|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-08-2010, 07:02 PM | #1 |
Secondary account
|
Republica Dominicana Ya no hay soporte
Hola.
Porque Mi pais ya no le dan soporte como se lo merece igual que todo los paises. Hace mas de 5 meses una de mis cuenta fue baneada (No le dieron soporte de ningun tipo) Luego Cuando colocan esos de los sms mis cuentas toda le pusieron paises diferente tales como la India, argentina, españa y sinceramente tengo un enojo que quisiera romper el pc ya que no me dan soporte nisikiera para poder comprar ximerin, y el encargado de dar soporte es Kailer y solo me dio soporte en el 2007 (desde luego cuando el juego estaba en su momento de busqueda de usuarios) ya que no necesitan usuario le da igual y no da soporte a nadie que sea de republica dominicana, a muchos pana le pasa lo mismo ''de este pais RD'' pero a amigos de otros paises si le dan soporte hasta en meno de 2 hora le resuelven su problema pero a nosotros yebamos mas de 18 meses esperando una simple repuesta y nada de responder los grandioso GM del juego, porque parece que Andres ''Chilko'' no tiene una buena administracion. ya estamos cansado de espera si llamos a la oficinas no cierran el telefono con muy buena educacion, si enviamos Email no responden, si le hablamos en el juego nos ignoran y se ponen invisible, que pasa con ustedes? acaso no tenemos el mismo derecho. Bueno espero que esto si lo lean. Saludos |
05-08-2010, 07:57 PM | #2 |
Count
|
Yo no se que teléfono tenés, pero que yo sepa no existe ningún tipo de comunicación telefónica en lo que se refiere a soporte con NGD.
Y no creo que sea un problema con tu país, simplemente les cuesta dar soporte ante tantos problemas de cuenta entonces evidentemente han decidido banear las cuentas que tienen problemas.
05-08-2010, 08:48 PM | #3 |
Initiate
|
Paciencia....
05-08-2010, 10:38 PM | #4 |
Secondary account
|
se ve que no sales del foro, estoy cansado de hablar con andres ''chilkor'' y siempre dice que no se da soporte por telefono, pero tampoco por email, no me hablen de paciencia tengo mas de 5 meses siendo pasientes y solo me banean despues que gasto xime en las cuentas.
y la ultima ni gaste ximerin pero la banean sin razones, el unico juego que veo que dice que esta creciendo en usuarios pero esta quedando pequeño en responsabilidad. ya que deberia haber mas de 1 simple persona para revisar miles de email y no pasar de los email, no me digan que 5 meses no le a alcansado para responder un mensaje, que es tan simple como su cuenta esta baneada por esto debe hacer esto para reponerla que le cuesta, 2 minuto de su tiempo 5 meses tiene millones de minutos Dios. |
|
|