04-17-2012, 09:32 PM | #81 |
Banned
|
me imagino quien ganara esto... o llegara lejos Saurom lamderth o drow ranger
|
04-17-2012, 09:34 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
Está bien, lo que tu digas :3... ¿Que amistosos si apenas estube media hora en uno? Chico, lo dejo aqui, que no es ni la subclase de cabas, ni la de conjus ... Es al pedo que yo haga forobardo por el tira, incluso el ya no postea porque sabe que lo que digo es verdad ...
04-17-2012, 09:41 PM | #83 |
Baron
|
|
04-17-2012, 09:56 PM | #84 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! PD: Deberían haber permitido el uso de arboles, con esto de la super joyeria de epicos gana siempre el que pega a mas y se mantiene a rango. PD2: Es penoso que los tiradores de ahora solo sepan jugar si pegan mas que su oponente, si todo el dia usas anillos de rayos/vision mortal y medalla al valor, porque son tan cagones que para un pvp andan mangueando amuletos? Jueguen con lo que tienen, no sean cobardes. Lo digo x vos también preludio, todo el mundo sabe que el amuleto es de Bowen, jugá con lo que tenés este torneo, las veces que nos encontramos x zg no pegabas una miseria, de un dia para el otro pegas normales de 200 a full buff. Last edited by loco179; 04-17-2012 at 10:20 PM. |
|
04-17-2012, 09:57 PM | #85 |
Initiate
|
Abraxa,Puedo mayormente todo los dias pero desde 14:00 hasta las 19:00
Ese es mi horario donde podemos llegar hacer los pvp ya que estoy cursando nocturna.
04-17-2012, 10:06 PM | #86 |
Pledge
|
Daniel Tira te parece si lo dejamos para el fin de semana?? Sabado y Domingo a partir del mediodia (Arg) puedo a cualquier hora. Avisame
|
04-17-2012, 10:10 PM | #87 |
Baron
|
A ver una cosita ... Estuve en los Pvp de Thor vs Sir senador.
Los jueces, ¿ No se dieron cuenta de que SIR SENADOR LUEGO DE LA PALIZA QUE LE DIO THOR EN EL PRIMER PVP , TARDO 38 MINUTOS EN VOLVER DEL "Save" y magicamente pegaba 120 + de el primer pvp ? . Para algo estan los jueces, y las reglas ... Espero que el organizador tome cartas en el asunto y verifique esto por que no puede ser asi . PD: Pensando seriamente en retirarme del torneo .
04-17-2012, 10:18 PM | #88 | |
Initiate
|
Quote:
¿No pueden hechar ni un misero pvp sin amuleto cuando ven que pueden perder?... che... Osea, es que no me gustan las cosas injustas a mi, ¿Sabes? Akrios, tú eres de ignis, y lo sabes bien, sabes que la mayoría no juegan ni un pvp sin amuleto, y sabes bien que la gente en un pvp no pueden irse al desbalance contra un pj QUE NI SIQUIERA ES LVL 60... Bldo, que soy lvl 58, que nunca juego con el tira... Osea, ¿Tienes que hacer eso contra alguien en mi condicion?... No lo entiendo, de verdad....
04-17-2012, 10:24 PM | #89 | |
Banned
|
Quote:
Son re caretas loco, no pegan nada y de un momento a otro son barbaros con arco. Dejense de joder. Me parece que no llego ni a jugar mi pvp que me retiro, para mala sangre e injusticias, me quedo con la vida fuera del juego. Son tremendos eh. PD: Akrios controla lo que paso en ese pvp. Sos el organizador. |
|
04-17-2012, 10:40 PM | #90 | |
Master
|
Quote:
Cortemos un poco, acaba de empezar el torneo, si ya empiezan las peleas no se que va a aquedar para el final.
|
|