Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2013, 02:21 AM   #1
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default Realmente es buena idea lo de actualizar computadora?¿

ola a todos!!

Como medida de seguridad no digo que no sea buena idea....

El problema es que aunque intentes recuperar el email donde sta asociada la cuenta o la borro hotmail por no usarla o no se acuerdan de las contraseñas.... yo tengo cuentas antiguas dnde se guardaban drops en mulas en la beta, ahora la uso con pjs ya q tamb cambiaron lo del limite de carga q antes no existia (andabas mas despacio)... despues de tanto tiempo 6años tamb puede ser que otra persona al pasar tanto tiempo y hotmail borrar la direccion de correo se hiciera una igual y ahora tapoco se puede haceder con lo cual al solicitar la el cambio de correo o la pass realmente no seamos conscientes y le llege el email a otra persona con ese mismo correo.....

Pieno que una forma para solucionar lo de los email es podiendo ingresar el usuario y la pass y en mi cuenta poder actualizarlo desde ahi...... ya que tamb mucha gente no recibio el regalo de aniversario x no acordarse de la contraseña etc


El que tenga personajes en distintos reinos ya me diran como acordarse de tantas direcciones de email y contraseñas ?¿?¿


Espero hagan algo ya que si pierdo estas cuentas con los pjs..... casi prefiero que me robasen los drops ya que x lo menos seguia teniendo los pjs con lo que cuesta subirlos y x los drops porlomenos se puede seguir dropeando aunque fuese una perrada.

Toma feliz 6º aniversario casi mejor preferia un evento para conseguir algo......... ganas de dejar el ro despues de tanto tiempo....

(atlantix-ignis)

un saludo
ignus no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 02:30 AM   #2
bautista12589
Pledge
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 28
bautista12589 is an unknown quantity at this point
Default

Bueno es es verdad uno prefieren que se les roba sus drops pero que se pierdan sus cuentas asi de tan costoso que fue subirlos y dropear todo y para que jodan de esta manera la VERDAD ES UNA PORQUERIAAAAAAAAA

ESPERO QUE RETIREN ESO DE CODIGO POR QUE RELAMENTE DAN A PENSAR QUE USTEDES NO SE INTERESAN DE LOS USUARIOS
__________________
Soldier Asesino (WM)
Tu peor pesadilla en el coli
bautista12589 no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 02:37 AM   #3
acoca
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 3
acoca is on a distinguished road
Default

realmente espero que asi sea por que ami jamas me llegan los mail de ngd el regalo de aniversario todavia lo estoy esperando.... y verifique la cuenta asociada pidiendo un cambio de cuenta y me llego la peticion a la cuenta... asique la cuenta es la que uso.... hoara el codigo de aniversario no llego y este tampoco como hago para jugar???????? ngd espero respuestas o los mails correspondientes almenos....
acoca no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 02:43 AM   #4
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by acoca View Post
realmente espero que asi sea por que ami jamas me llegan los mail de ngd el regalo de aniversario todavia lo estoy esperando.... y verifique la cuenta asociada pidiendo un cambio de cuenta y me llego la peticion a la cuenta... asique la cuenta es la que uso.... hoara el codigo de aniversario no llego y este tampoco como hago para jugar???????? ngd espero respuestas o los mails correspondientes almenos....
El codigo aniversario lo podes pedir via ticket. Al igual que lo otro
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 02:45 AM   #5
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Primero que tenes que recordar tus correos electrónicos, una persona ordenada y con mas de 2 neuronas y media en la cabeza anota en un papelito datos importantes.
Si ustedes crearon 50 mil correos electrónicos para hacer mulas o para diferentes juegos, es su problema porque la Empresa no se hace cargo si vos perdiste tu correo electrónico o te lo olvidaste, deberías recordarlo ya que VOS sos el dueño, no la Empresa.

No empiecen a echar culpas a NGD porque si te olvidaste tu correo y contraseña, es culpa tuya y de nadie mas.
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 02:51 AM   #6
acoca
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 3
acoca is on a distinguished road
Default

a ver si nos entendemos....... las cuentas de mail y mis cuentas de regnum son las cuentas q uso a diario por ende jamas me olvide un dato! el tema es que en ninguna cuenta me llegan los mail correspondientes..... esto ya no me concierne por que no me olvide ni perdi datos.... no me envian los mails q es diferente!
acoca no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 02:53 AM   #7
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

manda ticket diciendoque no llegan los codigos de activacion?
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 02:53 AM   #8
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by acoca View Post
a ver si nos entendemos....... las cuentas de mail y mis cuentas de regnum son las cuentas q uso a diario por ende jamas me olvide un dato! el tema es que en ninguna cuenta me llegan los mail correspondientes..... esto ya no me concierne por que no me olvide ni perdi datos.... no me envian los mails q es diferente!
Entonces manda un ticket explicando esto, y que te manden el codigo si es que es posible hacerlo
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 02:56 AM   #9
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default

Arziel... primero es un juego

lo segundo no stoy echando culpa a ngd de nada solo stoy exponiendo una idea...

y por el resto del comentario si se pudiera actualizar el correo usando el usuario y la pass q pones para poder exponer configuarar y cambiar tanta tonteria tamb se puede poner lo de cambiar el email y poder actualizarlo.. y asi menos problemas se supone q solo tu lo sabes.....

gracias x el comentario..solo intento buscar una solucion a tanta queja que tiene mucha gente.
ignus no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 03:06 AM   #10
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

asi es, entrando a tu perfil cambias el mail ahi, por ahicon eso se te arregle. si no te llega el cambiode correo manda ticket otra no queda.
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved