|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2014, 03:42 AM | #1 |
Pledge
|
No abre el ro despues de seleccionar servidor
Ante todos,muy buenas noches(es el horario en el q escribo),hoy les deseo consultar con un problema q me ha surgido hoy,y es que instale el RO hoy en una canaima GNU/Linux versión 3.10 y a la hora de abrir el regnum,me logeo normal,actualice el lanzador,pero al seleccionar servidor y darle jugar,carga la barra azul,pero no hace mas nada,simplemente se elimina la ventana,y deseo saber debido a q se debe esto.
P.D:No poseo ningún tipo de conocimiento sobre Linux,hoy despertó una gran curiosidad sobre este S.O,así q si me ayudan a resolverlo,les estaré muy agradecido. |
08-14-2014, 02:18 PM | #2 |
Community Helper
|
Por lo que se Canaima es una distro de linux Venezolana, lo que deberíamos saber son las especificaciones de memoria, CPU y video de el equipo.
Podes pasar esos datos?
08-14-2014, 02:39 PM | #3 |
Pledge
|
Las especificaciones de la canaima son:
intel celeron cpu 847 1.10 ghz/2mb 2 GB de ram ddr3 sin ningún tipo de tarjeta de vídeo(hasta donde se,no posee) leí por allí q tratara de entrar modo consola,y me marca un error. ./game: error while loading shared libraries: libtinfo.so.5: cannot open shared object file :no such file or directory también lei q podía parchear momentáneamente con export LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:'./live/libsteam_api.so' ./rolauncher pero lo escribo en la terminal tal cual y no se hace nada. Saludos y epero me ayudes :$ |
08-14-2014, 06:01 PM | #4 |
Community Helper
|
lo ejecutas desde el directorio del juego? tenes que estar en ese directorio para ejecutar el export
08-14-2014, 06:31 PM | #5 |
Pledge
|
ju
lo ejecuto desde el directorio,pero de igual manera se cierra al darle en jugar y me aparece el error en la terminal.
(./game: error while loading shared libraries: libtinfo.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory) |
08-14-2014, 06:38 PM | #6 |
Community Helper
|
proba ejecutarlo como root (con sudo delante)
08-14-2014, 06:54 PM | #7 |
Pledge
|
no se ejecuta el comando,aparece...
sudo: export: command not found me siento triste,realmente quería jugar después de tanto tiempo D: |
08-14-2014, 09:41 PM | #8 |
NGD·Studios
|
Andá a tu carpeta donde tengas la librería libncurses y symlinkeala libtinfo a libncurses.
Buscala: Code:
find / -name "libncurses.so*" Code:
/lib/i386-linux-gnu/libncurses.so.5.9 Code:
cd /lib/i386-linux-gnu/ sudo ln -s libncurses.so.5.9 libtinfo.so.5
08-15-2014, 12:35 AM | #9 |
Pledge
|
de igual manera me tira errores D:
al usar lo primero,me dice permiso denegado en todo find: «/proc/13253/ns»: Permiso denegado find: «/usr/share/themes/Azenis-Red»: Permiso denegado find: «/usr/share/respaldo/etc/ssl/private»: Permiso denegado find: «/usr/share/respaldo/etc/cups/ssl»: Permiso denegado find: «/usr/share/respaldo/root»: Permiso denegado /usr/share/respaldo/lib/libncurses.so.5 /usr/share/respaldo/lib/libncurses.so.5.7 find: «/boot/lost+found»: Permiso denegado es lo ultimo del terminal. y si lo intento con sudo me tira errores de permiso igualmente Sorry, user canaima is not allowed to execute '/usr/bin/find / -name libncurses.so*' as root on canaima-popular. con lo segundo,me dice q el fichero no existe canaima@canaima-popular:~$ /lib/i368-linux-gnu/libncurses.so.5.9 bash: /lib/i368-linux-gnu/libncurses.so.5.9: No existe el fichero o el directorio Parece q tristemente no podre jugar desde este computador D:..mis esperanzas de jugar de nuevo,se desvanece :/ |
08-15-2014, 01:14 AM | #10 |
Community Helper
|
Por lo que veo googleando un poco, ya que desconocía de estos equipos venezolanos es que puede tener alguna restricción, si haces sudo sos root, asi que no deberías tener restringido nada.
Proba: Code:
sudo su Si ese password no lo toma leí que puede ser canaima Luego proba lo que te dijo Adrian peor en el ultimo paso omití escribir sudo
|