05-04-2012, 11:19 PM | #81 | |
Master
|
Quote:
El tira esta bien que tenga skills propias como ola y rafaga, justamente estas cosas son las que te distinguen de las demas subclases y te hace ser lo que sos, Tirador. El tema es que el caza es muy pobre en ese sentido, salvo un par de cosas, es poco lo que tiene de skills propias, la mayoria del juego del caza se basa en skills de arquero que las comparte con el tirador. Yo al menos veo al balance del caza por ese lado, obviamente que no se puede dejar de lado su función en RvR (aunque nunca en mi vida use un caza en un fuerte). Pero a la vez que esta bien que el tira tenga ola o rafaga, me parece mal que una subclase de rango tenga tantos penalizantes a rango corto, de poco casteo y tanta defensa. O a alguien le parece logico que el tira tenga pelea sucia? no es algo que marque una gran diferencia, pero me parece que el tira tendria que tener skills que beneficien el juego a rango, no todo lo contrario. Por decir solo algunas de las cosas que veo medio "raras" en el balance
05-04-2012, 11:32 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
embos 5>>> 7 segundos recarga 30 segundos puño 5>>>>>8 segundos recarga 45 segundos tiro distraccion 5>>15 segundos recarga 60 segundos ola invernal 5 6>> segundos recarga 25 segundos rafaga 5 >>>> 9 segundos 40 segundos si te metio todo eso para cuando termina te puede meter ola invernal y volver a repetir el combo pero lo dudo porque ya estarias en save. encima eterea que apretas un boton que te dice que consume 215 mana y le haces desaparecer 600 de vida a cualquier cosa que se mueva en el juego... en mi opinion eterea deberia tener un costo de 600 mana y sacar 600 de vida nada mas perfecto que eso. lo de las defenzas... 35% daño resistio a rango 30% de acrobatico ni te digo si tiene 30% resistir punzante y el 55% armadura de tacticas evasivas solo con los primeros 3 podria resitirle el 95% del daño a un cazador... para que vean estos son datos reales esta vez..
Last edited by MA7IASMON73; 05-04-2012 at 11:50 PM. |
|
05-05-2012, 12:38 AM | #83 | |
Baron
|
A ver vuda, voy muy poco al coli, no me gusta, se practica un estilo de juego que no tiene nada que ver con lo que te encuentras en ZG, las pocas veces que voy, es con algún amigo a probar cosas. Lo único que te quiero explicar, es que en el coliseo, el rango se pierde enseguida, no puedes correr medio mapa pegándole a un tipo que no te puede atacar y bajándole la vida poco a poco y ese es el desbalance que tienen los arqueros con el resto. Sal un día de caza, solo con cortos, sin cambiar al largo para nada y entenderás lo que te digo.
Todas las subclases tienen skills propias de la clase, que no tienen mucho sentido con el rol que "teóricamente" tendrían que tener ¿Acaso tiene sentido ignición de maná en un conju? ¿Dispar en un brujo? ¿Soporte defensivo en un bárbaro? Quote:
05-05-2012, 02:21 AM | #84 |
Master
|
al de arriba, nunca dije que te cruzarias un tira y por puro manco se iba a poner a tirarte penalizantes como bestia...solo aclare el tiempo que puede mantenerte controlado sin que puedas hacer nada en un combate que dure mas o menos tiempo asi que mejor es que hagas los deberes y no opines tanto que te humillas solo, nose vos pero conosco tiradores amigos (muy buenos) que te meten embos y te bajan media vida en piso o mas, como no tengo intenciones de bardear (sino frosk me c*ga a pedo) ya no me meto mas en este sinsentido, porque el tira esta muy desbalanceado pero quedan toneladas de pts que no lo admiten todavia ni siquiera y los cazas pierden hasta el los arcos WM nada bueno hay todavia salvo el set WM que es el mejor que hay en facha.
Arco largo Maestro tirador 118-148 (23) lento arco largo Maestro cazador 85-122 (23) medio>> un ancestros lvl 56 dropeado 15 arriba 15 abajo es mejor
05-05-2012, 02:33 AM | #85 |
Master
|
Te pusiste a pensar en el % de skills propias que usa el cazador comparado con las demas subclases?
