Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2008, 07:00 AM   #1
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road
Default Frenar el éxodo

Bueno gente, realmente escribo esto y realmente lo siento. Siento que en este juego fui haciendo amigos y/o conocidos y lamentablemente se fueron de a poco. Con algunos amigos volves a hablar pq te intentas contactar de alguna otra forma pero no pasa esto con todos. Veo que ultimamente se va demasiada gente. Y esto no es bueno ni para nosotros, ni para el juego, me refiero a la jugabilidad, ni para NGD.

A mi personalmente me aburre el juego mas que antes dada la monotonia. Creo que lo q quitaria la monotonia serian las invasiones y en el caso de que estas no sean posibles, el crafting.

Me gustaria que los que abandonan el juego por estos motivos o por otros los señalen. o digan que les gustaria realmente, dentro de lo posible encontrar en el juego. Digo... que seria coherentemente lo satisfactorio para un jugador de Regnum. En mi caso ya lo mencione. No aburrirme, tener siempre algo para hacer. Y al ser hace años, o meses lo mismo es que como que cansa. Esas dos cosas ya mencionadas harian creo yo que el juego me vuelva a interesar.

Mencionen las suyas y sus puntos de vista. Quizas podemos ser claros en lo que pretendemos como clientes o como simples personas detras de una pc en busca de diversion y de paso les sirva a NGD a tener en claro que deberian hacer para frenar este éxodo.
Old 09-13-2008, 07:18 AM   #2
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Al juego le faltan características de rol, como por ejemplo el crafting, capacidad de encantar las armas, etc...
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2008, 07:49 AM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Las personas que se van, se ven frustradas porque primero no hay guerras constantemente, a causa ésto, de la poca cantidad de gente relativa en Alsius y la falta de una forma de rejuntar; de lo monótono que resulta ir y venir entre PB y Herbred; y al no tener una variedad interesante en cuanto a escenarios, se nota más la jugabilidad PvP, la cacería y la funcionalidad de las subclases por separado, y en ese sentido, los arqueros tienen mucha ventaja sobre cualquier otra subclase. Aparte, el LAG y el rendimiento mediano en guerras tri-reino y el interés de las personas en hacerse ver como buenos jugadores, les resulta en una actitud negativa de participar en batallas numerosas, y la aparición aleatoria del dragón hace que sea un entretenimiento circunstancial.

Lo que le falta al juego es terminar el balance, encontrar un buen motivo para tomar un fuerte, y desarrollarle una herramienta de rejunte como se propuso antes. Aparte, se podría agregar más interacción del juego con las personas (historias) distintas a las aburridas aventuras. Quizá que el juego lance mensajes con personalidades como un guardia de Fisgael, el líder de Altaruk, o el emperador Garm, incitando a la guerra.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2008, 05:34 PM   #4
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Las personas que se van, se ven frustradas porque primero no hay guerras constantemente, a causa ésto, de la poca cantidad de gente relativa en Alsius y la falta de una forma de rejuntar; de lo monótono que resulta ir y venir entre PB y Herbred; y al no tener una variedad interesante en cuanto a escenarios, se nota más la jugabilidad PvP, la cacería y la funcionalidad de las subclases por separado, y en ese sentido, los arqueros tienen mucha ventaja sobre cualquier otra subclase. Aparte, el LAG y el rendimiento mediano en guerras tri-reino y el interés de las personas en hacerse ver como buenos jugadores, les resulta en una actitud negativa de participar en batallas numerosas, y la aparición aleatoria del dragón hace que sea un entretenimiento circunstancial.

Lo que le falta al juego es terminar el balance, encontrar un buen motivo para tomar un fuerte, y desarrollarle una herramienta de rejunte como se propuso antes. Aparte, se podría agregar más interacción del juego con las personas (historias) distintas a las aburridas aventuras. Quizá que el juego lance mensajes con personalidades como un guardia de Fisgael, el líder de Altaruk, o el emperador Garm, incitando a la guerra.
eso me parece muy correcto..

Ahora lo que yo opino
Habria que modificar los escenarios o agrandar el mapa y hacer algo para que vuelvan las guerrras.. como dije antes para mi el chat de reino genreaba muchas guerras, ojala implementen un chat de reaino para zg...Pero tampoco hay que irse por las ramas y cambiar la escencia del jeugo ni querer hacerlo parecer a otro que nos guste mas... Que es algo que muchos no piensan.. Ej: si te encanta el wow no se puede pretender que el regnum sea lo mas aprecido a este posible..
A mi tambien me esta aburriendo el jeugo por elt ema que se me hace muy monotono pero bueno... espero se apuren con las invasiones...
mauuuu no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2008, 05:58 PM   #5
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Coincido con mucho de lo que dice Maldito Lobo.
Últimamente se está yendo mucha gente, o se ausenta, o se conecta menos (mi caso), cosa que antes no se veía tanto. Me pasa en mi clan, centinelas, y veo también que pasa en otros clanes "grandes".

