Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional
No sabrian ni como enfrentarse? 7 17.07%
no tendrian agallas? 6 14.63%
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego 12 29.27%
Se veria en realidad quien es quien 20 48.78%
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2013, 05:57 PM   #81
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Mira, el desbalance de poblacion es algo que todos sospechamos que existe, que para los numeros de acuerdo a estandares que podamos discutir se constata, o no se constata pero que al fin y al cabo poco nos importa.

Este junio voy a cumplir 6 años jugando al regnum. Salvo algunos periodos pelotudeando en otros reinos y muchos afuera del juego siempre fui alsirio. Vos no podes hecharle la culpa a la gente que se siente atraida por otor escudo, por otras razas, por otra historia. Los enanos son una raza esteticamente horrible y para ser guerreros o arqueros tienen unas stats impresionantes , pero para mi Alsius tiene la raza mas original y mas copada que hay, que son los ughtar.

Mas alla de todo, no creo que la mayor o menor cantidad de jugadores en zona de guerra sea un resultado intencional derivado de la accion de un administrador, en vez de plantearte como seria ''un mano a mano entre ignitas y alsirios'' anda a buscar del forro del orto a todos los que comerican, ayuda a todos lso nuevos para que leveen rapido y salgan a ZG y empeza a cambiar esa situacion tan injusta desde adentro del juego, y no desde el foro. Vos venis a jugar, no a que un tarado te obligue a ir a un reino donde no te guste estar.

Yo fui, soy y sere alsirio, y nada me quita todos los codigos que los jugadores mas viejos fuimos adquiriendo. Que cada cual juegue donde quiera.

Ah, cito esto

Quote:
Opino que deberias analizarte psiquiatricamente porque decir que el deber ser es mandarse en una batalla constante en proporcion 10 a 1 y fallar en el intento una y otra ves, esta idea no es de una persona sana.
Te comento una cosa, ESTO NO ES LA VIDA REAL. Si fueras alsirio te mandarias como tal a morir con tal de salvar a algun aliado, o solo por el honor de luchar. Nos vemos.
Old 03-29-2013, 06:12 PM   #82
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Parece q a uds hay que explicarles todo como a un baby de 5 años.
estoy generalizando man... no se si sabes que significa Generalizar
y estoy siendo patriota tambien
whatever
Asi como en el juego hay jugadores buenos y malos en los 3 reinos, aqui en el foro hay gente que sabe y que no sabe lo que dice. Pero deberia hacerte pensar un poco el hecho de que TODO el mundo te este diciendo que te equivocas.

No tienes mas que pasarte por las instancias y te daras cuenta que mas o menos todos los reinos ganan y pierden batallas por igual.

Relajate chaval, que esto es un juego!
Zibnab no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 06:21 PM   #83
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Parece q a uds hay que explicarles todo como a un baby de 5 años.
estoy generalizando man... no se si sabes que significa Generalizar
y estoy siendo patriota tambien
whatever
despues de leer gran parte de los comentarios que as puesto aki el que para tener los 5 años(mentales eres tu)

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 06:21 PM   #84
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Mas alla de todo, no creo que la mayor o menor cantidad de jugadores en zona de guerra sea un resultado intencional derivado de la accion de un administrador
Ciertamente nunca dije que algun admin propiciara la situación sino que por el contrario "No hacen nada al respecto"

De hecho si analizas el sistema de inva actual, esta diseñado para que solo puedas invadir estando en ventaja numerica de por lo menos 3 a 1 porque debes pasar por el save de tu enemigo luego de haber banqueado 1 hora en el Castillo/fuerte y parar tambien al 3er reino que siempre sabotea y no deja llevar refuerzos. Los cazas entornados no ayudan porque la relikia se ve en mapa en tiempo real así que te cagan al pelo.

Con todo y esto perdi la cuenta de cuantas veces seguidas Ignis ha pedido deseo. si vieras la estadistica de los ultimos 24 meses te sorprenderias.

todos los reinos comercian, todos los reinos cazan me sorprende que no lo sepas.

Te digo algo, muchas noches y madrugadas he pásado con los "alsirios de verdad" y esta discusion que plantee recoje lo comentado en chats wm y chat general en guerra sobre que "son demasiados rojos" y estan casi siempre activos.
repito, si vieras las estadisticas te sorprenderias.

Finalmente no digo "obligar" digo "incentivar" de verdad no se si es que en su país no conocen las palabras que yo uso tal como yo desconozco que significa "bardear"
Respeto tu opinion
nos vemos
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 06:24 PM   #85
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

hagan como yo luchen con el desbalance poblacional con desbalance en las manos, confi y set
Old 03-29-2013, 06:32 PM   #86
robwilliams
Pledge

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
Asi como en el juego hay jugadores buenos y malos en los 3 reinos, aqui en el foro hay gente que sabe y que no sabe lo que dice. Pero deberia hacerte pensar un poco el hecho de que TODO el mundo te este diciendo que te equivocas.

No tienes mas que pasarte por las instancias y te daras cuenta que mas o menos todos los reinos ganan y pierden batallas por igual.

Relajate chaval, que esto es un juego!
¿que me relaje ? me estoy divirtiendo
nunca pense que el foro era así de entretenido jejeje
casi 2000 visitas en 24 horas

Sera hacer como dice bebedor de sangre: combatir el desbalance poblacional con desbalance en las manos, confi y set
jejeje
Old 03-29-2013, 06:41 PM   #87
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sirwilliams
Finalmente no digo "obligar" digo "incentivar" de verdad no se si es que en su país no conocen las palabras que yo uso tal como yo desconozco que significa "bardear"
Respeto tu opinion
nos vemos
Graicas por el respeto, el cual es mutuo.

Pero creo que ahi caes en una contradiccion, dado que si vos dijiste en otro post que te tiraba mas ser ignita pero venis aca a Alsius por el porcentaje de exp extra estas admitiendo que el incentivo existe. Muchas veces el incentivo no lo da la empresa, si no el jugar con amigos. Si consigo meter a un amigo al juego, no va a ir ni a ignis ni a syrtis por mas que surak ande regalando pergas nivel 60...
Old 03-29-2013, 07:01 PM   #88
robwilliams
Pledge

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Graicas por el respeto, el cual es mutuo.

Pero creo que ahi caes en una contradiccion, ...
EL BONUS LO TIENE IGNIS PORQUE PARECE QUE ALSIUS TIENE MUCHAS MULAS Y GENTE CON CUENTAS INACTIVAS DESDE EL BETA QUE AL PARECER LOS ESTAN CONTANDO

Sinceramente: luego de analizar el todo, el potencial de procesamiento del server, la forma de pensar de los usuarios, la monotonia del mapa, el sistema de inva actual cuasimposible de rebasar, todo, No vale la pena pensar en la cantidad de poblacion.

Juega y punto si no te gusta te sales y listo. es lo que estan haciendo los alsirios, dejando de jugar
Old 03-29-2013, 07:30 PM   #89
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

sirwillians tus Post carecen de sentido alguno, te vivís contradiciendo y diciendo tonterías en cada uno de los post con "datos" totalmente absurdos.

Cada Reino tiene su auge en cada período del año, deberías saberlo. Hoy le toca a Ignis, mañana a Alsius y pasado mañana a Syrtis todo esto es un ciclo vicioso en dónde cada momento le toca a un Reino diferente.

Cuando quieras acusar de "desbalance" infórmate muy bien porque es un tema para charlar de verdad no para joder. Encima venías bien sin insultar, pero caíste bajo al decirle "estúpido" a un usuario y te cubrís diciendo "si lo hace un Admin que se puede esperar de la comunidad"... eso es tema de cada uno el insultar o no, pero si lo haces pierdes el respeto de la comunidad.

Saludos y tu post es demasiado triste, dedícate a jugar nomas y no hagas más datos absurdos de población porque no tenes la mas mínima idea de ello. Cada loco aparece con una estadística diferente en cada post de este estilo que se crea y ya los que jugamos de hace bastante y estamos peleando en Fuertes sabemos quienes tienen más jugadores en los diferentes horarios de juego.

En resumen, tu post:
Old 03-29-2013, 07:41 PM   #90
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
sirwillians tus Post carecen de sentido alguno, te vivís contradiciendo y diciendo tonterías en cada uno de los post con "datos" totalmente absurdos.

Cada Reino tiene su auge en cada período del año, deberías saberlo. Hoy le toca a Ignis, mañana a Alsius y pasado mañana a Syrtis todo esto es un ciclo vicioso en dónde cada momento le toca a un Reino diferente.

Cuando quieras acusar de "desbalance" infórmate muy bien porque es un tema para charlar de verdad no para joder. Encima venías bien sin insultar, pero caíste bajo al decirle "estúpido" a un usuario y te cubrís diciendo "si lo hace un Admin que se puede esperar de la comunidad"... eso es tema de cada uno el insultar o no, pero si lo haces pierdes el respeto de la comunidad.

Saludos y tu post es demasiado triste, dedícate a jugar nomas y no hagas más datos absurdos de población porque no tenes la mas mínima idea de ello. Cada loco aparece con una estadística diferente en cada post de este estilo que se crea y ya los que jugamos de hace bastante y estamos peleando en Fuertes sabemos quienes tienen más jugadores en los diferentes horarios de juego.

En resumen, tu post:
Tomo los datos del INDEC
-Gerar- no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, desbalance, mapa, población, steam

Posting Rules