Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2007, 11:47 AM   #81
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

No acuses, los culpables de joder los juegos, son como siempre, los bugueros.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 12:17 PM   #82
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
No acuses, los culpables de joder los juegos, son como siempre, los bugueros.
No tiene nada que ver, no estoy acusando a nadie en particular...el único bug que existe es que los guardias dan GRP y el que se aprovecha de eso si puede considerarse un buguero.
Ese fue el tema inicial si lees el primer post, luego lo desvirtuaron tan horriblemente que se terminó haciendo toda una confusión con este tema. Por culpa de todas estas quejas y comparaciones con el anterior pozo (que no hay punto de comparación por cierto) NGD se ve obligado a tomar otras medidas, limitando mas aún el sistema de leveo.

Aver, es muy fácil echarle la culpa a los bugueros pero acá nadie reporta nada, los que no estuvieron durante la beta no pueden entenderlo y algunos de los que estuvieron tampoco lo entienden aún, quejandose de la primer estupidez que se les ocurra no van a lograr que el juego avance.

Ahora me pregunto, como van a levear ahora los bárbaros si no pueden dar mas de 1 golpe por bicho porque van a robar tanto que no le dejan exp a los demás? Como vamos a levear los conju sin robar demasiado con buff y curaciones? Como vamos a levear en grupo si los grupos pueden ser de como mucho 5 personas?

A estas alturas yo realmente no entiendo si los que hacen el juego son NGD o sus usuarios.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 07:16 PM   #83
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
No tiene nada que ver, no estoy acusando a nadie en particular...el único bug que existe es que los guardias dan GRP
¿Porqué no iban a darlo? Combaten como los demás, como yo y como el resto. Es lógico que den grp. Y si un ignita levea conmigo es lógico que también genere grp.

Por cierto, yo recibo grp alto sin que toque ni un solo guardia a los bichos.

En cuanto al sistema futuro lo veo mal, veo que se generará mucho desbalance de experiencia entre aquellos que harán daño y quienes lanzarán encantamientos. Llegará a ser que la gente leveará sola o en parejas. Los únicos beneficiados serán los niveles 50 que ya no tienen que levear y podrán dedicarse a la cacería fácil en vez de a las guerras.
El cambio que propició el leveo en masa no me gustó, pero sí sus efectos. La gente dejó de dedicarse a la cacería para concentrarse en la guerra. Guerra por los fuertes, y guerra por los lugares de leveo.
Volver al monotemático de la cacería me parece un atraso.

En todo caso ya está hecho.

Salud y gracias a los compañeros que lo han hecho posible.
Old 07-30-2007, 07:18 PM   #84
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Esto es un post serio!

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Diferenciemos teóricos abusos:
1_dejar el pj en el fuerte, sabiendo que hay mobs activos para que te peguen y los guardias lo finiquiten, obteniendo exp sin estar en la pc. No lo había visto antes.
2_usar las tarimas de los fuertes para levelear, ya que evitas que te golpeen los mobs. Esto lo veo desde betas pasadas.
3_dejar el pj tirando auras. No se como lo hacen, o si es que solo se quedan parados tirando auras. No es exclusivo de Algaros.
4_usar skills que no tienen efecto, como auras, para ganar exp y rps. No es exclusivo de Algaros.

Esto lo he observado en Algaros, cosa que no ha sido en principio el objetivo de los que en un primer momento organizamos leveleos alli, que luego se transformó en algo desmedido. Los que comenzamos a levelear alli, fuimos por los mobs de distinto lvl, como para 30 hasta 40, y el resguardo del fuerte, sabiendo también de la cercanía de un mercado. Y para evitar que Morme arme otra vez el thread de "Nacionalicen Algaros como fuerte Alsirio". Lamento que este fuerte, habitualmente cautivo por Alsius ahora no lo sea XD.
Ahora bien, el uso de auras, por parte de caballeros, no es exclusivo de Algaros, creo que Morme, vos en particuar, debes saberlo.
Lo que ocurre en el pozo, con pjs que no estaban en sus pc, se repite aquí.
La utilización de guardias para aumentar exp por grupo, al igual de la utilización de los guardias para matar legendarios, no es exclusivo de Algaros.

Dividamos, en Algaros hay gente que levelea bien, como en todos lados, y hay gente que se aprovecha, como en todos lados.