Una confi tipica de cazador lvl 60 sin mascota en total tiene 85 puntos para invertir, gasta unos 25 puntos en skills propias y unos 60 en skills de arquero. =O En porcentajes, solo gasta alrededor de un 30% en skills propias de su subclase. Ninguna otra subclase tiene un porcentaje tan bajo en usar sus propias herramientas por ZG. Creo que los numeros son claros, ya se que las subclases comparten ramas con skills importantes, que todas las subclases tienen skills inutiles y demas. Pero en el caza es demasiado notorio y esta es la tipica confi que usan la mayoria de los cazas desde la actua de hace unos años. Y en cuanto a los penalizantes del tira, el tema es que tiene un circulo de penalizantes que no se corta y ademas puede darse el lujo de tener mala suerte con las resistencias y de hasta manquearla. Siempre tiene un AZ bajo la manga. Y encima estamos hablando solo de penalizantes, ni hablemos de defensas, daño, rango... =/
05-05-2012, 10:50 AM | #86 | |
Master
|
Quote:
También tengo cazador (de hecho es el pj que estoy usando ahora) y creo que con un aumento de los normales suyos y de su pet, un poco más de vida o protección a la pet y un control más que no sea un stun quedaría perfecto, quzas un aura y/o area para darle función en guerra tampoco iría mal. PD: Si tienes amigos que quitan media vida en una embos implica tres cosas, ninguna de ellas que sean muy buenos (ojo, tampoco quita que puedan serlo), que tengan buen set, que vayan buffeados con disparo y pelea y que el rival vaya sin defensas. PD2: Comparas los arcos, mejor que el largo de tirador es cualquier ancestros medio especial normalito, incluso seguramente uno común también. Los arcos lentos los nerfearon hace unas cuantas actualizaciones ya, solo tienes que comparar el dps de los dos arcos. PD3: Me hace gracia que señales a uno de los mejores tiradores y con más experiencia en los términos "hagas los deberes y no opines tanto que te humillas solo"
05-05-2012, 11:41 AM | #87 | |
Master
|
Quote:
¿porque no nos dieron el mismo daño en el arco? tantas ganas tenian de hacer notar el nerfeo del caza? ya se que el de tira es lento... pero tenia que ser rango 35 y con +33 daño que el de caza? porque nos dieron un ancestros con facha? pegar enredadoras con el arco lento aunque sea lento seria muy util ya que es el unico poder de daño del caza... la verdad me dan ganas de llorar XD
Last edited by MA7IASMON73; 05-05-2012 at 11:54 AM. |
|
05-05-2012, 07:23 PM | #88 | |
Initiate
|
Quote:
Cierto, pero tambien tiene razon Loco, en parte al menos... Tarea Fina ha de ser de los cazadores mas mancos que he visto, y eso no evita que con Sed, Esgrimes, y Berz le pegue criticos de no mas de 700. Asi mismo el me pega enredaderas de 400 llevando yo Cautela al 4 y Frenesi al 5. Lo nombro a él porque justo anoche lo sufri bastante leveando en campa, pero podria nombrar a muchos intocables, tanto cazadores como de otra sub... Personajes porai emblematicos para un reino como Gozan lo es para Syrtis o Brian lo ha sido los ultimos tiempos para Alsius... Tan conocidos como presindibles que han alcanzado notoriedad ya sea por sus horas en juego, por su habilidad para jugar ooo... sus sets XD. La diferencia entre un caza y un CAZA se nota apenas uno lo golpea. Cuando mato cazadores 60 con un barbaro 55 digo "vaya, pobre tipo". Pero si despues de trompear a un caza durante media hora pegandole golpes de 100 logro que se muera antes q el desgarrar me quite toda la vida digo "ey, que bien que juego!". Y es bastante cierto que hay subclases mas propensas a tener mejores sets que otras, entre las cuales el tirador ocupa el primer lugar. Y ahora van a venir todos los tiradores a hechar karmas diciendo "yo soy tira y tengo un set pedorro". Bueno no digo TODOS los tiras, digo que la mayoria que se entienda. Es bastante simple de deducir: muy pocos (yo creo que nadie) tienen como subclase principal un barbaro o un conjurador. La mayoria de los que llevamos esta subclase somos o demasiado viejos, o demasiado aficionados, o demasiado tercos (me incluyo en los tres). Hoy el personaje de moda es el tirador, y todos equipan a su tirador lo mejor que se puede y me parece perfecto. Por eso es que tantas veces se oye en el canal de comercio "cambio drops de barbaro por drops de tira chat"... y por eso los drops de tira son tan dificiles de conseguir XD.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
|
05-05-2012, 07:26 PM | #89 | |
Marquis
|
Quote:
Por dios.. el balance se ha de enfocar en RvR y con set normales. Un tirador puede jugar con set normal, un cazador... estás loco. Bárbaros, hay muchísimos con este de subclase principal, y conjuradores, bueno, en RA parece que no, en Haven siempre hay muchos, al menos del lado que me toca. |
|
05-05-2012, 08:46 PM | #90 |
Baron
|
@Durt, gracias.. yo también te amo
@ vuda, que si, que tienes toda la razón, que el caza tiene pocos penalizantes, que el tira tiene mas, que el caza necesita mejoras, si yo nunca dije que no... lo único que yo intento explicarte, es que el problema es el rango. @ Troade, si me pones un combo inútil y extraño (si lo pones por lo menos gasta el trabajo en ponerlo bien), me dices que etérea tiene que ser la skill que mas maná consume del juego, y como "datos reales" mezclas objetos "premium" con balance no esperes una respuesta mía inferior a la que te di. Los tiradores no tienen la culpa que el arco WM largo de caza sea tan malo, los tiradores no tienen la culpa que el caza tenga pocos penalizantes y la mayoría sean compartidos... como esto siga así dentro de poco van a decir que a Kennedy lo mató un tirador del combo mordida+arcano+etérea después de tirar "ola" y "distra" a los guardaespaldas. Desde la época en que eramos 10 tiras en el juego, hasta ahora, al tira le bajaron daño, y velocidad de movimiento, y nos pusieron un doble tensado del arco, maná y mas rango, así que el "problema" tiene que venir de algo de eso, yo el doble tensado lo descarto (no creo que ese sea el problema, al caza también se lo pusieron y no quedó tan bien) así que el problema tiene que venir del extra de maná, o del rango. Con decir que el problema viene de Ola, ráfaga, las defensas, emboscada, etérea o incluso saetas, lo único que estamos haciendo es "empeorar" la situación, por que estás obligando al tirador a jugar a mas rango y mas a "lo brujo". Creo que ese es el único punto de debate, hay jugadores que piensan que el problema es el maná, y otros que pensamos que es el rango. Yo soy de los segundos, por que si juego a rango medio/corto muero mucho mas que si decido jugar a rango máximo. Saludos.
|