Quizás sea que a uno le cuesta acostumbrarse a estos cambios, o falta de cambios (indirecta bastante directa al lag, crash, etc., mientras se ocupan de poner nuevos peinados).

La idea del juego es excelente. Constantes guerras grupales es el mejor concepto de un mmorpg que vi hasta ahora. Quizás lo que pase es que se está perdiendo la comunicación o, como dije, es más dificil acostumbrarse a los cambios.

En mi opinión personal, como falta gente de mi clan yo mucho no juego, y como yo tampoco juego me sumo a los que no juegan entonces otros van siguiendo la idea y se va formando un ciclo.
Old 09-13-2008, 06:25 PM   #6
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

nuevo contenido estaria genial

implementen el craftin y que no sea premiun! x ejemplo que las gemas que dan los dragones puedan hacer que un arma vaya mejorando, pudiendose romper si te pasas o cosas del estilo... y cuando sean despues de muchos craftin ke brillen y eso... asi estaria mas atractivo el juego
MaTaoR no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2008, 08:08 AM   #7
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Getulio
Bueno gente, realmente escribo esto y realmente lo siento. Siento que en este juego fui haciendo amigos y/o conocidos y lamentablemente se fueron de a poco. Con algunos amigos volves a hablar pq te intentas contactar de alguna otra forma pero no pasa esto con todos. Veo que ultimamente se va demasiada gente. Y esto no es bueno ni para nosotros, ni para el juego, me refiero a la jugabilidad, ni para NGD.

A mi personalmente me aburre el juego mas que antes dada la monotonia. Creo que lo q quitaria la monotonia serian las invasiones y en el caso de que estas no sean posibles, el crafting.

Me gustaria que los que abandonan el juego por estos motivos o por otros los señalen. o digan que les gustaria realmente, dentro de lo posible encontrar en el juego. Digo... que seria coherentemente lo satisfactorio para un jugador de Regnum. En mi caso ya lo mencione. No aburrirme, tener siempre algo para hacer. Y al ser hace años, o meses lo mismo es que como que cansa. Esas dos cosas ya mencionadas harian creo yo que el juego me vuelva a interesar.

Mencionen las suyas y sus puntos de vista. Quizas podemos ser claros en lo que pretendemos como clientes o como simples personas detras de una pc en busca de diversion y de paso les sirva a NGD a tener en claro que deberian hacer para frenar este éxodo.
Estoy muy de acuerdo en la idea central. Llevo mucho menos tiempo que vos en esto, pero también he notado el exodo.

Y sí. Uno se aburre, porque hay poco para hacer. El ritmo del juego es bueno y el concepto (reino vs. reino) también. Las guerras son buenas, pero no son lo mejor del juego. Lo mejor es cada uno de los amigos que hacés en el viaje.

¿Has visto octoporas últimamente? Ya no se puede levear ahí. En un lugar donde se subía varios niveles a lo largo de un período de un par de semanas. Era el lugar perfecto para conocer gente y relacionarte. Un syrtense (Hao) lo expuso en el foro y apenas hubo respuestas. NGD no dijo nada al respecto. Me hice un caba y no me dan ganas de levearlo. Porque la idea de un segundo personaje no es tanto ir a la guerra con skills/métodos nuevos, sino conocer otras personas.

Quizás yo tenga problemas para relacionarme con los demás, aún cuando conozco mucha gente y me han invitado a muchos clanes, pero quitar un espacio que servía para relacionarse con el otro es un error enorme en un juego basado en la interacción de los individuos.

Es como abrir un boliche y llenar de sillas la pista. Así, nadie va a estar ahí, porque es una perdida de tiempo.

Digo que esto puede suceder, probable pero no únicamente, por una falta de conocimiento del target al cual se dirige NGD.

Por muy masivo que sea el juego no somos números. Al menos la mayoria no vemos así a nuestros compañeros de reino. Al menos a mí no me da lo mismo que se conecte todos los días la misma cantidad de gente si no tengo un acercamiento de algún tipo con varias personas. Sin la gente detrás del monitor un juego no es más que una farza. Para eso me voy a jugar al solitario. Y ni todas las invaciones cambiarán eso.

