|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2007, 06:51 PM | #1 |
Duke
|
Basta ya de criticas, hagan algo constructivo
creo que quejandose constantemente no se puede solucionar nada, solo entorpecer el trabajo y retrasar lo que todos queremos, que se arreglen los fallos.
No es nada últil estar todo el rato diciendo crash, crash, crash... de que sirve? que tal si aportas algo? mandas los crases? mandas los logs generados? te importaría votar aki para ir recogiendo datos? http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=10720
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-16-2007, 06:58 PM | #2 |
Banned
|
yo no me quejo solo digo que toy cada 5 min e craseado 10 veces y se hace injuable a si no puedo ni moverme y vuelvo a crasear.
|
08-16-2007, 07:14 PM | #3 |
Legend
|
Gracias,
Aqui hay un comentario oficial al respecto: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=10724 Saludos
08-16-2007, 07:29 PM | #4 |
Marquis
|
Yo Di Mi Apoyo Pero....
habia Puesto Un Tema Que Dice
Crash Y Mas Crash ¡¡¡¡ Solucionado ¡¡¡¡ TAMBIEN APOYO A NGD Y VUELVO A PEDIR PACIENCIA
08-16-2007, 08:06 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
08-17-2007, 02:53 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
08-17-2007, 03:06 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
puedes entrar en la carpeta del juego y ver los archivos *.log que hay, esos son los que tienes que mandar.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-17-2007, 03:25 PM | #8 |
Master
|
yo uso linux. Ya he preguntado en más sítios si había que enviarlo o no. Incluso hice un tema sobre ello pero nunca me respondieron nada claro.
Yo pensaba que se enviaba solo. Pero por las últimas palabras de niclam supongo que en realidad hay que enviarlo a mano y que la dirección será la de siempre soporte@ngdstudios.com.ar.
08-17-2007, 03:28 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
aca hice un howto de como mandar todos los logs que tengas en la carpeta live al correo de ngd. almenos por si no lo necesitan o requieren pon en el tema del correo que para linux http://www.regnumonline.com.ar/forum...ighlight=howto
|
08-21-2007, 01:30 PM | #10 |
Master
|
Ya me he enterado de que pasa anteayer jugué con una versión de windows y tras caerse el regnum y volverlo a lanzar sale una ventanita pidiendo una confirmación para enviar el reporte de log, y pudiendo añadir un comentario.
Ventanita que no sale en la versión de linux, al menos ni en la mía, ni en la de mi hermana, ni en la de mi hermano salían. Así que supongo que los que usemos el cliente linux tenemos que enviarlas a mano y en el de windows se envía solo. (uhh con la cantidad de logs que he borrado porque pensaba que se habían enviado solitos...) Salud.