|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2008, 01:24 AM | #1 |
Banned
|
A por quien vas Siempre?
la pregunta es simple, ¿a por quien vas siempre que lo ves y por que? exemplo, ves a NNNN en una guerra de 50 y vas a por el, estas cazando y ves a 5 y tu estas con 9 mas, a por quien vas
yo siempre que puedo syrtis: -1º-julius--->por lo ke jodes tu a los ignitas -2º-Extremauncion--->x ke me gusta matarte -3º-laxitos--->por ser tan pt y no levear -4º-ngs--->x ser novio de la pt! alsius: -1º-Xuk-->siempre me jode con el maestro -2º-lipton--->(no se si retirado) xke tngo muxos pikes contigo |
05-12-2008, 01:32 AM | #2 |
Initiate
|
con cualquiera que empiece con "Lord" asi no se me confunde :P
|
05-12-2008, 01:35 AM | #3 |
Marquis
|
Al del nivel mas bajo, por supuesto
05-12-2008, 01:48 AM | #4 |
Initiate
|
No voy a nadie, dejo que vengan solos(?)
|
05-12-2008, 01:49 AM | #5 |
Initiate
|
Wolf y Chumy -.- ¬¬
|
05-12-2008, 01:52 AM | #6 |
Banned
|
a los brujos q juegan bien y vale la pena matarlos
o a los q se agrandan y son tremendos pts (nunca sabran kien es c/u ) |
05-12-2008, 05:30 AM | #7 |
Master
|
Uff de esos hay muchos!!!
Ademas ya ellos lo saben de sobra, creo. Pero bueno, por resumir digo unos cuantos por los que me ciego y me mando sola hasta el infinito y mas alla: Syrtis: Luisgolas con cualquiera de sus pj para vengar mi etapa leveadora en Menirah Aurons, Ferraje y demas cabas grosos y grandotes, porque me encanta ponerlos a mis pies con tirar (luego muero) Camaleon, porque tengo que vengar la violacion de pb Har porque... la quiero pero soy muy bruta saludando (?) ademas nos vacila con su santuario, y no perdono que me hagan correr Takola/Iraia porque me ha vacilado muxo, muxo :P Gusano porque... arghhhh porque es rapida, resbaladiza y despierta en mi impulsos asesinos Cuajoneta porque le cogi cariño y yo solo se demostrar cariño a golpes (?) Alsius: Defcul, porque me gusta como juega y me divierte enfrentarme con el Znurre porque esa cabra embestida si se cuela entre el ejercito te arma una desgracia Xuk porque a base de intentos acaba ganando la guerra el solo si se lo permites Nayua y tabanito porque mi hermana y mi cuñado merecen dedicacion plena (?) Y me dejo muchos mas, pero ya saben quienes son :P
05-12-2008, 06:12 AM | #8 |
Banned
|
syrtis
1- aurons-por que es groso y es el unico momento donde puedo ver :"has martado a aurons" 2-n g s-por que anda jodiendo por hay con su caza 3-ferraje-por que una vez que entre en syrtis se metio conmigo sin averle echo nada 4-soke-por que es amigo mio 5- lanzarote- por pt cobarde 6-caballero elite- por pt 7-triple h- por haberma matado usando la tactica de la pegar y correr 8-L O K U R A- por haber bailado encima mio 9-cualquier persoa que se interponga entre yo y los 8 anteriores alsius 1-defcul- no se por que pero voy a por el 2-znurre- por pasarse de listo en el save y teleport de meni 3-xuk- por que usa terror y cada vez que juego y roldier lo ve me dice"¡¡a por xuk, agarralo!!" 4-cualquiera que se interponga entre yo y los 3 anteriores |
05-12-2008, 06:34 AM | #9 |
Master
|
A los Conjus y los Cazas en general
1-Alos conjus por que curan jajajaj y reviven 2-A los cazas pues para vengar algunas camaradas 3-pues el resto mato por diversion pero prefiero a los conjus nada personal solo les tengo mania |
05-12-2008, 07:03 AM | #10 |
Count
|
Uff que dificil...
Bueno, primero me fijo si hay alguno que lo veo poco amenazador o ni siquiera eso, despues confundir a algun conju (preferentemente hadita), despues no se, creo que reparto para todos lados, a algunos tomates les apunto mas como veronik, denethor, mario, willychips y hay alguno mas que en este momento no recuerdo... De alsius creo que hay muchos arqueros que me apuntan todo el tiempo asi que intento adelantarme, pero en este momento no recuerdo los nombres especificos... Pero la verdad es que lo hago por inercia... que se yo...
|