Otra cuestión es que los nuevos no pueden terminar de entender lo que es la zona de guerra ni las estructuras necesarias para que una guerra se desarrolle medianamente bien.

Últimamente ves que salen con niveles cada vez más bajos. Sin ir más lejos ayer me propusieron que me uniera a un clan bajo la excusa de que ya tenían muchos grosos de más de nivel 30 (y con esto no quiero decir que a nivel 30 uno sea un pt y deje de serlo al ser 50 sólo por el numerito y las skills; lo pongo de ejemplo porque estos jugadores ni siquiera pudieron diferenciar mi armadura de gripho y león de una armadura de la bestia y, claro, estaban convencidos de que el nivel 35 ya es alto). ¿Y cómo les ensañamos si no podemos hablar con ellos sino hasta que están muriendo de un solo golpe al lado nuestro?

Yo tuve suerte. Me gradué la primera semana sin chat de reino. Tuve tiempo de conocer mucha gente y observar referentes en guerra. A vos mismo, Getu, te he pedido consejos de configuración/estrategia. ¿Y los nuevos con quien van a hablar hasta que pasen mucho tiempo entre nosotros? ¿Tienen que chocarse con 1000 paredes y andar adivinando skills hasta el cansancio?

Yo vuelvo cada noche porque sé que te voy a cruzar en algún páramo solitario de zg, porque sé que hay un Tana enojado por algo en Stone (perdón Tana XD), porque sé que hay un Quilino cuidándonos a todos con constantes contracacerías, porque sé que en plena guerra no me va a faltar una inter cortesía de Alfpha Priscium-Tuor-Chumy-Sedada-A m e l i e-Humor-Whisper Wind y todos los demás conjus, porque sé que no faltará Rafa-Wolfus-Naiobi-Pechu y todos los demás brujos abriéndome camino con un terror, porque si las cosas se ponen feas ya iré por atrás del fuerte a suicidarme con áreas junto a Cerruti, L O K U R A, Ayax y los demás bárbaros. Más que por la linda guerra que tuvimos en Pinos después, me acuerdo de mi graduación por que fue junto con elfondeado-stafe y por toda la gente que nos acompañó.

Yo vuelvo cada noche porque, en mayor o menor medida, he desarrollado lazos que me unen a las personas.

Ahora no hay un chat para hablar con los que están afuera, no hay un lugar donde pasar varios niveles con la misma gente durante un tiempo significativo, hay pocas actividades atractivas. Me aguantaba el aburridisimo leveo sólo por chatear con la gente que fui conociendo.

¿Y entonces qué? ¿Matar montones de bichos para ser nivel 50 y jugar con un montón de desconocidos? No, gracias.

Si querían darle un mayor significado y función a los clanes deberían haber buscado alguna alternativa al chat de reino. Porque ahora veo muchos clanes formados en buena medida por personas que no han sido reclutadas porque nadie las conoce.

Y celebro los clanes "exclusivos" porque, una vez más, poco sentido tiene jugar con cualquiera. Los clanes "herméticos" son los que, simplemente, han decidido jugar con la gente que quieren cerca. Y de eso se trata.

El crafting, las invaciones, y muchas otras ideas que andan dando vueltas en el aire serían muy útiles para diversificar las actividades en el juego. Y las apoyo por completo.

Pero más urgente que los nuevos contenidos, el lag y el balance es solucionar el aspecto social del juego.

Que vengan las invaciones, que se vaya el lag, que vuelva octoporas y el chat. La misma naturaleza del juego, las tres facciones, lo hacen distinto al resto de los juegos del género. Mantener esa unicidad debiera ser primordial.

No tengo fe en un regreso del chat. Ni en la implementación del craft. Pero quiero creer que algo... ALGO se hará para resolver el aspecto social del juego.

¿Si cambiaron el asunto de caminar hacia atrás a causa de la reacción de la comunidad, por qué insisten en que sigamos sin chat de reino fuera de la muralla cuando la mayoría ha expresado que se aburre? No digo que el chat no tuviese defectos, pero era mejor que la situación actual. Al principio estuve de acuerdo en que lo sacaran, pero me retracto una y mil veces.

Así que esa es mi opinión. Apoyo las propuestas y señalo que ya teníamos algo atractivo y lo sacaron. Si no hay infraestructura para crafting o invasiones, siempre pueden devolvernos lo que ya teníamos.

Saludos.

