Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2019, 05:10 PM   #1
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default Amun abierto!

Bitácora de Cambios 1.25
----------------------------------------------

- Removido: Altares de Piedra de la instancia del Raptor de Almas.
- Añadido: Acciones Especiales en la instancia del Raptor de Almas. Estas acciones se cargan y pueden ser usadas una vez estén cargadas completamente.
Redención Heróica: Daña al Raptor de Almas.
Tormenta Anti Necromagia: Daña la Urna.
- Añadido: Contador del tiempo restante de la instancia del Raptor de Almas.
- Modificado: Cálculo del nivel de dificultad del Raptor de Almas en base a la cantidad de jugadores dentro de la instancia.
- Modificado: Los Zombis ya no recuperan la salud del Raptor de Almas con el daño que hacen.
- Modificado: Ahora los Zombis son generados directamente por el Raptor de Almas.
- Modificado: La Urna ahora drena salud por segundo hasta que es destruida.
- Modificado: Las Rocas Anti Necromagia ahora cargan la segunda acción especial de la instancia.
- Arreglado: Las auras no configuradas para afectar a monstruos provocaban su agresividad aunque no les afectara.
- Arreglado: Errores con los Cofres de Recompensas en algunas ocasiones.
- Arreglado: Armaduras Premium no podían ser fusionadas.
- Agregado: Yelmos, sombreros y escudos de las Armaduras Elite de Reino Premium.

Errores conocidos :
- Algunos sombreros premium todavía no pueden ser fusionados. Estamos trabajando en ello.



Bitácora de Cambios 1.25 rc3
-------------------------------------------------
- Agregado: Cristal Rojo del Nigromante. Este item agrega 5 puntos de poder cuando es crafteado. Para craftearlo necesitarás una receta que se obtiene en el Cofre del Raptor de Almas. La receta puede ser vendida en la Casa de Subastas.

Last edited by Leily; 07-03-2019 at 01:47 PM.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2019, 06:42 PM   #2
inofecivo
Initiate
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
inofecivo is an unknown quantity at this point
Default

Si el objetivo de Amun es testear el raptor, deberían dejarlo activo todo el tiempo. Igual no parecía haber nadie on cuando entre, así que dudo que haya podido hacer algo aunque hubiese estado activo.
inofecivo no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2019, 11:02 PM   #3
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

yo entre solo y esta bueno el sistema ahora. creo que con 15 golpes lo mato solo, pero muero antes ya que no al esta solo se pone a mi nivel de dificultad y eso me gusto por si un día somos pocos en el raptor. pero media hora es mucho tiempo como limite, creo que con 10 minutos o 15 ya es mas que suficiente.el respaw o como se diga XD de las piedras es muy lenta, así que no se como serán cuando seamos mas adentro del a instancia.
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2019, 01:35 AM   #4
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Sin mucho que decir, los cambios para el raptor se ven buenisimos, entre a testear pero solo eramos como 3 y claro no se podia hacer nada.
pero "si se ve que es mas facil matarlo"
Esperemos a que se aplique para poder ver los resultados.
se les agradece que lo arreglen, esperemos que despues de esto no se siga buggeando.
al parecer no, pues ya no hay altares, eso era el problema.
ya lo veo venir, "dejan de salir zombis"
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2019, 01:48 PM   #5
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Estamos todavía trabajando en algunos problemas que nos reportaron aquí. Mientras tanto, agregamos una de las más importantes recompensas del Raptor. Por motivos de pruebas, hicimos que el "Cristal Rojo" dure sólo 10 minutos y sea obtenible con el código "redcrystal" en "Activar código" al presionar la tecla ESC. Por favor pruébenlo profundamente y reporten cualquier problema aquí

Bitácora de Cambios 1.25 rc3
-------------------------------------------------
- Agregado: Cristal Rojo del Nigromante. Este item agrega 5 puntos de poder cuando es crafteado. Para craftearlo necesitarás una receta que se obtiene en el Cofre del Raptor de Almas. La receta puede ser vendida en la Casa de Subastas.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2019, 01:01 PM   #6
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

Las armaduras premium no aparecen todas, y creo que los yelmos no están bien ajustados, en el de guerrero de ignis no se aprecian los ojos, no sé si son así pensados o es error vaya.
__________________
Old_Zeno no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2019, 06:12 PM   #7
zorro27
Pledge
 
Join Date: Nov 2018
Posts: 15
zorro27 is on a distinguished road
Thumbs up

Estaría bueno, que hicieran que el raptor apareciera a la mañana y a la noche. Cosa que nadie se lo pierda.
Me intriga lo del nuevo item, que da 5 puntos de poder al entrenar personaje en entrenador. Tendrá un límite de 5?
zorro27 no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2019, 10:40 PM   #8
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
-------------------------------------------------
- Agregado: Cristal Rojo del Nigromante. Este item agrega 5 puntos de poder cuando es crafteado. Para craftearlo necesitarás una receta que se obtiene en el Cofre del Raptor de Almas. La receta puede ser vendida en la Casa de Subastas.
Buenas! Genial saber que se vienen cosas nuevas e interesantes con respecto a la utilidad del raptor.

