07-30-2007, 11:47 AM | #81 |
Master
|
No acuses, los culpables de joder los juegos, son como siempre, los bugueros.
|
07-30-2007, 12:17 PM | #82 | |
Count
|
Quote:
Ese fue el tema inicial si lees el primer post, luego lo desvirtuaron tan horriblemente que se terminó haciendo toda una confusión con este tema. Por culpa de todas estas quejas y comparaciones con el anterior pozo (que no hay punto de comparación por cierto) NGD se ve obligado a tomar otras medidas, limitando mas aún el sistema de leveo. Aver, es muy fácil echarle la culpa a los bugueros pero acá nadie reporta nada, los que no estuvieron durante la beta no pueden entenderlo y algunos de los que estuvieron tampoco lo entienden aún, quejandose de la primer estupidez que se les ocurra no van a lograr que el juego avance. Ahora me pregunto, como van a levear ahora los bárbaros si no pueden dar mas de 1 golpe por bicho porque van a robar tanto que no le dejan exp a los demás? Como vamos a levear los conju sin robar demasiado con buff y curaciones? Como vamos a levear en grupo si los grupos pueden ser de como mucho 5 personas? A estas alturas yo realmente no entiendo si los que hacen el juego son NGD o sus usuarios. |
|
07-30-2007, 07:16 PM | #83 | |
Master
|
Quote:
Por cierto, yo recibo grp alto sin que toque ni un solo guardia a los bichos. En cuanto al sistema futuro lo veo mal, veo que se generará mucho desbalance de experiencia entre aquellos que harán daño y quienes lanzarán encantamientos. Llegará a ser que la gente leveará sola o en parejas. Los únicos beneficiados serán los niveles 50 que ya no tienen que levear y podrán dedicarse a la cacería fácil en vez de a las guerras. El cambio que propició el leveo en masa no me gustó, pero sí sus efectos. La gente dejó de dedicarse a la cacería para concentrarse en la guerra. Guerra por los fuertes, y guerra por los lugares de leveo. Volver al monotemático de la cacería me parece un atraso. En todo caso ya está hecho. Salud y gracias a los compañeros que lo han hecho posible.
07-30-2007, 07:18 PM | #84 | |
Baron
|
Esto es un post serio!
Quote:
Che! Que feo que quedó el pozo!
07-30-2007, 07:21 PM | #85 | |
Count
|
Quote:
siguien, era ridiculo que se puediera levear de esa forma, tirando auras a trochi mochi sin hacer nada mas y subi de lvl a una velocidad impresionante, antes de esto recuerdo que en pozo siempre eramos muchos leveando pero atacabamos a distintos mobs, a lo sumo 3 por mob pero seguiamos siendo una concentracion de gente (antes del reset)
07-30-2007, 09:26 PM | #86 |
Master
|
antes del reset nadie leveaba en algaros.
07-30-2007, 09:44 PM | #87 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-31-2007, 12:24 AM | #88 | |
Baron
|
Sep
Quote:
07-31-2007, 04:00 AM | #89 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
pd si me habre cansado yo de recuperar el fuerte matando de a uno a los guardias y rompiendo la puerta entre dos o tres ya q nadie le daba bola al pobre algaros
07-31-2007, 07:48 PM | #90 |
Initiate
|
Estoy totalmente de acuerdo.
Al igual que en la zona de Ignis que tambien hay Throls (creo que era asi) despues lo veo bien. Que era casi igual a los grifos que estaban en Syrtis. Matas uno y enseguida te aparece otro. En este momento no me acuerdo la zona, pero lo vi. Se que no lo van a reportar. Al igual que desde Syrtis no se report{o lo de los grifos. No es por agrabíar las cosas.. Pero no nos quejemos de lo que hacen los demas sin primero mirar lo de uno. Saludos