|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2012, 02:16 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda, Bug De los Clanes.
Resulta q me cree un clan y al dia sigiente se me bugeo D:
a lo q me refiero con esto es Q... en el clan, el creador, el jefe tiene una parte para subir de rangos cambiarle el nombre al clan etc... la parte para subir de rango me aparese Bugeada, me refiero a q cuando lo abro para cambiar a la gente de rango suvirlos bajarlos etc... No puedo ya q no me aparesen los rangos... apreto eso pero no me aparese para subirlos de rango... ese Bug lleva tiempo y es bastante molestoso al momento de kerer suvir a algn de rango ya q no puedes.... q puedo hacer para solucionarlo D: ??? NGD deveria arreglar ese bug...
09-09-2012, 03:26 AM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
Supongo que lo están intentando arreglar, ya que varios usuarios deben de haber mandado un tiquet... Ngd ya dijo igual: "Estamos trabajando en la hoja de ruta", probablemente pondrán atención en los bugs más pequeños cuando terminen... Saluuuudos desde Uruguay
Starian Bárbaro 60, Maximus Sprime (40) No me juzguen por ser el mejor, recuerda que la humildad es lo primero. Ignis 4 Life Last edited by juanchopanza; 09-09-2012 at 06:32 AM. |
|
09-11-2012, 09:02 PM | #3 |
Initiate
|
Hasta que lo arreglen no te queda mas que volver a escribir todos los rangos y darle a actualizar y asi apareceran, al menos para que los puedas modificar, aunque... se volveran a buguear....
Saludos
09-13-2012, 06:56 PM | #4 |
Banned
|
La gente ve el rango correcto sobre la cabeza, pero en la lista de clan y en la ventana de clan que cada uno tiene aparecen solamente los predeterminados.
|
09-14-2012, 04:53 PM | #5 |
Initiate
|
Si ya lo se se lo estoy diciendo para qeu le aparescan en la lista y pueda administrarlos a quien le corresponda.
bug clan regnum ngd, clanes, etc..., problem |
|
|