hago hincapié en esto que me llamó mucho la atención. Lo había leido o escuchado en la época de la primera aparición del raptor con el aniversario.
Ya reiteradas veces comenté que la cantidad de puntos disponibles para todas las subclases es actualmente excesiva, y si... quizas varios no se dan cuenta y no lo detectan porque básicamente uno se acostumbra a todo, y no presta atención a la facilidad que otorga la cantidad de puntos que tiene uno para configurar y hacer sus builds aptas para todo.
Doy un ejemplo de esto: Con la antigua faceta de arcos rango 35, en mi caso era tan abusivo y común que luego de que nerfearon eso y los pusieron rango 30, me di cuenta que yo básicamente no sabía usar parabólico, porque no necesitaba saber usarlo de manera tal que no me cambiaba mucho la mecánica de la skill porque el rango 35 solucionaba todo. Una vez que nerfearon el rango, debí solucionar errores que tenia con parabólico, sino simplemente no podía aplicar el rango del tirador en distintas jugadas. Hago referencia a esto con respecto a los puntos actuales para configurar, con el objetivo de que se rescaten de que son muchos, demasiados... y que se pierde la esencia de los que saben configurar y los que no ( dicho sea de paso actualmente tengo que meter 5 puntos mas en un buff que me lo hicieron doble, así que con -5 puntos igualmente mantengo la opinión, los puntos dan)

Por eso, quizas esto que quoteo en mi opinión, debería ser tomado con cautela para no aumentar el facilismo que tiene configurar hoy en día.

En epocas pasadas (lvl 50) realmente jugadores que sabían configurar y adaptar su estilo de juego a sus builds, hacian la diferencia. Hoy en día es menos notorio debido a que todo se basa en rvr zerg y bueno, pero igualmente a finas conjeturas te das cuenta cuando te cruzas a un jugador que tiene una configuración específica para jugar de cierto modo y puede aplicarlo.

Me refiero a que hoy en día la capacidad de configurar presenta mucha menos importancia que anteriormente ( y no descubro nada, es algo muy obvio lo que estoy diciendo) pero a mi parecer era algo que destacaba un aspecto muy piola del juego, el no tener puntos para todo y tener la habilidad de superar ese escollo que el juego te presentaba a la hora de configurar.

Esta buena la intención de darle utilidad al raptor con algo que verdaderamente influya en el juego y den ganas de ponerle pilas a eso (como jugador) pero nada, que se yo, me parece algo bastante raro... por no decir "fruta" en fin, no quiero ser negativo porque la idea es que todos tiremos para el mismo lado, solamente es una opinión... como tirador, 5 puntos extras son una locura, y eso que las configs de tira no varían mucho que digamos, estan los que juegan a pegar riki no arriesgando nada full damage 0 cc y los que tratamos de JUGAR al jueguito y no quedarse como un bot pegando (aunque realmente pensandolo bien, como se desarrolla el jeugo en la actualidad, creo que es muchisimo mas worth el estilo lester full damage 0 skill, ya que todo hoy en dia es 50vs50 salvo algunos grupos de jugadores que claramente te los cruzas y estan en zona de guerra buscando lo mismo que uno)


Saludos!!

Pd: hoy entre un rato y vi que en items premium hay una nueva armadura, alguien tiene fotos de la facha o de atributos? no encontre ninguna publi con info, gracias.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2019, 04:12 AM   #9
blood_omen
Pledge
 
blood_omen's Avatar
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 48
blood_omen is on a distinguished road
Default

Siempre es bueno ver que se agregue contenido al juego, pero no me gusta la idea de agregar 5 puntos a los personajes. Si se quiere dar una utilidad al crafting, se podrían agregar recetas de armas lvl 60 con bonus decentes (armas, arcos con daño, por ejemplo) o cambiar las recetas actuales por unas mejores quedando así como una alternativa al comercio, porque como está actualmente sólo sirve para craftear armas de dragón (si consigues 3 alientos de alma antigua, cosa súper difícil y aleatoria) o la transmutación para los ítems, porque las armas de las recetas de los craftmasters tienen bonus ridículos y sólo sirven para llegar al nivel máximo.

Yo creo que es una característica del juego bastante abandonada que si la arreglan puede quedar muy bien y ser una alternativa a comerciar en muralla/matar mobs para obtener un ítem lvl 50 y ni siquiera especial.
__________________
Conjurusrex/Conjurus Support - Alsius
blood_omen no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2019, 11:37 AM   #10
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by blood_omen View Post
Siempre es bueno ver que se agregue contenido al juego, pero no me gusta la idea de agregar 5 puntos a los personajes.
Es una solución fácil y rápida para atraer gente, como fueron las joyas wm, lamentablemente ahonda el problema real, luego que la novedad pasa no genera atractivo suficiente que sirva como retención, igual que las joyas wm. La diferencia más grande es que en su momento había gente para atraer con las joyas, ahora la situación es distinta. Pena que siguen insistiendo en el camino de los "premios" y no por la jugabilidad.
slcv no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
amun, guardia, raptor, test, traje


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved