10 minutos y crasheo 3 veces... se me aisló la pc

Saludos!
y yo cuando Dije "TODOS" los PC's? Por favor le invito a que Lea de nuevo mi post.

es Obvio que cuando cada persona tiene problemas de Rendimiento con el Juego Interfieren Miles de cosas, y la mayoria Son del Pc de cada Persona, Algun Virus que Consuma la banda ancha del internet, el vecino que te roba el Wi-Fi, Polvo en el gabinete, etc

es Increible que Descalifiques a alguien Solo por Opinar diferente, Me parece que usted es un troll
Old 04-15-2012, 03:14 AM   #85
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
y yo cuando Dije "TODOS" los PC's? Por favor le invito a que Lea de nuevo mi post.

es Obvio que cuando cada persona tiene problemas de Rendimiento con el Juego Interfieren Miles de cosas, y la mayoria Son del Pc de cada Persona, Algun Virus que Consuma la banda ancha del internet, el vecino que te roba el Wi-Fi, Polvo en el gabinete, etc

es Increible que Descalifiques a alguien Solo por Opinar diferente, Me parece que usted es un troll
http://i41.tinypic.com/23st195.jpg
Ni se preocupe usted en asimilar cada cosa de esas que menciona en el post, para eso estudio Ingenieria Informática...

ok, relativamente no dijo usted TODOS los PC's(disculpeme por eso)... solo dijo (en su post anterior o en el primero que me citó) que todo el mundo se queja de lagg/crash y FPS.... pero está, usted nunk mencionó a TODOS no?

y bien, de vuelta le digo con todo respeto amigo (y gracias por lo de soy un troll) que no lo estoy descalificando por opinar diferente, ahora lo invito yo a leer de nuevo los post en los que lo cité... simplemente dije que usted dice y se contradice a si mismo... y me dice usted troll a mi...

saludos!
Old 04-15-2012, 03:18 AM   #86
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
Ni se preocupe usted en asimilar cada cosa de esas que menciona en el post, para eso estudio Ingenieria Informática...

ok, relativamente no dijo usted TODOS los PC's(disculpeme por eso)... solo dijo (en su post anterior o en el primero que me citó) que todo el mundo se queja de lagg/crash y FPS.... pero está, usted nunk mencionó a TODOS no?

y bien, de vuelta le digo con todo respeto amigo (y gracias por lo de soy un troll) que no lo estoy descalificando por opinar diferente, ahora lo invito yo a leer de nuevo los post en los que lo cité... simplemente dije que usted dice y se contradice a si mismo... y me dice usted troll a mi...

saludos!
Quote:

no se si reirme o hacer como q no lei su post nunca...

Está seguro que está jugando al RO?
Le invito a que lea lo que escribe, Saludos! me voy a dormir
Old 04-15-2012, 03:25 AM   #87
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
Le invito a que lea lo que escribe, Saludos! me voy a dormir
Lo invito a que piense usted un poco antes de realizar un post...

Y lo de q,
"""Está seguro de q está jugando al RO??"""" no es para descalificarle en nada su post, yo se lo preguntaba muy en serio....

ok amigo, que descance.
Saludos.

Last edited by LuisLego; 04-15-2012 at 03:37 AM.
LuisLego no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2012, 03:35 AM   #88
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
Originally Posted by dimaz View Post
La solucion (para mi) es SACAR LAS SKILLS WM, para que en la guerra(en todo lugar) salga ganador el grupo que se cordina y juega bien, y no aquel grupo que tiene 6 bbs con id y cuerno mas estandartes.
Y algo clave , PONER UN DESEO DEL DRAGON DECENTE, para que "motive" la idea de invadir, y cuando la gente se canse de ese "gran deseo" actualizar y poner otro cosa que nunca haya aburrimiento y siempre uno se pueda divertir y a la vez estar peliando por el "objetivo" del juego.

Antes no habia un deseo decente del dragon, pero las guerras en fuertes eran lo mejor, y si que venian 40 o 50 o mas pjs a defender, y con 20 que jugaban bien los barrias.
+1
muy buen post amigo...
Old 04-15-2012, 05:02 PM   #89
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

me parece que hay mucha agresividad en el aire, y el post ya se ha ido al carajo, hablando francamente. Yo diría que ya es hora de un cierre, no?
Old 04-15-2012, 05:08 PM   #90
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
me parece que hay mucha agresividad en el aire, y el post ya se ha ido al carajo, hablando francamente. Yo diría que ya es hora de un cierre, no?
Creo que las agresividades ya pasaron un poco, y ahora solo entra gente, da su opinion y hablamos todos... no veo por que deba cerrarse..

Y bueno en otro caso, les dejo una imagen aca de los 10 minutos que entré recien al juego...

Sólo destaco que estaba jugando en """MODO SEGURO""

http://img11.imageshack.us/img11/222...2041512183.jpg

Posting Rules