|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2011, 03:54 PM | #1 |
Master
|
que va a pasar
Mis queridos compañeros de esta maravillosa comunidad virtual:
En estos últimos dias ha llegado a mis oídos cierta información. La misma se basa en que quizás vayan a producirse cambios con respecto al ping pong de los puentes, ¿eso es verdad? Y si es verdad, ¿alguien sabe qué van a hacer? Muchas gracias de antemano. Me despido con un cordial saludo, cupido. Last edited by Frosk; 09-27-2011 at 07:43 PM. |
09-27-2011, 04:11 PM | #2 |
Initiate
|
Primero, con buena onda, escribí un poquito mejor, vamos a ver quien gana, si Surak o Frosk en venir a editarlo...
Segundo, nunca se dijo que arreglarían el ping pong, ya que eso es problema de la gente que quiere hacer rápido las quest WM... Tercero, lo que se viene esta semana son los nuevos castillos... Supongo que para mañana están... (ojo supongo) Cuarto, según la entrevista que le hicieron a NGD, dijeron que querían re-modelar las murallas y los puentes, tal vez aquí tu confucion.. Creo que eso seria todo... Saludos!
09-27-2011, 04:13 PM | #3 |
Master
|
Van a demoler todos los puentes, van a morir todos los que hacen vida ahí yendo de delante a atrás sin ayudar a compañeros que les defienden en cuanto el otro grupo avanza y ellos rajan y no van a poder revivir.
09-27-2011, 09:06 PM | #4 |
Count
|
jajajajaja me parecia raro que hubiesen escrito tan bien y prolijo, hasta que vi que estaba editado por frosk.
Ojala que cambie en tema del ping pong.
09-27-2011, 09:11 PM | #5 |
Apprentice
|
Gracias frosk!!!!!!!!!!!!!