|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2013, 12:42 AM | #1 |
Pledge
|
Leviar desde nivel 45
Una pregunta, desde este nivel. Sirve seguir repartiendo las cartas de las tareas del reino?
Si es asi, hasta que nivel rinde? Con que bichos debo leviar, en caso de que no rindan las tareas? y en que zonas es recomendable? Mil gracias. |
07-17-2013, 01:15 AM | #2 |
Master
|
Hola, yo con el pj que estoy leveando actualmente, hice cartas desde el 21 cuando ya no había quest hasta el 35, a partir de ahí no rinde tanto y se vuelva pedante, cansador y no sube tanta xp. como antes. Yo te recomendaría que de 35 a 40, o a 50 inclusive hagas esto:
-Aceptas alguna tarea de reino de matar bichos. -Leveas normalmente matando diversos mobs. y mientras matas al mob. en cuestión de la tarea, avanzas en esta. -Ya que los bichos de la tarea han soltado ciertos items que tambien piden en otras tareas (Pieles, bigotes, huevos, etc.), aceptas alguna de entregar estos, y seguramente la completas al instante por la cantidad que debes tener. Haciendo eso subiras bastante rapido. Saludos! |
07-17-2013, 05:28 AM | #3 |
Count
|
En esta web: http://tools.claninquisition.org/#/grinding `, podes encontrar donde se encuentran los mobs de tu nivel para levear, por zona y por mob.
Esta desactualizada, asique solo te va a servir hasta el nivel 50. ¿que subclase y reino sos? eso puede influir un poco en donde levear, por ejemplo, si sos conjurador, en Syrtis, podes levear facilmente a ese nivel en Jabe dando soporte. saludos!
07-17-2013, 07:01 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|