|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2010, 01:18 PM | #1 |
Pledge
|
El brujo
Wenas queria saber unas cosillas acerca del brujo:
1. Las magias que hay que subirle 2. Me he dado cuenta de que al brujo gasta la mana muy rapido. Queria saber si hay alguna magia que permita recuperarla mas rapido. Sus magias utilizan mucha mana. 3. Para que sirve cada atributo? (destreza, constitucion...) gracias.
05-10-2010, 01:28 PM | #2 | |
Initiate
|
[/COLOR]
Quote:
para leveo se usa... meteorito hiedra estallido plaga vampirismo estalacmita sacrificio ambisioso y mas... no me acuerdo de todas el brujo si gasta mucha mana, lo q tenes para recuperarla rapido es una skill q se llama sacrificio ambisioso....q te saca ej a lvl 3 o 4 (no me acuerdo bien) 300 de vida y te da 600 de mana....tonces para levear cuando te qeudas sin mana convinas esa skill y vampirismo y listo, te llenas todo le mana y toda la vida de 1.... Con respecto a los atriburos es asi: Constitucion: Da vida, aumenta la regeneracion de la misma y otorga resistencia a poderes (en teoria da resistencia pero actualmente la resistencia no la otorga) Destreza: Aumenta el daño de arco (sirve para arqueros) y da evacion. Fuerza: Aumenta el daño de clase guerrera, y la capacidad de carga del personaje (osea q podes llevar mas cosas sin tener sobrepeso) Inteligencia: Otorga mana, aumenta su regeneracion y el atake de la clase maga.... Concentracion: No se para q sirve ese atributo, no lo veo nada productivo....espero q alguien me diga q da... weno espero q te alla servido.... Suerte
05-10-2010, 01:28 PM | #3 |
Count
|
Sacrificio ambicioso: eliminas un pequeño porcentaje de tu vida para poderrecuperar una cantidad del mana.
Los atributos, los puedes ver en la ficha de personaje, colocas el cursor encima y veras q aparece un cuadrito, alla t explica a q afecta. Saludos espero haberte ayudado. Pd: se me adelanto la fea d Siiner .
05-10-2010, 01:37 PM | #4 |
Pledge
|
me interesaria saber tambien las magias para pvp
05-10-2010, 01:44 PM | #5 |
Count
|
Bien, empecemos con el lvl q tienes y segundo, el brujo es multiconfiguracion, que quieredecir eso?, bien yo utilizo mis confis de pvp para cada subclase 1 diferente, aunque uso una X configuracion para todos.....
Lo bueno es que mientras vallas creciendo, pruebes los distintos tipos de confis y no olvides nunca q el Regnum es RVR, deja los pvp para cuando estes super aburrido y quieras descansar..... a parte veo q eres de Ignis, tengo entendido q ese coli es un bardo continuo.... pero bue. Saludos.
05-10-2010, 01:52 PM | #6 |
Pledge
|
bueno eske tengo nivel bajo aun...
yo kiero saber la confi general
05-10-2010, 02:38 PM | #7 |
Banned
|
|
05-10-2010, 02:57 PM | #8 |
Master
|
si bien es sierto que el brujo es una clase muy versatil, creo que rebuscandola un poco tiene su configuracion general ( no al 100% pero conciden muchas skils )
decime que lvl sos primero.. PD: digo que se puede decir configuracion general, que brujo no lleva terror?.. meterito?? relampago.. bola de fuego... vampirismo... guardian... barrera... y ni hablar de devosion.. yo creo que la gran mayoria por lo menos en esas skil conciden..
05-10-2010, 05:36 PM | #9 |
Initiate
|
mira yo tengo brujo 45.. y la verdad es ke si no se ke lvl ss mucho no te puedo ayudar..
pero para levear.. siempre tenes que tener control de mana en 15 ponele calculando que sos un lvl 37. podes poner sacrificio ambicioso en 4, devocion arcana en 4, despues puse meteorito en 4 relampago en 4 y bola de fuego en 4, despues si llegas ponete guardian de las almas que te sirve para recuperar vida y ese lo convinas con sacrificio que te da mana (esto es lo que tiene de bueno el brujo, que si lo aprendes a usar, es muy raro que pares a descansar) despues si tenes mas para poner te recominedo tener hiedra y plagas en 1 aunque sea, para inmovlizar y que no te pegen. emmm despues tenes estalagmita que ayuda, lo que nunca use yo, quizas estubo mal fue estallido de cristales ya que nunca los mobs se me acercaron tanto.. lo que si uso es barrera magica, defiende mucho.. cualkier cosa si keres mandame un pm y te explico con mas detalles. pasa que ahora no se ni ke lvl sos
05-10-2010, 05:47 PM | #10 |
Duke
|
¡Hola!, te digo más o menos cómo pienso yo que tenés que hacer:
Cuando empezás lo imprescindible es relámpago en 2 de la disciplina elementos. Los poderes de elementos son baratos y hacen mucho daño, pero relámpago especialmente es más fuerte que las otras, y hay que aclarar que Explosión de hielo no sirve y no te va a servir por el momento. Lo segundo que podés elegir es estalagmita. Estalagmita es el poder de brujo que "mejor daña por menos maná", y para niveles bajos no importa si invoca muy lento, así que esa también te recomiendo ponerla en 2. Cuando puedas elegir una tercera tendrías que usar bola de fuego, aunque para serte sincero esperando las recargas de relámpago y estalagmita vas a andar bien hasta que subas de nivel, ya que como vos te diste cuenta, el maná te va a limitar mucho en la cantidad de poderes que puedas lanzar antes de hacer a tu brujo descansar. Por eso en un principio y hasta nivel 17 vas a andar bien con dos o tres poderes de daño. Cuando llegues a nivel 17 te llega el primer poder que te ayuda a recuperar maná y se llama préstamo de energía. Lo podés usar en 1 o 2, pero no te va a dar gran resultado. Es una ayuda muy pequeña extra para que sigas tu camino hasta nivel 21. En nivel 17 también tenés que usar meteoro de la disciplina arcanía (la misma en la que está estalagmita). Ese poder es otro que también causa mucho daño pero además recarga muy rápido. O sea, al 17 te podés estar manejando con meteorito + relámpago y meteorito + estalagmita o meteorito + bola de fuego. Finalmente cuando llegues a 21 tus problemas van a estar más solucionados. En la disciplina control de maná, en la misma donde está préstamo de energía está un poder que se llama sacrificio ambicioso y como te dijeron te va a ayudar a subir el maná a costa de la salud de tu personaje. Cuando llegues a 21 subí arcanía y control de maná hasta tener sacrificio ambicioso y muro de viento, y para ambas disciplinas incrementá a nivel 3 meteorito y estalagmita, y sacrificio que lo podés dejar en 2. Y en elementos los puntos que puedas darle a relámpago y bola de fuego, y a vampirismo para compensar lo que pierdas de sacrificio. Siempre podés redistribuir todos los puntos escribiendo /reset_powers en tu chat sin perder nada y sin límite (por ahora). Sobre los atributos no tenés que preocuparte sino cuando creás tu personaje y hasta que llegas a niveles altos. También es importante que no te gastes en adquirir equipo como báculos o ropa para tu mago porque en los primeros niveles no tiene demasiado impacto en cómo vas a jugar (no te defienden ni aumentan tu ataque demasiado). |
|
|