04-06-2010, 05:26 PM | #921 | |
Master
|
Quote:
Afortunadamente, el doctor estaba de nuestro lado (es decir, la familia opina, el resto no) y ordenó a los guardias y enfermeras que no los dejaran pasar porque la paciente necesita reposo absoluto... Con mis primos les dedicamos varios desde la salida del hospital
04-06-2010, 08:25 PM | #922 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
04-06-2010, 10:21 PM | #923 | |
Pledge
|
Quote:
http://vidaplenaboletin.blogspot.com...lo-por-el.html Saludos a todos, nos vemos. |
|
04-06-2010, 10:44 PM | #924 |
Duke
|
Por algún lado leí que fue un error de traducción, donde el "camello" en realidad era una cuerda muy gruesa utilizada para amarrar barcos, y no un camello. Dejo buscar la fuente como un ejercicio para los lectores.
04-07-2010, 02:24 AM | #925 | |
Initiate
|
Quote:
También, en aquellas épocas las ciudades amuralladas a parte de su gran puerta tenían otra más pequeña para que pasase quien no lo había hecho antes de cerradas las grandes puertas de la muralla. También eran conocidas como "ojo de aguja".
04-07-2010, 11:17 AM | #926 | |
Baron
|
Quote:
A ver esta... “Quien tenga dos túnicas, que de una al que no tiene ninguna” ¿ y acá de que habla ? COMUNISSSSSSTAAA !!! O será un error de traducción ? Hay ricos, por que hay pobres. No hay otra vuelta. El que tiene de más, le está sacando al que tiene de menos. Recomiendo leer: El nombre de la Rosa de Umberto Ecco. Así les fué a los franciscanos.. PD: no puedo dejar de pensar en dos noticias simultáneas en la argentina... El modelo causa desigualdad, dicen la Iglesia y empresarios Robaron US$ 250.000 a la nieta de Fortabat ( de los cuales 150.000 eran en JOYAS ) Nota: para los extranjeros Fortabat es la dueña de una de las empresas mas grandes de la argentina, que se enriqueció con negociados con gobiernos militares, y pasando deudas privadas de la empresa, a la deuda publica argentina...
04-07-2010, 11:52 AM | #927 | ||||||||
Master
|
De la primera noticia
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Sobre la segunda: Pobrecita ahora no va a poder encandilar a nadie con el brillo de los diamantes, se debe sentir desolada esa gente.
04-07-2010, 12:18 PM | #928 | |
Master
|
Quote:
Creo entender bien lo que dices, y estoy muy de acuerdo con lo que supongo, pero... expresar las cosas así a tan grosso modo inducen a equivocación.... si vamos a ser maniqueos empecemos por aquí. Ejemplo: yo planto muchos árboles frutales, luego recolecto y me hago con una cesta enorme de fruta. El vecino de otra aldea no planta nada, no recolecta nada y luego tiene en su cesta una miserable pieza podrida... ¿acaso le saqué yo algo al otro? ¿le tengo que dar la mitad de mi cesta? Saludos a todos. PD. por fin empecé a leer el libro, Diego... , tengo muchísima lectura acumulada y este año me va a ser casi imposible dedicarme a otras lecturas ``no obligadas`` |
|
04-07-2010, 12:26 PM | #929 | |
Master
|
Quote:
Ya sabés, es el lema de la revolución mexicana "La tierra para el que la trabaja". Y gracias por leer el libro, anoche subí otra versión con diferencias mínimas (correcciones de sintaxis, algún error de tipeo y unas notas que me hizo mi amigo Robalmas).
04-07-2010, 12:49 PM | #930 |
Baron
|
Eso, eso, eso... ( diría el Chavo )