|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Deberían ponerle retorno al caballero? | |||
Sí, pero modificandole otras skills | 48 | 36.36% | |
Sí, dejándolo así como está | 23 | 17.42% | |
No | 61 | 46.21% | |
Voters: 132. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2013, 06:38 PM | #81 |
Count
|
Frenesi es un poder que el bb no deberia tener, es como darle al brujo los poderes defensivos del conju...
Como mucho un frenesi tan solo contra ataques de rango estilo muro del viento |
03-04-2013, 06:54 PM | #82 |
Count
|
|
03-04-2013, 08:41 PM | #83 | |
Banned
|
Quote:
PDT: es verdad por eso dije justamente que no me parece correcto pedir y pedir beneficios para la clase favorita de cada uno. PDT2: en ese caso que hagan algo parecido con ejercito de uno para el caba o para otro de sus skills. |
|
03-04-2013, 08:46 PM | #84 | |
Initiate
|
Quote:
Son como cabas pero que meten normales de 1k y son rapidos, hay una subclase que la podria utilizar asta el mas pt del RO para mi un bb no tiene merito jugarlo hoy en dia. Saludos.
03-04-2013, 08:47 PM | #85 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-04-2013, 11:05 PM | #86 | |
Pledge
|
Quote:
Queres balance, mira al barbaro, le dieron bramido y al caballero, poder de curar aliados. Ahí tenes tu balance, ahora somos cabaconju... Jajaja PD: Sorry no me aguante... |
|
03-04-2013, 11:28 PM | #87 | |||
Baron
|
Quote:
Además de que se queja usted de que no "tankea" si anda por ahi como si nada... Es mas el unico momento en que usa ID y/o Ejerc. es cuando le queda menos de 1000 de vida... Además a la mayoria de los cabas les gusta pegar 150 de daño y llevar Finta (5) y Punta (4/5) Se nota a distancia que quieren pegar tan duro como otros cabas o "tankear" como algunos barbas... Les recomiendo ver videos de Brian the knight, o Dark Fran... Mas que cabas y casi bárbas... Quote:
Y ahora que pusiste esto ya van a aparecer los cabas que dicen: "Uds tankean más que nosotros, y pegan una bestialidad" Acordate.... Quote:
Saludos!!!
03-05-2013, 05:31 AM | #88 | |
Master
|
Quote:
Si no cumplo mi rol de tanke me pregunto como es que me apuntan tan seguido este o no con I.D + Ejercito y bufeado hasta la japi con un conju atras o incluso que me apunten a mi mientras ando metido en medio de grupos de 20 personas... creo que debe ser por el resentimiento que me tienen porque hago bien mi laburo desde hace tiempo... tankear, matar, y dar soporte mediante Auras y penalizando de manera defensiva y ofensiva... Si bien planteo ciertos puntos y/o apoyo y/o estoy en desacuerdo con alguno, simplemente lo hago porque hay muchos que no saben como encarar estos temas o simplemente lo hacen desde la ignorancia y no desde la experiencia y por eso aporto mi granito de arena sobre una de las clases que mas conozco... En lo personal...Yo no me quejo de que no "tankeo", hago bien mi laburo con el Caba como esta actualmente... a tal punto que los resentidos que no me pueden matar me buscan una y otra vez aunque este metido en medio de grupos de 20 Syrtenses y por el solo placer de verme en el piso se suicidan para tratar de bajarme algo de vida Y eso segun mi criterio es porque hago muy bien mi laburo siendo lo suficientemente molesto como para entorpecer el juego enemigo y aportando soporte a mis compañeros. Entonces no me ves jugar seguido porque ando mucho con I.D encima, pero como me gusta pegar cruces de 900-1200 de critico SIN I.O (con I.O he llegado a los 1400) suelo sacarme dicha skill porque tengo el sentido comun suficiente para hacer una config que me da daño, resistencias, penalizantes y auras para mis aliados y de saber que tirarme y cuando y no andar mariconeando con I.D encima todo el dia... Hay gente que le gusta entrar al Regnum con su Caba, tirarse I.D y volverse una bolsa de boxeo con patas y asi se divierten y respeto su desición... pero no es mi caso yo aprendi a aguantar y a pegar... Porque habria de andar con I.D cuando tengo los 6k de vida base llenitos??? y porque no aprovecharia esa cantidad de vida para hacer daño o penalizar en exceso a quienes considero una amenaza potencial en medio de un RvR o caceria??? Si bien respeto el estilo de juego de Brian y es uno de los Alsirios con los que mas me entretengo peleando porque nos apuntamos y nos damos de lo lindo ya que sabemos cuanto influye nuestro estilo de juego contra los rivales y cuanto ayuda a nuestros aliados que nos mantengamos en pie... no me interesa usar su configuración que si bien le permite aguantar mucho, le quita algo de versatilidad... yo prefiero tener 2 areas, Cruz, Finta, Puntapie, Degollador, Aplasta, Avasallar, Inhabilitar, Incapacitar, 4 Auras y mis buffs defensivos. Seguis sin responder mi pregunta Como te dije ahi arriba... El Barba no es el unico, el Caba tambien tiene armadura con resistencias y aun asi y a pesar de ser la clase con mas armadura del juego (unos 200 miseros puntos mas aprox) el Barba lo sigue igualando en lo que a aguantar golpes se refiere...
Last edited by Hypa; 03-05-2013 at 06:04 AM. |
|
03-05-2013, 02:07 PM | #89 | |
Banned
|
Quote:
Yo saliendo a cazar solo, de 10 tipos que me encuentro se me escapan 6 o 7, y no creo que sea el unico. PD: Degollador es re choto |
|
03-05-2013, 03:26 PM | #90 |
Apprentice
|
Aun no me explico porque quieren retorno si va a ser lo mismo, van a seguir penalizando al caba como siempre, he visto a cabas como brian, dark fran, lord beuzebub, ferraje, regnum irae, grifo oscuro, motoneta, que juegan muy bien en guerray de caza ni se diga son muy buenos y cuesta m ucho bajarlos
Por eso uso sus configuraciones para cazar jaja muy grosos estos cabas, para mi los mejores del regnum
|
|