|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2010, 10:51 PM | #1 |
Master
|
Sobre Coloso
bueno gente vengo a dar una sugerencia a esta skill (ya se que este post no va acá, pero en sugerencias nadie lo leería )
Coloso El bárbaro es poseído por una ira que no puede controlar. Gana fuerza a costo de su energía Tipo: Constante Duración: 40 segs Costo: 240 mana (5) Recarga: 60 segs Invocación: Instantánea Fuerza 50 % (5) salud: -25% yo personalmente veo 3 cosas erróneas en esta skill: 1) el costo de mana. yo creo que esta skill no debería consumir mana, ya que se esta consumiendo un tipo diferente de penalizante, cada skill tiene un penalizante sobre la mana para poder invocarlo, pero esta consume vida y mana algo que no deberia ser asi, un 25% de vida seria lo suficiente para poder andar esta skill 2) su duración. sus 40 segundo de duración no sirve para nada, sino solo para suicidarse, actualmente para usar esta skill se debe tener un conjurador al lado, para aprovechar totalmente su función algo que esta mal para ser la primera skill de la rama de gritos, a mi parecer debería duplicarse su duración, para poder al menos recuperar algo de esos 25% De salud que uno sacrifica, y al ves al no costar mana, y tener una duracion mas larga serviría para el leveo. 3) se debería cambiar el tipo de penalizaste mediante valla subiendo su nivel, entre menos % te da de fuerza menos cobro de vida debería dar, con esto se puede balancear la skill mediante cada nivel. esto es una pequeña sugerencia, para volver esta skill mucho mas usual, como debería ser una primer skill de una rama salu2 PD: lean tambien esta sugerencia http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=ejecucion. la metí en sugerencias y nadie la leyó >.< |
03-29-2010, 11:52 PM | #2 |
Master
|
Como bien decis, el hecho de que me saque %25 es "como mucho" por asi decirlo y solo sirve si tenes un conju que te cure cuando lo uses.
Tambien resaltas que la duracion es poca, y tambien coincido. Creo que no deberia tener penalizante sino algo que sea beneficioso, ya que tiene bastante penalizantes en si el barbaro como los costes de mana, nula resistencia a rango, sufre penalizantes ajenos como nadie. Podria opinar que brinde incluso esa resistencia a rango quedando algo asi: Coloso: Tipo: Constante Duración: 70 segs Costo: 240 mana (5) Recarga: 70 segs Invocación: Instantánea Fuerza 50 % (5) Resistir daño rango: +30%. PS: esto va en sugerencias :P.
03-30-2010, 12:02 AM | #3 |
Count
|
MMmm la verdad que coloso la veo poca efectiva(aunque se le haga la modificacion que propones) ya que solo te cuenta el 50% de la fuerza base que tiene tu pj sin pasivos al 1 y mucho menos con drops de fuerza(eso refleja que lo que tendria que ser una de las mejores skills del barbaro hoy por hoy vale nada) en definitiva subis solo 100y a lo mucho 200 de daño por golpe la verdad no vale ni el gastadero de mana y mucho menos el penalizante
03-30-2010, 01:31 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
--->para hacer cruces de 4000 otra ves en zg con el dobl de fuerza? hay otras skills ue tambn consumen mana y otro penalizante en todos los pjs, si cambien esa que cambien todas +.+....na la veo bien tal y como está
03-30-2010, 01:55 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Las cruces de 3k...4k...5k NUNCA fueron debido a la fuerza, sino a que cruz del sur era un robo 100% daño de arma+125% de bono.
03-30-2010, 01:59 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
La sugerencia de M_nus de que de resistencia de rango me gusto mucho ...pero no se si un 30% es demasiado...25% al 5 me parece bien. Otra posibilidad es que de constitucion y que la constitucion sirva como dicen que deberia servir: mas resistencia a noqueos. Saludos
03-30-2010, 02:12 PM | #7 |
Baron
|
mmmmm que no tenga la penalizante cueste 120 mana y recargue en 50 segundos o 40... les parece bien?
03-30-2010, 02:22 PM | #8 | ||
Marquis
|
Quote:
- Perdon pero 50% no es el doble. Y ese 50% aumenta solamente FUERZA BASE. es decir la que tienes sin pasivas, sin drops, sin amuletos, sin anillos. - Las Cruces de 4k ya no existen. Quote:
2. Dos costos - Mana y Puntos de Salud. 3. Esta skill desde lvl 1 quita el 25% de salud. Osea que solo sirve de algo en lvl 5. 4. Mi sugerencia: Coloso: Tipo: Constante Duración: 60 segs Costo: 240 mana (5) Recarga: 90 segs Invocación: Instantánea Fuerza 50 % (5)
03-30-2010, 02:58 PM | #9 |
Master
|
Felicitaciones por un muy buen post, bien argumentado amigo.
No tengo barbaro asi que me abstendre de hacer propuestas y cosas raras ya que ninguno mejor que ustedes para saber que es lo que precisan. Paso solo a decir que como conjurador solo veo que usan esa skill en guerra bárbaros de lvl bajo, que como todos sabemos tienen menos opciones de skill para elegir, y además están haciendo su experiencia, probando cosas. Alguien en su sano juicio gastaria 4 puntos en una skill que se puede usar solo en el caso de que haya un conju q te cure de inmediato?, por que si tenes que esperar 10 segundos ya casi se te acabó el efecto. Creo que por aca NGD va a encontrar una buena idea para revitalizar un poco el tan castigado bárbaro. Saludos y suerte!!
03-30-2010, 05:31 PM | #10 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
|