Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2009, 03:02 PM   #951
melomcitoh
Banned

melomcitoh's Avatar

melomcitoh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Eso es raro. ¿Te inició bien el live-cd? ¿Cómo es el error (más en detalle? ¿Te deja en algo con el nombre de busybox o initramfs?

Me tira algo con nombre de initramsfs, si. Y luego dice que precione 'help' para una lista de comandos creo, y de eso ya no pasa. ¿Sabes que puede estar fallando?
melomcitoh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 03:10 PM   #952
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by melomcitoh
Me tira algo con nombre de initramsfs, si. Y luego dice que precione 'help' para una lista de comandos creo, y de eso ya no pasa. ¿Sabes que puede estar fallando?
¿Qué versión de kernel instalaste y en qué tipo de máquina? Hace un tiempo un amigo instaló Ubuntu en una Toshiba y tuvo un problema con la placa de red que irrumpía con el inicio normal.

Supongo que puede ser un problema de detección de hardware... No es muy normal (de hecho, si te inició el live-cd entonces funcionaba), pero puede ser que al actualizar haya encontrado ese problema.

Otra opción es que trates de iniciar con otro kernel desde grub. Creo que te dice "presione una tecla para mostrar el menú" cuando está por iniciar... Ahí te aparece la lista de Sistemas operativos, y muchas veces figura más de un kernel. Si con otro no tenés problemas entonces te cuento como dejarlo por default y evitar el otro.
Old 03-04-2009, 03:14 PM   #953
melomcitoh
Banned

melomcitoh's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
¿Qué versión de kernel instalaste y en qué tipo de máquina? Hace un tiempo un amigo instaló Ubuntu en una Toshiba y tuvo un problema con la placa de red que irrumpía con el inicio normal.

Supongo que puede ser un problema de detección de hardware... No es muy normal (de hecho, si te inició el live-cd entonces funcionaba), pero puede ser que al actualizar haya encontrado ese problema.

Otra opción es que trates de iniciar con otro kernel desde grub. Creo que te dice "presione una tecla para mostrar el menú" cuando está por iniciar... Ahí te aparece la lista de Sistemas operativos, y muchas veces figura más de un kernel. Si con otro no tenés problemas entonces te cuento como dejarlo por default y evitar el otro.

Al momento de la instalacion, aparecia un conteo en el cual debia presionar 'esc' para que apareciera el Menu de instalacion de Ubuntu. Recuerdo que aparecian 4 diferentes formas de instalacion, live-cd, normal y otras dos que no recuerdo, pero una era por si tenia problemas (¿yo o la maquina? (?) ).
¿Alguna idea? ¿Seria recomendable postear mi equipo, para que me digan en que falla?
Old 03-04-2009, 03:26 PM   #954
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by melomcitoh
Al momento de la instalacion, aparecia un conteo en el cual debia presionar 'esc' para que apareciera el Menu de instalacion de Ubuntu. Recuerdo que aparecian 4 diferentes formas de instalacion, live-cd, normal y otras dos que no recuerdo, pero una era por si tenia problemas (¿yo o la maquina? (?) ).
¿Alguna idea? ¿Seria recomendable postear mi equipo, para que me digan en que falla?
¿Es un modelo pre-armado, como una laptop? Entonces con el modelo basta.
Lo que sí voy a pedirte son los datos de: qué versión de Ubuntu estás tratando de instalar, si aparecen otros errores y detallar en qué paso de la instalación ocurre el error.
Old 03-04-2009, 04:45 PM   #955
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by pescau
wiiiii, era eso!. Es que cuando lo hice el año pasado y lo probé, lo había dejado comentado para que al cambiar de server nadie note la diferencia.
Entonces íbamos a avisar con tiempo para que reconfiguren sus outlooks y ahora estoy probando de nuevo antes de avisar que el cambio es definitivo. Y bue... es como las naves espaciales, hay que chequear dos o tres veces antes de estar seguro que funciona, funcionó al chequear la 3ª ves
volviendo a lo mío... ¿quien me recomienda un webmail?. Los requisitos son:
1. que se parezca al outlook
2. que soporte sasl

hasta ahora tengo estos en la mira:
http://sourceforge.net/project/scree...383&ssid=47764 (un tema para el squirrelmail)
http://www.horde.org/webmail/screenshots/imp_1_1.png (horde)
http://demo.atmail.com/ este me gustó, pero no encuentro en ningun lugar que tenga sasl
Old 03-04-2009, 05:15 PM   #956
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
volviendo a lo mío... ¿quien me recomienda un webmail?. Los requisitos son:
1. que se parezca al outlook
2. que soporte sasl

hasta ahora tengo estos en la mira:
http://sourceforge.net/project/scree...383&ssid=47764 (un tema para el squirrelmail)
http://www.horde.org/webmail/screenshots/imp_1_1.png (horde)
http://demo.atmail.com/ este me gustó, pero no encuentro en ningun lugar que tenga sasl
roundcube y v-webmail son muy bonitos =), particularmente roundcube es una masa de l configurable que es x'D
Old 03-04-2009, 05:27 PM   #957
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

el roundcube está bonito, pero cuando lo ví (lo usaban en mi anterior trabajo) solo funcionaba bien en inglés, porque en castellano rompía los adjuntos (a menos que sean texto plano entonces ese byte extra que metía no les hacía nada).
Voy a investigar el otro
Old 03-04-2009, 05:29 PM   #958
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
el roundcube está bonito, pero cuando lo ví (lo usaban en mi anterior trabajo) solo funcionaba bien en inglés, porque en castellano rompía los adjuntos (a menos que sean texto plano entonces ese byte extra que metía no les hacía nada).
Voy a investigar el otro
que raro lo que me contas, nosotros usamos roundcube por default y no tuvimos problemas :-S, el otro lo unico que tiene de lindo es que es muy facil de modificar la interface para que sea vea bonito =), pero en funcionalidad no me convencio mucho(aca lo tenemos en un dominio viejo que quieren cosas "lindas")
Old 03-04-2009, 05:39 PM   #959
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

entré al sitio de roundcube y fue actualizado por última ves a fines del año pasado... o sea, hace nada. Supongo que ya arreglaron ese problema (no toco roundcube desde marzo o abril del año pasado, y ni se de cuando sería la versión que usaban en ese lugar, solo se que tenía poca libertad de acción)
Old 03-06-2009, 05:42 PM   #960
melomcitoh
Banned

melomcitoh's Avatar

Esto es lo que tengo desde hace un rato:

¿Deberia de ir asi, no?
Reply

Tags
ayuda, linux

Posting Rules