![]() |
#81 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
#82 |
Pledge
![]() |
![]()
se supone que hoy a las 17hs terminamos los pvps en muelle de herbred. ayer sniper me dijo que a esa hora se iba a conectar kreigor.. yo ya estoy en el muelle... si alguno puede estar presente.. seria genial.. desde ya muchas grax... falta 1 solo pvp.. vamos 2a 2.
saludos |
![]() |
![]() |
#83 |
Pledge
![]() |
![]()
w A L d i r vs P-a-T-i-L-i-u-S
Resultado: 3-0 a favor del ignita. Jueces: Desertirus y Nandocape Kju (este último no anotado en la lista, se puso en el lugar y actuó como juez) Pvp's jugados sin interrupción, salvo el lag típico de esta hora, proveniente del servidor. |
![]() |
![]() |
#84 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#85 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Recien acabo de hacer los pvps que faltaban.
3-1 Gane. Saludos
#86 |
Pledge
![]() |
![]()
Kracters (1) Vs Staka Dugan (3)
Así termino, buenos pvps. la actitud q tubieron un par de lechus al ir a ver el pvp no me gusto, fueron a armar bardo , al ignita le dije q no les siguiera el juego y fue, (de la lechu q empezó a joder me acuerdo q fue uwein, y lo ayudaban creo q stroco y un par, les pediría q si van a ver otro pvp, esperen a q terminen y después hagan quilombo por favor, no lo tomen a mal, es solo un consejo =) ). Suerte para la prox ronda ![]()
![]() |
#87 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Sí como dice, no se para que van a ver los pvps si empiezan hacer bardo. Además el bb ese, uwein, le reta a Starian, cuando yo voy hacer pvp... q onda? y dps empieza a pegar nose novi ... Envez de correrse y no molestar.. Bueno enfin. por todo lo demás bien. suerte en la proxima kracters. ![]()
![]() |
#88 | ||
Pledge
![]() |
![]()
Lukher vs. l crazy zatan l
Resultado: 3 - 0 a favor del ignita. Jueces: Manhattan y X- Sniperdark -X Pvp's jugados con 2 incidencias en dos pvp's que se tuvieron que repetir. Felicitaciones a "chechela" por cagar los pvp's mencionados. Quote:
Quote:
Uwein, como participante del torneo (ya fuera de él) tendría que ser menos infantil y comportarse en los pvp's tanto amistosos como de torneo. Ya ademas de ustedes dos, vi varias quejas respecto a su comportamiento en amistosos... No hay que anotarse a torneos para perder y joder los pvp's de los contrincantes... Media pila, o los amuletos ademas de la ventaja tienen un efecto colateral en el cerebro? |
||
![]() |
![]() |
#89 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Primero Nosotros (uwein y yo) fuimos a el muelle por que Habia varios Barbaros y queriamos jugar un poco y no sabias que jugaba kracter y el otro chico (es mas yo sin saber lo rete al ignita que tenia que jugar a pvps. Haci que pueden adivinar cuanto sabiamos que habia pvp) Segundo No me Acuerdo de aver armado ningun lio ... Ademas (uwein) ya se habia puesto, bastante molesto (pegando o penalizando), Y desp de eso nos fuimos mas al costado, e hicimos algunos amistosos Eso es todo Saludos |
|
![]() |
![]() |
#90 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
De paso, felicidades a los ignitas, vienen arrasando con todo. Espero seguir con esa racha ![]() Last edited by Enishignis; 09-14-2012 at 02:06 AM. Reason: me olvide de quotear :P |
|
![]() |
![]() |
|
|