|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2010, 03:28 PM | #1 |
Initiate
|
Situacion - Brujos
Les planteo la siguiente situacion..
Se enfrentan 2 brujos.. se vienen acercando y obviamente el que tiene mas VI tira el primer meteorito.. luego rayo, bola, (todavia tenes mareo) luego plaga de insectos, (no podes atacar) luego alguna otra skill, y luego slienciar.. Muy bien, ahora les pregunto, que posibilidades tiene el segundo brujo (el que es atacado) de sobrevivir y ganar? Pregunto esto porque estoy casi todo el dia en zg y veo siemprelo mismo, meteoro, plaga , silenciar,.. y sinceramente no veo como safar.. Aclaro, si van a venir a decirme pt, pelotudo, imbecil, que no se jugar, que aprenda a usar el brujo, y todas esas boludeces guardense el comentario, solo quiero sus opiniones coherentes.. Gracias, Rober.
05-06-2010, 03:31 PM | #2 |
Duke
|
cuando un personaje tiene VI en exceso.... llamese esos que andan mas del 60% de VI.... creo que poco puedes hacer......
esto lo veo yo como un fail de permitir tanta VI... pero espero que con los balances proximos que vienen, esto se arregle y se ponga un limite si el limite fuera de 50% de VI , bien si tengo 20% en drops, bien puedo traer Devocion en 3 y 2 puntos mas en cualquier otra skill,
05-06-2010, 03:35 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
05-06-2010, 03:38 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Y la forma de sobrevivir es....rezando y que evadas las skill :P Jajajja saludos !! viva control al 15 y 40 % de vi soy único !! yepppp ! pDI:El del karma azul gracias por el aviso, ese día estaba medio dormido pero tu valentía es muy valiosa salut !
Last edited by Morgath; 05-07-2010 at 01:43 PM. |
|
05-06-2010, 03:39 PM | #5 |
Baron
|
Actualmente tengo 54 de VI... devocion en 5 y baculo rango 25 velocidad media con 4%... antes tenia 44 de VI, ya que usaba devocion en 4.
Mis enfrentamientos los hago con uno medio rango 30 (sin VI) y luego cambio al acercarme un poco. HAce 3 dias cambie la configuracion y nada....pasa lo mismo...te toca uno con 70 de VI (conozco varios y algunos encima con baculo rapido) y estas al horno. Siempre entra primero su meteorito. Me ha pasado de venir corriendo los 2 frenar primero y entrar a castear y paff...entro primero su meteorito...en fin.. Si el brujo tiene mucha VI y esta configurado para pvp (como la mayoria)... la unica chance que tenes es la de resistir alguna skils... sino, no jugas saludos
05-06-2010, 03:40 PM | #6 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
no tarda uno en venir a decir, yo tengo mucha VI porque pague por ella, si quieren ustedes tambien tener paguen, no sean piedras..... POBRES
05-06-2010, 03:51 PM | #7 |
Count
|
concuerdo con todo lo dicho...
y fijense q las skills de daño 600 de un brujo (la mayoria son de 600 para arriba) se castean mas rapido q el normal de un tirador... por lo que no hay coherencia en ese aspecto de balance. (yo meto un normal y me metieron meteorito + rayos + plaga o,O) |
05-06-2010, 03:53 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Sobre lo de evadir las skill e ganado a brujos que me doblaban la vi, solamente con estrategias y suerte no lo niego se nota mucho la diferencia. (yo con 40 y ellos superior a 70 en ocasiones). Siempre sere de la vieja escuela algunos se vendieron . Firma: Nubilus Praetore.
05-06-2010, 03:57 PM | #9 |
Baron
|
yo tengo 62 de VI. Pero me matan igual
|
05-06-2010, 04:07 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Anotame a mi tambien... pero llevo baculo 5 vi y unos guantes tambien. Es decir 50 vi. Aunque por ahi prefiero usar uno de 7 concen 7 va, odio que me resisitan tanto las skills los mobs (leveo ). Hoy a mi me ganaron un casteo de meteoro con terror... no se hasta donde llegara la vi... Ya propuse, y concuerdo en que el limite de vi sea 50. Si tenes 71 o 70 de vi mete devo al 3 y pone 2 puntos mas en otra cosa... a mi me encantaria poder tner una skill mas al 3. Pero el tema es que algunos brujos estan tan acostumbrados a la vi (Inclusive llevan devo al 5 para tener 70, lo cual me parece un absurdo, xq si tenes +20 en tu set con 60 ya andas de 10) que estoy seguro que el 70% de esos no sabrian que hacer con el casteo normal de las skills. Y lo peor de todo es que parece que son automatizados... te tiran una skill detras de otra siempre en el mismo orden.
|
|