Es más, cuando estoy en Samal, leveleo con las hienas de la misma manera XD.
PTs! Ayuden a mejorar el juego! Terminemos con los bugs! Sacando mobs de Algaros no se soluciona, con la última actualización, muchos de estos tampoco.
Che! Que feo que quedó el pozo!
Old 07-30-2007, 07:21 PM   #85
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿Porqué no iban a darlo? Combaten como los demás, como yo y como el resto. Es lógico que den grp. Y si un ignita levea conmigo es lógico que también genere grp.

Por cierto, yo recibo grp alto sin que toque ni un solo guardia a los bichos.

En cuanto al sistema futuro lo veo mal, veo que se generará mucho desbalance de experiencia entre aquellos que harán daño y quienes lanzarán encantamientos. Llegará a ser que la gente leveará sola o en parejas. Los únicos beneficiados serán los niveles 50 que ya no tienen que levear y podrán dedicarse a la cacería fácil en vez de a las guerras.
El cambio que propició el leveo en masa no me gustó, pero sí sus efectos. La gente dejó de dedicarse a la cacería para concentrarse en la guerra. Guerra por los fuertes, y guerra por los lugares de leveo.
Volver al monotemático de la cacería me parece un atraso.

En todo caso ya está hecho.

Salud y gracias a los compañeros que lo han hecho posible.
perdon, pero empezando, los guardias son npcs, no son jugadores y el grp es un bonificador por grupo , no entiendo porq un guardia deberia darte grp? o.0
siguien, era ridiculo que se puediera levear de esa forma, tirando auras a trochi mochi sin hacer nada mas y subi de lvl a una velocidad impresionante, antes de esto recuerdo que en pozo siempre eramos muchos leveando pero atacabamos a distintos mobs, a lo sumo 3 por mob pero seguiamos siendo una concentracion de gente (antes del reset)
Old 07-30-2007, 09:26 PM   #86
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

antes del reset nadie leveaba en algaros.
Old 07-30-2007, 09:44 PM   #87
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sunos
perdon, pero empezando, los guardias son npcs, no son jugadores y el grp es un bonificador por grupo , no entiendo porq un guardia deberia darte grp? o.0
siguien, era ridiculo que se puediera levear de esa forma, tirando auras a trochi mochi sin hacer nada mas y subi de lvl a una velocidad impresionante, antes de esto recuerdo que en pozo siempre eramos muchos leveando pero atacabamos a distintos mobs, a lo sumo 3 por mob pero seguiamos siendo una concentracion de gente (antes del reset)
Esos viejos tiempos ,espero que despeus del update todo vuelva ser como antes(?)
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 12:24 AM   #88
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Sep

Quote:
Tampoco, antes del reset, eramos tantos con necesidad de levelear.
Old 07-31-2007, 04:00 AM   #89
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
antes del reset yo viva en algaros leveaba con lso guardias igual ke ahora, lo q pasa q ningun pt lvl 10 podia ir a hacerse el vivo porke el sistema de dificultad de los mobs era otro. aparte los q empezaron con las bolas de leveo fueron los lvl alto de la beta leveando enceguecidos para recuperar la gloria perdida, despues el sistema de difucultad armo la debacle.

pd si me habre cansado yo de recuperar el fuerte matando de a uno a los guardias y rompiendo la puerta entre dos o tres ya q nadie le daba bola al pobre algaros

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 07:48 PM   #90
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

Estoy totalmente de acuerdo.

Al igual que en la zona de Ignis que tambien hay Throls (creo que era asi) despues lo veo bien. Que era casi igual a los grifos que estaban en Syrtis.
Matas uno y enseguida te aparece otro. En este momento no me acuerdo la zona, pero lo vi.

Se que no lo van a reportar. Al igual que desde Syrtis no se report{o lo de los grifos.

No es por agrabíar las cosas.. Pero no nos quejemos de lo que hacen los demas sin primero mirar lo de uno.

Saludos
Se que ya pasamos la fase Beta, pero la idea es la misma. Si no les funciona bien, no deben quejarse o llamarle la atencion a los muchachos de NGD Studios, sino comentarles el problema y ayudarlos en la solucion.
"Tenes problemas con el Regnum? Entrá acá"
Syr Kipy, Brujo de Syrtis a muerte....... mientras haya resureccion jijiji
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules