Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2010, 03:28 PM   #1
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve
Default Situacion - Brujos

Les planteo la siguiente situacion..
Se enfrentan 2 brujos.. se vienen acercando y obviamente el que tiene mas VI tira el primer meteorito.. luego rayo, bola, (todavia tenes mareo) luego plaga de insectos, (no podes atacar) luego alguna otra skill, y luego slienciar..

Muy bien, ahora les pregunto, que posibilidades tiene el segundo brujo (el que es atacado) de sobrevivir y ganar?
Pregunto esto porque estoy casi todo el dia en zg y veo siemprelo mismo, meteoro, plaga , silenciar,.. y sinceramente no veo como safar..

Aclaro, si van a venir a decirme pt, pelotudo, imbecil, que no se jugar, que aprenda a usar el brujo, y todas esas boludeces guardense el comentario, solo quiero sus opiniones coherentes..

Gracias, Rober.
Old 05-06-2010, 03:31 PM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

cuando un personaje tiene VI en exceso.... llamese esos que andan mas del 60% de VI.... creo que poco puedes hacer......

esto lo veo yo como un fail de permitir tanta VI... pero espero que con los balances proximos que vienen, esto se arregle y se ponga un limite

si el limite fuera de 50% de VI , bien si tengo 20% en drops, bien puedo traer Devocion en 3 y 2 puntos mas en cualquier otra skill,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 03:35 PM   #3
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
cuando un personaje tiene VI en exceso.... llamese esos que andan mas del 60% de VI.... creo que poco puedes hacer......

esto lo veo yo como un fail de permitir tanta VI... pero espero que con los balances proximos que vienen, esto se arregle y se ponga un limite

si el limite fuera de 50% de VI , bien si tengo 20% en drops, bien puedo traer Devocion en 3 y 2 puntos mas en cualquier otra skill,
Si hay limite de va porque no de vi?, yo lo veo mal tanta vi, es como la situacion que planteo rober, 1 brujo contra otro, como no resista meteorito...
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 03:38 PM   #4
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
Les planteo la siguiente situacion..
Se enfrentan 2 brujos.. se vienen acercando y obviamente el que tiene mas VI tira el primer meteorito.. luego rayo, bola, (todavia tenes mareo) luego plaga de insectos, (no podes atacar) luego alguna otra skill, y luego slienciar..

Muy bien, ahora les pregunto, que posibilidades tiene el segundo brujo (el que es atacado) de sobrevivir y ganar?
Pregunto esto porque estoy casi todo el dia en zg y veo siemprelo mismo, meteoro, plaga , silenciar,.. y sinceramente no veo como safar..

Aclaro, si van a venir a decirme pt, pelotudo, imbecil, que no se jugar, que aprenda a usar el brujo, y todas esas boludeces guardense el comentario, solo quiero sus opiniones coherentes..

Gracias, Rober.
Toda la razón ! debería haber un limite de vi !

Y la forma de sobrevivir es....rezando y que evadas las skill :P

Jajajja saludos !! viva control al 15 y 40 % de vi soy único !! yepppp !

pDI:El del karma azul gracias por el aviso, ese día estaba medio dormido pero tu valentía es muy valiosa salut !

Last edited by Morgath; 05-07-2010 at 01:43 PM.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 03:39 PM   #5
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Actualmente tengo 54 de VI... devocion en 5 y baculo rango 25 velocidad media con 4%... antes tenia 44 de VI, ya que usaba devocion en 4.

Mis enfrentamientos los hago con uno medio rango 30 (sin VI) y luego cambio al acercarme un poco.

HAce 3 dias cambie la configuracion y nada....pasa lo mismo...te toca uno con 70 de VI (conozco varios y algunos encima con baculo rapido) y estas al horno. Siempre entra primero su meteorito. Me ha pasado de venir corriendo los 2 frenar primero y entrar a castear y paff...entro primero su meteorito...en fin..

Si el brujo tiene mucha VI y esta configurado para pvp (como la mayoria)... la unica chance que tenes es la de resistir alguna skils... sino, no jugas

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 03:40 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Si hay limite de va porque no de vi?, yo lo veo mal tanta vi, es como la situacion que planteo rober, 1 brujo contra otro, como no resista meteorito...
y no solo eso, me ha tocado que se acercan a mi, yo sin moverme empiezo a castearle meteoro, el a pesar que venia en movimiento, se detiene y empieza a castear, me gana meteoro, relampago terror del sultar bola de fuego etc etc etc.... y cuando me levanto es solo para morirme,

Quote:
Originally Posted by Morgath View Post
Toda la razon ! deveria aver un limite de vi !

el brujo que evada no va en la misma frase

no tarda uno en venir a decir, yo tengo mucha VI porque pague por ella, si quieren ustedes tambien tener paguen, no sean piedras..... POBRES
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 03:51 PM   #7
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

concuerdo con todo lo dicho...

y fijense q las skills de daño 600 de un brujo (la mayoria son de 600 para arriba) se castean mas rapido q el normal de un tirador... por lo que no hay coherencia en ese aspecto de balance. (yo meto un normal y me metieron meteorito + rayos + plaga o,O)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 03:53 PM   #8
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
y no solo eso, me ha tocado que se acercan a mi, yo sin moverme empiezo a castearle meteoro, el a pesar que venia en movimiento, se detiene y empieza a castear, me gana meteoro, relampago terror del sultar bola de fuego etc etc etc.... y cuando me levanto es solo para morirme,

el brujo que evada no va en la misma frase

no tarda uno en venir a decir, yo tengo mucha VI porque pague por ella, si quieren ustedes tambien tener paguen, no sean piedras..... POBRES
Señor alex yo no quiero vi , e podido tenerla pero mi habilidad no ganaría con ello, llevo mas tiempo con un brujo que usted y se las etapas que tubo el brujo, esta es la peor sobre el balance de la velocidad de invocación sobre la misma clase.

Sobre lo de evadir las skill e ganado a brujos que me doblaban la vi, solamente con estrategias y suerte no lo niego se nota mucho la diferencia. (yo con 40 y ellos superior a 70 en ocasiones).

Siempre sere de la vieja escuela algunos se vendieron .

Firma: Nubilus Praetore.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 03:57 PM   #9
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

yo tengo 62 de VI. Pero me matan igual
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2010, 04:07 PM   #10
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Morgath View Post
Toda la razon ! deveria aver un limite de vi !

Anotame a mi tambien... pero llevo baculo 5 vi y unos guantes tambien. Es decir 50 vi. Aunque por ahi prefiero usar uno de 7 concen 7 va, odio que me resisitan tanto las skills los mobs (leveo ).

Hoy a mi me ganaron un casteo de meteoro con terror... no se hasta donde llegara la vi...

Ya propuse, y concuerdo en que el limite de vi sea 50. Si tenes 71 o 70 de vi mete devo al 3 y pone 2 puntos mas en otra cosa... a mi me encantaria poder tner una skill mas al 3. Pero el tema es que algunos brujos estan tan acostumbrados a la vi (Inclusive llevan devo al 5 para tener 70, lo cual me parece un absurdo, xq si tenes +20 en tu set con 60 ya andas de 10) que estoy seguro que el 70% de esos no sabrian que hacer con el casteo normal de las skills. Y lo peor de todo es que parece que son automatizados... te tiran una skill detras de otra siempre en el mismo orden.
Reply

Posting Rules