Last edited by MalditoLobo; 09-13-2008 at 08:25 AM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2008, 09:31 AM   #8
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Concuerdo con todo lo que dice MalditoLobo.
Yo antes volvia cada dia a jugar para encontrarme con aquellos k habia conocido y k me habian enseñado a jugar, pero viendo como poco a poco, uno a uno se iba, el juego se volvia mas y mas aburrido, y sin el chat el aburrimiento aumento.... ''Metete en un clan grande si quieres saber donde hay guerra, o hablar, etc'' Haber, si no dejo mi clan es porque me gusta estar en el que estoy, que a veces no hay nadie, a veces esta lleno, y si me meto en un clan de estos tan grandes, solo son para preguntar si hay guerra... si haces una broma o algo, ni te contestan ni te rien ni nada....
Como dijo no se quien...
''Rectificar es de sabios''...
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2008, 11:23 AM   #9
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Hola gente:
Creo que entre febrero y marzo de este año empeze a jugar, recuerdo que en abril-mayo estuve un mes sin pc, alli, luego de ese percance conoci a los Cabas, y puedo decir que recien ahi,con Getu,Pilu,Maxi, y todos los demas chicos, aprendi a jugar en ZG.
Coincido con vos Lobo, y con vos Getu, me gusta ir de caza, pero si voy con la gente que conozco y se como juega mejor,lo disfruto mas y encima aprendo.
Me pasa que a veces voy solo y engancho algunos lvl bajos por ahi,los cuales me ven "groso" y me siguen, aun me queda demasiado para aprender, y yo no soy el indicado para guiarlos,les hablo, les digo que vayan con gente de su clan que tenga exp. en ZG, que no apuren su salida, etc.,en fin, como hicieron los chicos conmigo, pero parece que ahora todo es "A Pinossss...", o "A samallll...", sin idea de como enfrentarse en grupo con otro grupo ( admito que yo recien ahora le agarro la mano a algunas,no todas,las guerras ),no es que me aburra el juego,pero a la gente que yo admiro en el juego la noto desencantada, desganada, y ya no veo esa transmision de conocimientos que habia cuando estaba el chat de reino en ZG, aparte del comercio y las boludeces, habia gente grosa que pasaba confis, datos de leveo,que iban de ZG a iniciacion solo para ayudar a un amigo del juego,en fin, la verdad, extrano el Ro de cuando era lvl 35,en que estaba avido de conocimiento y la gente,todos, los del clan y los de afuera, me aconsejaban como seguir.
Como aclare antes,dado el poco tiempo que juego,no soy el mas indicado para decir como cambio el juego, solo "vivi" lo ultimo, y no me siento aun lvl 48, aunque por xp lo sea,soy muy critico de mi juego, pero ya no veo esa comunicacion solidaria que ayudaba a mejorar la perfomance individual, me siento mas "solo", cuando deberia ser al reves,deberia sentirme mas integrado,
pareciera que soy "competencia" para los "cosechadores" de RPs,cuando aun soy un pt hecho y derecho, pareciera que solo por estar a 2 lvl de la graduacion deberia saber TODO sobre el juego,y no es asi,la mia es solo una vision personal y parcial del juego, pero con el barbarito veo lo mismo, iniciacion o zona interna tienen muy pocos usuarios nuevos,la mayoria son segundos o terceros pj de usuarios con pj ya graduados, y ahi es donde se nota mas la cerrazon de conocimientos, yo tambien crei que podia cambiar algo y "tome bajo tutela" a unos chicos que abandonaron ya el juego, por "x" causa o razon, pero mientras jugaban no dudaba en salir de ZG para ayudarlos con alguna quest o alguna confi, no se,me parece que mas que exponer razones solo desahogo mi desencanto, pero es lo que pienso ,es mi version parcial de las cosas, disculpenme si ofendo a alguien, pero asi es como veo el juego hoy.
Saludos chicos, disculpen la lata, hoy estaba en "uno de esos dias", XDDD...
Hugo.
Old 09-13-2008, 11:51 AM   #10
capagris10
Pledge

capagris10 is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con lo expuesto por Getu y además de lo que aclara Hugo sobre la tutela de jugadores con niveles bajos tambien he notado que o no entienden o no les importa que cada vez que son masacrados de un golpe o un flechazo en zg están reglando rp´s y perjudicando al reino al que pertenecen, algunos ni siquiera hacen las quests!!!! y con nivel 12 o 18 estan en zg, eso tambien deberia de mejorarse, el hecho de poder dar batalla por el reino deberia ser un premio a ganarse con las misiones y un nivel mínimo exigible, quizás suene restrictivo pero me parece que a la vez motiva a los jugadores a ganarse ese derecho.
capagris10 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules