Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2012, 09:32 PM   #81
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

me imagino quien ganara esto... o llegara lejos Saurom lamderth o drow ranger
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2012, 09:34 PM   #82
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuasimodo View Post
aprende a perder... no vi q te haya pegado mas de lo q se pegan en los amistosos. nose si tenias super set es otra cosa... pero bue aprende a perder es un torneo para divertirse...

saludos
Si?

Está bien, lo que tu digas :3... ¿Que amistosos si apenas estube media hora en uno?

Chico, lo dejo aqui, que no es ni la subclase de cabas, ni la de conjus ...

Es al pedo que yo haga forobardo por el tira, incluso el ya no postea porque sabe que lo que digo es verdad ...
Old 04-17-2012, 09:41 PM   #83
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
Buenos pvps gatita.

saludos
Buenos pvps, suerte en el torneo tsu..

No puedo entender como yo te pegaba 60-90 de normal y tu 180-200 con el máximo de defensa... creo que tendré que mejorar el set
alam_pj99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2012, 09:56 PM   #84
loco179
Banned

loco179 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by loco179 View Post
Espero que en este torneo no empecemos con la moda de amuletos prestados, a jugar con huevos y que gane el que juegue mejor y no que gane el que pide mas drops prestados. Al que le quepa el poncho que se lo ponga.

Saludos!

PD: No me parece mal que el dueño del amuleto o anillo lo use, lo que me parece mal es que los amigos o gente se lo anden pidiendo porque solo saben jugar con ventajas...
Me autoquoteo, no se si Senador usó amuleto o no, no voy a poner las manos en el fuego x nadie, además ni estuve en los pvp's de hoy. Yo para mi pvp tendré amuleto y los 2 anillos en mi inventario, si veo algo fuera de lo común lo voy a usar.

Saludos!

PD: Deberían haber permitido el uso de arboles, con esto de la super joyeria de epicos gana siempre el que pega a mas y se mantiene a rango.

PD2: Es penoso que los tiradores de ahora solo sepan jugar si pegan mas que su oponente, si todo el dia usas anillos de rayos/vision mortal y medalla al valor, porque son tan cagones que para un pvp andan mangueando amuletos? Jueguen con lo que tienen, no sean cobardes. Lo digo x vos también preludio, todo el mundo sabe que el amuleto es de Bowen, jugá con lo que tenés este torneo, las veces que nos encontramos x zg no pegabas una miseria, de un dia para el otro pegas normales de 200 a full buff.

Last edited by loco179; 04-17-2012 at 10:20 PM.
loco179 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2012, 09:57 PM   #85
samosuke
Initiate

samosuke's Avatar

samosuke is on a distinguished road

Abraxa,Puedo mayormente todo los dias pero desde 14:00 hasta las 19:00
Ese es mi horario donde podemos llegar hacer los pvp ya que estoy cursando nocturna.
Old 04-17-2012, 10:06 PM   #86
redstratocaster
Pledge

redstratocaster's Avatar

redstratocaster is on a distinguished road

Daniel Tira te parece si lo dejamos para el fin de semana?? Sabado y Domingo a partir del mediodia (Arg) puedo a cualquier hora. Avisame
redstratocaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2012, 10:10 PM   #87
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

A ver una cosita ... Estuve en los Pvp de Thor vs Sir senador.
Los jueces, ¿ No se dieron cuenta de que SIR SENADOR LUEGO DE LA PALIZA QUE LE DIO THOR EN EL PRIMER PVP , TARDO 38 MINUTOS EN VOLVER DEL "Save" y magicamente pegaba 120 + de el primer pvp ? .
Para algo estan los jueces, y las reglas ... Espero que el organizador tome cartas en el asunto y verifique esto por que no puede ser asi .

PD: Pensando seriamente en retirarme del torneo .
Old 04-17-2012, 10:18 PM   #88
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fran10_caz View Post
A ver una cosita ... Estuve en los Pvp de Thor vs Sir senador.
Los jueces, ¿ No se dieron cuenta de que SIR SENADOR LUEGO DE LA PALIZA QUE LE DIO THOR EN EL PRIMER PVP , TARDO 38 MINUTOS EN VOLVER DEL "Save" y magicamente pegaba 120 + de el primer pvp ? .
Para algo estan los jueces, y las reglas ... Espero que el organizador tome cartas en el asunto y verifique esto por que no puede ser asi .

PD: Pensando seriamente en retirarme del torneo .
Nah, bldo, osea, lo que no puede ser es que sean así de informales che, osea,

¿No pueden hechar ni un misero pvp sin amuleto cuando ven que pueden perder?... che... Osea, es que no me gustan las cosas injustas a mi, ¿Sabes?

Akrios, tú eres de ignis, y lo sabes bien, sabes que la mayoría no juegan ni un pvp sin amuleto, y sabes bien que la gente en un pvp no pueden irse al desbalance contra un pj

QUE NI SIQUIERA ES LVL 60... Bldo, que soy lvl 58, que nunca juego con el tira...

Osea, ¿Tienes que hacer eso contra alguien en mi condicion?... No lo entiendo, de verdad....
Old 04-17-2012, 10:24 PM   #89
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
aprende a perder... no vi q te haya pegado mas de lo q se pegan en los amistosos. nose si tenias super set es otra cosa... pero bue aprende a perder es un torneo para divertirse...

saludos
Vos lo dijiste. Es para divertirse, tanto les divierte pedir cosas prestadas?.

Son re caretas loco, no pegan nada y de un momento a otro son barbaros con arco. Dejense de joder. Me parece que no llego ni a jugar mi pvp que me retiro, para mala sangre e injusticias, me quedo con la vida fuera del juego.

Son tremendos eh.

PD: Akrios controla lo que paso en ese pvp. Sos el organizador.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2012, 10:40 PM   #90
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Vos lo dijiste. Es para divertirse, tanto les divierte pedir cosas prestadas?.

Son re caretas loco, no pegan nada y de un momento a otro son barbaros con arco. Dejense de joder. Me parece que no llego ni a jugar mi pvp que me retiro, para mala sangre e injusticias, me quedo con la vida fuera del juego.

Son tremendos eh.

PD: Akrios controla lo que paso en ese pvp. Sos el organizador.
Mei sabes que te respeto como jugador y como forero, pero este comentario está de más. No he visto los pvps, pero te diré lo que dije cuando hubo gente que acusaba de lo mismo a amigos tuyos en el torneo anterior, para hacer una acusación así hay que tener pruebas porque si no el que quedas mal eres tú y hay que procurar no fijarse en el set de los demás, juega con el tuyo e intenta ganar. Si alguien cree que necesita pedir cosas para tener opción de ganarme (aunque se equivoque al creerlo) me sentiría alagado, al fin y al cabo no todo es ganar. Y he visto muchos tiradores de todos los reinos pegar bestialidades en pvps de los torneos, pero mientras no tenga pruebas me callo, me aguanto con mi daño y juego con lo que tengo si gano bien y si pierdo también.

Cortemos un poco, acaba de empezar el torneo, si ya empiezan las peleas no se que va a aquedar para el final.

Posting Rules