|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2011, 02:21 PM | #1 |
Marquis
|
Ayuda servidores de internet en España
Hola, vengo a ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Actualmente mi servidor de Internet en Ono, pero mis padres están empeñados en cambiar de compañía, ya que sale bastante caro. Alguien sabe si Jazztel o alguna otra compañía es recomendable? Telefonica ya se que hay que evitarla
09-29-2011, 02:34 PM | #2 |
Pledge
|
yo antes era ONO tambien y salia carisimo, me pase a yacom, me sale mas barato con mas gigas
|
09-29-2011, 02:47 PM | #3 |
Banned
|
Informate en Orange, creo que sale economico y además hay buenas ofertas. El internet tampoco es tan malo, a mi me va genial
Saludos^^ |
09-29-2011, 02:52 PM | #4 |
Initiate
|
Pues a mi Orange si que me va mal y el servicio tecnico es un asco. Llamé una vez porque me llegaban menos mb de los que tenian que llegar y me dijeron que mi antivirus era demasiado fuerte y que no dejaba que llegase la linea.
09-29-2011, 07:49 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Puedes llamar gratis o te llaman ellos si pones tu numero, asi te informas de la oferta lo bueno es que no tiene contrato de permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras si no te gusta o te va mal. PD: que conste que no trabajo en jazztel(?)
09-30-2011, 01:48 AM | #6 |
Master
|
ono es el mas caro porque es el mas rapido, yo tambien tenia pensado cambiarme pero al final viendo otras compañias en casa de amigos y familiares que van mas lentillas, sigo con ono
y el pack internet+tlf+tv esta bien
|